Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

estoy intentando subir fotos aki pero en todas me dice que la subida fracaso.no lo entiendo.Manoli si quieres mandame tu correo y te mando unas cuantas
 
buenas tardes a los planchas un saludo desde grana de el refa
 
hola mi gente antonio tengo hambrecilla ponte algo en la plancha para picar jajjajaj
un abrazo
 
images
 
killo donde estaiiiiiis esto esta muy parado dejar y las compras de navidad y habra que ir pensando la comida de empresa jejejejej:manosaplausos:
 
Os deseamos una feliz navidad y feliz año nuevo...besos y abrazos a todos...
 
Os deseamos una Feliz Navidad para todos los planchas y prospero año nuevo

Un saludo de la famili SPIDERMAX , nos vemos:hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
​Esperamos que hayais pasado una feliz navidad y deseamos que el año que está a punto de entrar os traiga un cargamento de felicidad, salud, dinero y amor, pero tendreis que ser buen@s. FELIZ AÑO NUEVO familia
 
Esta familia os desea a todos un año lleno de todo lo que ha dicho Antonio...jejeje.....y grandes momentos rodeados de """amigos"""...................Solo recordaros....[h=1]al final lo importante no es la meta , sino disfrutar del camino.....[/h]
con gente auténtica de esa que no se compra ni se vende..........Feliz año a todos....
 
Amigos k pasa? Ya mismo estamos de cante y baile Jeje.un saludo a todos.acordaros k tenéis hasta el día 15 para pagar
 
Espero que hayais tenido tod@s unas buenas fiestas y no hayais cojido muchos kilos y una feliz entrada de año.
Aver si os poneis de acuerdo y nos juntamos en algun sitio que ya tenemos mono de no sacar la cv. pero como en las candelarias estamos en lista de espera y en el puesto 25 veo muy negro que nos veamos entonces.
Virlly organizate algo aunque solo sea un arroz en tu pueblo.
 
Malori eso esta hecho cuando querias , os ponemos de acuerdo y hacemos algo de todas forma el dia de andalucia en mi pueblo se monta una buena fiesta con paellas gratis y lo de las candelaria al final caera gente
 
Muchos tienen que caer para que nosotros cojamos plaza en las candelarias y ya tengo a Jose convencio para ir hasta el rocio con lo lejos que esta y para el dia de Andalucia si podemos vamos ha Alcala de los gazulez
 
Buenas a todos los planchas, espero vernos en la candelaria , ya he salido de la lista de espera y si todo va bien en el curro podremos estar alli,

nos vemoooooooooos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com