Rodrigo Rojo
timid@
El gasofa dices
Y como anda de consumos
Estaría bien saberlo, jejeje
Que si se pone alguno a tiro...
Y como anda de consumos
Estaría bien saberlo, jejeje
Que si se pone alguno a tiro...
Habría que fijarse bien, algunos coches, ya sea por construcción, por impuestos o fiscalidad, con eso de ser híbridos, resulta que o bien tienen mermada su capacidad tractora o directamente no tienen capacidad tractora.Pues para el que quiera un gasolina para el día a día y al mismo tiempo un buen remolcador, ésta me parece una buena opción: el Rav4 híbrido, que sale a la venta este mes. Eso sí, barato no es... Con dos motorizaciones, un 176 CV / 233 Nm o un 194 CV / 280 Nm. Y con su motorcillo eléctrico para el día a día, que le permite un consumo de 5 l/100 km (confirmado en alguna prueba que he leído por ahí).
Yo soy (todavía) de diesel, pero si buscase un gasolina para el día a día, además con bajo consumo, y que sirviera para remolcar, ésta sería una buena opción. Y si encima te permite meterte por pistas por el campo, como es el caso, pues es un plus. Un plus que hay que pagar, eso sí... (el más básico anda por 30 k€ en tracción delantera y por 33 k€ en 4x4, aunque si le vas metiendo extras te puedes ir hasta casi 40k€)
Hola Rodrigo!!, consumos pues hombre... elevados comparado con un diésel. Pero a mi en estos momentos no es algo que me preocupe. Yo buscaba fiabilidad.El gasofa dices
Y como anda de consumos
Estaría bien saberlo, jejeje
Que si se pone alguno a tiro...
En serio!!, no os obcequeis con el par!. Yo antes tenia mas par con 150 Cv diésel, ahora con 170 gasolina y menos par, pero voy mas estable!!. No todo es el par.
Tenéis mentalidad de los últimos 15 años,en la que comprar diésel es moda, sobre todo en españa!!....
Por eso digo!!, quizá veo mas importante un buen motor... Motor grande, que ande olgado......un 2.5 yo veo que mi coche con menos del dichoso par que tienen los diésel, va sobradisimo.... También os digo que mi cv es una 410 de supuestos menos de 750...aunque 100 mas pesara seguro.Hombre... el tuyo es un 2.5 con 170 gasolina... eso es un bicho....
Hola Rodrigo!!, consumos pues hombre... elevados comparado con un diésel. Pero a mi en estos momentos no es algo que me preocupe. Yo buscaba fiabilidad.
Es un coche atmosférico, sin turbo,egr,filtro partículas... Eso si, motor bóxer de fiabilidad japonesa contrastada.
Con Cv me anda sobre los 11 o 12 y sin ella 8 y 9.
Pues yo no cambio. Mi coche está gastando últimamente 5 litros a los 100 ( realmente estos últimos 987 km ha gastado 48 litros, es decir, menos de 5 litros) y sus 240 Nm de par.
Eso si, a la hora de remolcar no tengo ni idea como lo hará, pero a buen seguro mejor que mi anterior coche de 160 Nm que con algún problemilla se defendía en las cuestas.
Si en mi vida cotidiana no hiciese unos 22.000 km al año, si hiciese 10.000 tendría un problema por que pensaría en comprar un gasolina como coche remolcador pero con mi presupuesto no podría llegar a un diésel con unas cifras decentes para remolcar y que además cumpliera mis otros requisitos.
tapatin tapatlk
atoniooc.. te ha faltado decir.. abemus caravana o no.... jajajajajajajaBueno a todo esto... aidavid hay caravana al final o no?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk