Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche Ingles - Caravana Francesa

vaurien83

calladit@
Hola a todos,

una pregunta por si alguien puede ayudarme.
¿es legal que un coche con matrícula inglesa remolque una caravana con matrícula francesa?

Cualquier ayuda sobre como investigar esto sería muy bien venida.

Gracias
 
Mientras la matricula del vehiculo "tractor" se vea, creo que no hay problema
 
He visto algunos trailers, con la matrícula de la tractora de un pais y la del remolque de otro. Supongo que será legal cuando circulan por ahi.
 
Mientras la matricula del vehiculo "tractor" se vea, creo que no hay problema

eso sólo pasa si el vehículo o remolque español indistintamente y voy a ver si me se explicar con ejemplos:

coche español con remolque de cualquier otro pais : en el remolque placas de los dos
coche de cualquier otro pais y remolque español: en el remolque placas de los dos

coche y remolque de cualquier otro pais: cada uno con su matricula y en el remolque no hace falta poner la del vehúculo tractor.

en italia pasa lo mismo que aqui.

y es más. si alguno va a francia, alemania, etc y la caravana lleva su matricula roja no es necesario poner la placa del coche que tira de ella, la poli no dirá nada, a ellos sólo les puede interesar la matricula del remolque.

respondiendo a la pregunta, si se puede llevar el coche inglés y la caravana francesa. la GC, ertzaintza, mossos, no le dirán nada siempre que vayas legal de papeles
 
Hola, yo no sé como está la cosa ahora pero hace unos años denunció la G.C. a mi cuñado por conducir un vehículo italiano siendo él español, el vehículo era un furgón de la empresa para la que trabajaba que era italiana.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com