Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche para arrastrar caravana...que complicado

yo tambien tengo una caravana de 2,5mts de anchura, la tenia fija en un camping y no la remolcaba pero ahora la saque y la quiero remolcar y hacer salidas,el coche que tengo es muy justo de pesomazda 1400kg,mma 1970kg.motor2000 147cv. y ademas es gasolina,he pensado en cambiar de coche pero hasta dentro de unos meses no podra ser,me gusta el renault koleos que pesa 1715 kilos y mma 2200 es un 2000 150cv, 4x4,tambien me gustan otros pero aparte de que son muy grandes de altura y no me pasan por el garaje, tambien pesan mas,y con el carnet b no puedo pasar de 3500kg,pense en sacarme el carnet b 96 pero entonces mi mujer también con lo que sube bastante,es que yo tengo unos problemas de espalda y nos hemos de combinar la conducción.como veis el koleos por pesos?
 
Yo no te puedo decir porque no conozco el renault ese, pero tengo un amigo con una cv como esa y tiene un mitsubishi y se queja.
 
yo tambien tengo una caravana de 2,5mts de anchura, la tenia fija en un camping y no la remolcaba pero ahora la saque y la quiero remolcar y hacer salidas,el coche que tengo es muy justo de pesomazda 1400kg,mma 1970kg.motor2000 147cv. y ademas es gasolina,he pensado en cambiar de coche pero hasta dentro de unos meses no podra ser,me gusta el renault koleos que pesa 1715 kilos y mma 2200 es un 2000 150cv, 4x4,tambien me gustan otros pero aparte de que son muy grandes de altura y no me pasan por el garaje, tambien pesan mas,y con el carnet b no puedo pasar de 3500kg,pense en sacarme el carnet b 96 pero entonces mi mujer también con lo que sube bastante,es que yo tengo unos problemas de espalda y nos hemos de combinar la conducción.como veis el koleos por pesos?


Yo vreo que es un buen coche para tu cv. Hay unos foreros, Los Pacos, que tienen ese coche. Mándales un privado.
 
Coche para arrastrar caravana...que complicado

yo tambien tengo una caravana de 2,5mts de anchura, la tenia fija en un camping y no la remolcaba pero ahora la saque y la quiero remolcar y hacer salidas,el coche que tengo es muy justo de pesomazda 1400kg,mma 1970kg.motor2000 147cv. y ademas es gasolina,he pensado en cambiar de coche pero hasta dentro de unos meses no podra ser,me gusta el renault koleos que pesa 1715 kilos y mma 2200 es un 2000 150cv, 4x4,tambien me gustan otros pero aparte de que son muy grandes de altura y no me pasan por el garaje, tambien pesan mas,y con el carnet b no puedo pasar de 3500kg,pense en sacarme el carnet b 96 pero entonces mi mujer también con lo que sube bastante,es que yo tengo unos problemas de espalda y nos hemos de combinar la conducción.como veis el koleos por pesos?

Yo remolco una caravana de 1350 kgs de báscula con ese vehículo y de momento muy contento. Aunque no lo uso mucho a diario, lo elegí por el equilibrio de consumo entre un turismo y un todo terreno y por su fiable motor que se monta en muchos vehículos desde hace tiempo sin muchas "pegas" importantes.
 
Ojo con esa caravana, que son 2,50 metros de anchura, cuando la mayoría son 2,11 metros, parece que no pero son 0,39 metros mas, ya no es el peso, que también es... ¿Y el Volumen?, creo que cuenta mas el volumen que el peso, quizás este equivocado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com