Yo de la calidad no me quejo, problemas mecánicos ninguno salvo rotura del condensador y fuga de gas, eso sí los mantenimientos son caros y la avería fueron unos 800€ que se dice pronto... La verdad que algunas operaciones las hago porque son chorradas y te ahorras un dineral.
La atención al cliente no es muy buena y los nuevos modelos han salido con problemas, tengo un compañero que a estado un mes sin el coche por un avería de un módulo electrónico del XC40 PHEV...
Un coche de casi 2000Kg está bien construido y lleva buenos aceros. No entiendo bien tu mensaje, supongo que hablas de otros vehículos, no del Volvo.... Porque duros son de coones.
Ahora el XC60 lo dejo casi en exclusiva para la caravana, lo sacaré 1 vez al mes para hacer autopista y que se "desoxide" un poco... Le voy a hacer el mantenimiento el mes que viene y que descanse.
Ya tengo el eléctrico desde el jueves pasado, lo que me cuesta un depósito del Volvo es lo que me voy a gastar al año en electricidad. Además estoy encantado, lo silencioso qué es, la respuesta que tiene, etc... la ventaja de climatizarlo estando parado esperando en el colegio a los críos.
Bueno, buen domingo!