Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocinar en la caravana

Nosotros tenemos campana, cuando hemos salido y el tiempo no acompaña la usamos, he hecho, hasta paella a dos fuegos... la cocona está para usarla.
Eso si, en el Levante cocinamos fuera con la eléctrica...
Al igual que cocinamos, también fregamos. Con alguna excepción, por ejemplo la paellera...
La ducha sin estrenar.
Saludos.
Por supuesto yo el baño pa lavarme las manos como mucho!! Pa ducharme necesito 2 metros por lo menos, soy grande y torpon... la que podria liar... la ducha la reservo para los niños en caso de emergencia, que ni eso
 
Nosotros la cocina siempre la usamos, despues sanitol bien limpio, ventilacion.
Y la ducha como he dicho alguna que otra vez, la hemos usado cuando los baños estan saturados o hace mucho frio para los crios, dentro de sus limitaciones para una ducha rapida hace su cometido, a mi si me gusta.
 
Nosotros la cocina siempre la usamos, despues sanitol bien limpio, ventilacion.
Y la ducha como he dicho alguna que otra vez, la hemos usado cuando los baños estan saturados o hace mucho frio para los crios, dentro de sus limitaciones para una ducha rapida hace su cometido, a mi si me gusta.
La cv es de 2010 y la he repasado entera, estanqueidad y este verano pinté los bajos que no habían recibido una mano nunca.
Observé por debajo una grietecita en la salida del desagüe donde conecta el tubo.
Tengo desconfianza de que pueda filtrarse algo, así que tengo en mente desmontarlo, para eso tendré que sacar el retrete,
Dar un producto a toda la base del baño, que hace cualquier superficie estanca y cambiar el desagüe, junta y demás...
Todavía no he probado el agua caliente de hecho.
El baño lo usan siempre los peques y nosotros salvo emergencia nocturna,
aunque raro es, de momento ando bien de la próstata:)
 
La cv es de 2010 y la he repasado entera, estanqueidad y este verano pinté los bajos que no habían recibido una mano nunca.
Observé por debajo una grietecita en la salida del desagüe donde conecta el tubo.
Tengo desconfianza de que pueda filtrarse algo, así que tengo en mente desmontarlo, para eso tendré que sacar el retrete,
Dar un producto a toda la base del baño, que hace cualquier superficie estanca y cambiar el desagüe, junta y demás...
Todavía no he probado el agua caliente de hecho.
El baño lo usan siempre los peques y nosotros salvo emergencia nocturna,
aunque raro es, de momento ando bien de la próstata:)
Que le diste debajo de la caravana?
Antigravilla o algo asi?
 
Que le diste debajo de la caravana?
Antigravilla o algo asi?
Pues después de investigar bastante me decidí por un producto alquitranado no tóxico, y la verdad que contento, es impermeable. Ha quedado bien protegida.

El producto es este:

20191123_124735.jpg

Compré 5Kg me sobró un pelín para retoques...

Edito,, engorroso de dar, la única pega!!
 
Pues después de investigar bastante me decidí por un producto alquitranado no tóxico, y la verdad que contento, es impermeable. Ha quedado bien protegida.

El producto es este:

Ver el archivos adjunto 4105188

Compré 5Kg me sobró un pelín para retoques...

Edito,, engorroso de dar, la única pega!!

Por lo de engorroso de dar, supongo que será ¿por ser muy denso?

A ver si encuentro el hilo que había por ahí para productos para los bajos... Tarde para tí, que ya le has dado... Jejejeje
 
Por lo de engorroso de dar, supongo que será ¿por ser muy denso?

A ver si encuentro el hilo que había por ahí para productos para los bajos... Tarde para tí, que ya le has dado... Jejejeje

Bueno, rebuscando un poco, lo que mejor me parece de lo que han aconsejado, es Licuaflex, de Axfaltex...

Tengo pensado darle a la mía... Cuando lo haga, ya os contaré...

Saludetes
 
Por lo de engorroso de dar, supongo que será ¿por ser muy denso?

A ver si encuentro el hilo que había por ahí para productos para los bajos... Tarde para tí, que ya le has dado... Jejejeje
No por densidad, se aplica bien pero el problema es que la ropa a la basura y hay que cubrirse bien, si te cae en la piel aceite de oliva. El suelo taparlo bien, mancha bastante...
Calcé la CV con los calzos de nivel, el espacio es reducido. Me hice una tabla con ruedas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com