Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

bueno pues como no hay nadie aprovecho y me piro ha comerrrr
luego despues regreso
 
Holaaaaa exilio¡¡¡¡¡
que chulis las afotos patxi... menos mas que tenemos guias pa llevarnos por los sitios chulis.... y si no llegamos a verlo todo.... pues se vuelve, se vuelve, se vuelve
 
hola buenas tordas, hace mucho que no esntraba eh?
es que no hago ahora mas que mirar la de la laguna que regenta gracia con`pplu eolox y valbi, de todas maneras al korleonne lo tengo un poco picado por que no poneis el del pinguino que le gustaba asi que a ver como lo hacmos..........nubbe deja a alvaro descansar un poco que lo tienes .........en lalaguna nos veremos y veremos como te ha quedado la caravan
besotes a todos,
 
Marisol estas fotos son las que querias ver de ubrique y de Ronda , la proxima por aquí ...........jajajaj
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1883.jpg
    DSCN1883.jpg
    107,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN1865.jpg
    DSCN1865.jpg
    101,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN1860.jpg
    DSCN1860.jpg
    95 KB · Visitas: 0
  • DSCN1908.jpg
    DSCN1908.jpg
    92,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN1911.jpg
    DSCN1911.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN1912.jpg
    DSCN1912.jpg
    50 KB · Visitas: 0
Mira que arte tiene mi niña jajajajajajajaj igual que su madre

26110d1267123944-comando-exilio-dscn1883-jpg
 
pero tiene cuyons la cosa que estais en mi casa y no teneis narices ni para llamarme os habria invitado a un cafe y a ver la finca que sea la ultima vez que pasais por mi casa y no me llamais para eso sois mis amigos y por la otra no os preocupeis que alli mandan mis huevos bueno mi despido que ahora tengo mucho lio con lo del baile hasta `pronto

y VIVA LA ESTEBAN
 
pero tiene cuyons la cosa que estais en mi casa y no teneis narices ni para llamarme os habria invitado a un cafe y a ver la finca que sea la ultima vez que pasais por mi casa y no me llamais para eso sois mis amigos y por la otra no os preocupeis que alli mandan mis huevos bueno mi despido que ahora tengo mucho lio con lo del baile hasta `pronto

y VIVA LA ESTEBAN


ja'miaaa es que te han echado y la campanario como es tan setassssss.. ni cfe ni cola-cao ni nada de nada!!!
 
y esperaros que la semana que viene me he apuntado a un curso de baile y vamos una cuadrilla cada cual peor que fuerterrrrrrrrr.................jajajajaj
 
Jooooooooo yo quiero irme a Ronda, quiero ir al Sur, alli el cielo es bonito, la gente va por la calle con camiseta y jersecito.....
Cachis la ¡¡¡¡¡ en cuanto tenga unos días me piro al sur , como la Raffaella Carrá ( gracias Patxi, nos has puesto los dientes largos en el hilo con las fotos de Soria y Málaga y Cadiz..... ) ahhhhhhhhhhhhh
 
Amiga Aran pues ya le voy a decir a er Patxi donde estan las de GIBRALTAR con los monos te cagas pase un miedo de la lecheeeeeee..........
 
Hola flipiiii ... que ya llega el finde... mañana ultimo día de la semana pa darle a la lima y la escofina ( o lo que sea eso )... ya nos queda menos para volver a vernos.... que guayyyyygghhhh
 
Jooooooooo yo quiero irme a Ronda, quiero ir al Sur, alli el cielo es bonito, la gente va por la calle con camiseta y jersecito.....
Cachis la ¡¡¡¡¡ en cuanto tenga unos días me piro al sur , como la Raffaella Carrá ( gracias Patxi, nos has puesto los dientes largos en el hilo con las fotos de Soria y Málaga y Cadiz..... ) ahhhhhhhhhhhhh
MARISOLIÑA es para fliparrrrr........... menudas porras y moñetes que preparan y las tapitas ni te cuentorrrrrrrrrrrrrrr
 
y esperaros que la semana que viene me he apuntado a un curso de baile y vamos una cuadrilla cada cual peor que fuerterrrrrrrrr.................jajajajaj


No me gusta que en los toros
te pongas la minifarrrdaaaaa
tarari larilari lari lalari
( Musica de sevillana del Manolo Escobar )
 
calla calla que paso mas sueño que los tontos , con los madrugones y encima sin coche imaginate a las 5y media andando por aquel paseo que viste te cagas y luego a las 2 vuelta estoy rebentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Necesito un balneario urgentementeeeeeeeeeee por fa plissssssssssssssssssssssss que vida mas extresanterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com