Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Yo los unicos moñetes que conozco son los del pelo jajjajaj
eso que es ????
vamos aver Marisollllllll los moñete es un pan de aceite que te cagas me estoy partiendo de risa eres la lecherrrrrrrrrrrrrr , si al final te voy a tener que llevar a RONDA a probarlos hija mia jjajajajaajaj
 
calla calla que paso mas sueño que los tontos , con los madrugones y encima sin coche imaginate a las 5y media andando por aquel paseo que viste te cagas y luego a las 2 vuelta estoy rebentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No importa...
mañana te enganchas la caravana del cinturon
y te vas a León
 
vamos aver Marisollllllll los moñete es un pan de aceite que te cagas me estoy partiendo de risa eres la lecherrrrrrrrrrrrrr , si al final te voy a tener que llevar a RONDA a probarlos hija mia jjajajajaajaj

Cuando quieras....
solo hace falta que me de vacaciones el cabr....ete del jefe jajjajja ( pobrecito mio, que cosas le digo, con lo majete que es )
 
Necesito un balneario urgentementeeeeeeeeeee por fa plissssssssssssssssssssssss que vida mas extresanterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Nada, dile a Patxi que te lleve a Donosti, que te hagan en la Perla un completo... luego un paseito por la Concha y como nueva pa Eskoriatza:king::king::king::king:
 
Bueno queridos todos.... una que se desconecta y se va a dormir... que estoy cansada, como no me echo la siestecita verpertina porque se meten conmigo......
Besotes y hasta mañana
CIAO
 
JODER no siento las piernassssssss, marisoliñaaaaaa , creo que me las piro a dormir por que no soy persona , aver cuando me toca la loteria, pero como digo yo como no me toque el gordo de casa la llevo clara jajajaj muy buenas noches y besitos para todos, mua reque te muaaaaaaa
 
a mi tb me encanta la zona de cadiz... super chulo....
en concreto la ruta de los pueblos blancos... Setenil de las Bodegas!! flipanteeeeeee!!!

pues ya estamos preparado un viajecito por tierras andaluzas !!!!!!!!!!!!!!
 
a mi tb me encanta la zona de cadiz... super chulo....
en concreto la ruta de los pueblos blancos... Setenil de las Bodegas!! flipanteeeeeee!!!


Los pueblos blancos dice.......................morada te pondrias si vas a las bodegas y negro que está ya Alvariño digo Alvarito jajajajaja:tongue3::tongue3:
 
Nada, dile a Patxi que te lleve a Donosti, que te hagan en la Perla un completo... luego un paseito por la Concha y como nueva pa Eskoriatza:king::king::king::king:

Ya le hago yo un completo en la concha sin tener que ir a donosti , Marisol es que me lo dejas a huevo jajajaja
 
Buenas exiliad@s, jue por fín puedo entrar vaya días llevo...

¿que tal todos?

madre mia kanuto cuanto tiempo sin saver de vosotros
estais bien o es que os ha pasado algo?
pensabamos que os haviais pasado al lado oscuro.
jajajajaja
 
madre mia kanuto cuanto tiempo sin saver de vosotros
estais bien o es que os ha pasado algo?
pensabamos que os haviais pasado al lado oscuro.
jajajajaja

Estamos estamos, nada es que he andado liadisimaaaa con el kurro y unas historias de mis padre y no he tenido tiempo de nada :-( pero ya estoy aquí otra vez :blob5::blob5::blob5:
 
buenasssssssssssss a todos, gorri que tal estais todos y todas. Bueno parece que ya hemos cogido el tino a lo de la apuntada, y ya esta todo bien y al dia.

los colegas estos del exilio (la jenny, el zukua, etc) estan todos apuntados, pero no los he puesto porque estos no pagan, que los invito yo. bueno yo y peña, vale?

Les decis que van por cuenta nuestra
 
Buenas tardes Cabanillas, como pensado en tus canciones estas tardes... ajajjaja

Bueno que os dejo, que voy a ver si doy un paseito que con la buena tarde que tenemos hoy, aprovecharemos antes de que empiecen los frios otra vez.
 
kanuta, ya ves que estamos preparando una webcampada a soria- laguna negra. date una vuelta y si te apetece ya sabes. es para junio. primer fin de semana.

Ahora, te aviso que hay que llevar gatos hidraulicos pa poner la caravana, que el camping esta un poco inclinado jaja

el gorri esta acongojado y no sabe si desapuntarse o que. si eso que te deje su parcelica.
 
Bueno que te has acojonao no?
anda venga valiente pon fecha y ya veremos quien es EL que no tiene ARRAUTZAS
 
JAJAJAJAJA GRACIA YA TE DIGO QUE ESTOY UN POCO ACOJONADETE POR QUE DICEN QUE EL CAMPING ESTA EN VERTICAL ES QUE NO HAY OTRO QUE ESTE MEJOR?
GGRGRGRGRGRGRGGRGRGR
 
JAJAJAJAJA GRACIA YA TE DIGO QUE ESTOY UN POCO ACOJONADETE POR QUE DICEN QUE EL CAMPING ESTA EN VERTICAL ES QUE NO HAY OTRO QUE ESTE MEJOR?
GGRGRGRGRGRGRGGRGRGR

pero donde esta ese espiritu de aventura???
se perdio con los 30??
o con los hijos??
ya ves tu que buenos ratos pasaremos con que ¡¡ cuida esa caravana!! ¡¡ayudame a ponerla de pie!!, ¡¡empuja!!
 
hombreeeee gracia que buena gente eres muchas gracias por invitarnos pero tendremos que dormir el la canadiense que yo no tengo tienda jajajajaja
pero iremos .
al gorri este vaaaaaaa es un cageta del copon estos guiputzis no se pueden comparar con nosotros!!!
 
si si con los 30 jajajaja no si pasarlo bien seguro que lo vamos ha pasar pero que acojonaos tambien jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com