Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Eva.. pues te la has pillado buena.. a ver si vas a contagiar a los niños...

te he mandao un privao esta mañana con lo de la mudanza!! ya veo que no te ha llegao es que aki tb nos ha cascao internes y me ha sacado del foro.. pero pensaba que te habria llegado..

ya ves.. que animado esta esto... tenemos a la yenni.. al rafa. y mira. el arturito todavia no nos ha encontrado...

cuidate mucho... a mi me llego la acsi la semana pasada.. pero en el enlace que he puesto pòr ahi atras se pude comprar directamente a ellos sin intermediarios y mas barata...

ya vi tus fotos del facebook.. y deje algun comentario!! jajajaja que wapo esta julio!! jajajaja tu tb!!!!!!!!!!
super relajaos con las cervecitas......

mira que llegar a hondarribi y no decir nada!!:argue::argue:

Hola Aran, guapa.

No me llegó ningún privi, al menos a Sita Eva, con peli-38 no he entrado.

Ya ví tus comentarios en facebook, jajaa.


Bueno, pasadlo bien, me voy a dormir un rato.

Muaks
 
Pobre Sita Eva, ella malita y encima a trabajar snifff.... pero ten cuidadín que si no vas a propagar el virus.
Vale lo de Soria, pero a la próxima te apuntas eh ????'
LOS EXILIADOS UNIDOS....
.... JAMAS SERAN VENCIDOS
arriba la Esteban ¡¡¡¡¡ ( y eso que es una petarda )


Gracias Marisol.

Un beso
 
si.. si. creo que ha sido de txapa...
sino les llevamos como sea!!!

oye.. que ha vuelto a recael el mangui de los hospitales que teneis por siberia !! jajajajaja
le sacan al tio del "hotel nanclares" y vuelve a delinkir!! jajajajaja

Sabes lo que pasa ???? que en Osakidetza se cobra demasiado, según creen algunos porque es cochina mentira, y claro el tío dice , " voy a mangarles a estos pringuis que como les sobra no se enteran JAJAJJAJJAJAA
y una mierda, este lo que quiere es comer caliente en el calabozo de continuo , será jodio el mamón.....
 
Hola Aran, guapa.

No me llegó ningún privi, al menos a Sita Eva, con peli-38 no he entrado.

Ya ví tus comentarios en facebook, jajaa.


Bueno, pasadlo bien, me voy a dormir un rato.

Muaks

Anda otra , pero esta despues de escribir dos lineas , se cansa y se vá a sobar jaa
 
Hola Aran, guapa.

No me llegó ningún privi, al menos a Sita Eva, con peli-38 no he entrado.

Ya ví tus comentarios en facebook, jajaa.


Bueno, pasadlo bien, me voy a dormir un rato.

Muaks

te lo mande a sita eva... no te habra llegao porque me ha cascado el foro...
de todas formas .. es dificil no encontrarnos..!!
 
Eva.!! cuidate!! recuerdos a julio montana y a las niñas!!!
 
Sabes lo que pasa ???? que en Osakidetza se cobra demasiado, según creen algunos porque es cochina mentira, y claro el tío dice , " voy a mangarles a estos pringuis que como les sobra no se enteran JAJAJJAJJAJAA
y una mierda, este lo que quiere es comer caliente en el calabozo de continuo , será jodio el mamón.....

pues yo ayer..me puse hasta el c... de ver a los bomberitos.. maja.. se kemo una casa abandonada al lado del poli donde vamos a la piscina.. y luego leo el DV y veo que en otro sitio tb se kemo otra casa!!! ajajajajajajajajaj asi ke .. venga bomberitos!!!!!!!!
 
yenni.. chata.. me voy a la pelukeria!!

marisol!!! nos leemos!! te dejo!! ta'lueguito. te kedas sola como las de tudela!!!!!!!
 
Vale majas , pero me hareis el favor de darme un toque si aprece arturito................porfa
 
hola wapas y wapos, como llevamos el dia, hoy no saldras de casa nubbe con el frio que hace.
joer voy a llamar a don vito pa que cierre la puerta de las bardenas que entra un viento que despues de pasar por el moncayo viene fresquito, fresquito jaja
 
Pues yo me voy a la camita un ratito, que hoy he pasado mucho frio y necesito descansar para estar a punto para El Rebollar
Ta´luego
 
pero bueno, es que es entrar y os vais todas?????? :evil: :evil:
 
Cabanillas , veo que eres de navarra.......................buena tierra , una vez me comi unas chuletillas que estaban de muerte
 
oye chulita de playa , cuando te coja te vas a acordar de mí , arturito es solo mio.
¿que te has pensado que puedes ir por la vida de guay sin pensar en lo que haces?
no me toques mas las..........porque de madrid a soria estoy en un plis plas

JA, JA, Que buenorrrrr... mira Yeni tu tranquila que ya lo compartimos si solo es un f......amigos jajaj
Y YENI ir de guay no se pero puedes contar conmigo , para salir de guay del paraguay , simplemente sencillez y saber estar ¿ Qque te parece monada? y lo de Madrid a Soria pues como quieras yo soy una persona que no cierro la puerta a nadie y ni como el anuncio de colonia EGOIS........JAJAJAJAJ :blob5::blob5::blob5: que sepas que en Soria viene Arturin el f........in..
 
JA, JA, Que buenorrrrr... mira Yeni tu tranquila que ya lo compartimos si solo es un f......amigos jajaj
Y YENI ir de guay no se pero puedes contar conmigo , para salir de guay del paraguay , simplemente sencillez y saber estar ¿ Qque te parece monada? y lo de Madrid a Soria pues como quieras yo soy una persona que no cierro la puerta a nadie y ni como el anuncio de colonia EGOIS........JAJAJAJAJ :blob5::blob5::blob5: que sepas que en Soria viene Arturin el f........in..


Anda monada , tu no te has ido a tomar un café , te has pegado un chute y todavia estas flipando que lo sepas, en cuanto a lo otro no sabes todavia con quien hablas , que no me llegas ni hasta las....... y con eso te lo digo todo
 
hola wapas y wapos, como llevamos el dia, hoy no saldras de casa nubbe con el frio que hace.
joer voy a llamar a don vito pa que cierre la puerta de las bardenas que entra un viento que despues de pasar por el moncayo viene fresquito, fresquito jaja

Hola Gacia , muy buenas saludarte decirte que tengo ganas de que llege el sabado y sobre todo decirte TU SI QUE VALES MUA .......:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com