Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Anda monada , tu no te has ido a tomar un café , te has pegado un chute y todavia estas flipando que lo sepas, en cuanto a lo otro no sabes todavia con quien hablas , que no me llegas ni hasta las....... y con eso te lo digo todo


JA, JA, QUE FUERTEEEEE........pues que sepas que he ido e vuelto y soy la o....... ya ahora aqui pasa FLIPILLA.....:blob5::blob5:lo de los chutes no va conmigo, yo soy natural que vengo del campo jajajajaj y lo demas jajajjaaj varabas para chula mi pirula ...... YENITA tocate la bariguita :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
yo creo que a mi me gustas mas tu que esos amigotes nuevos, el rafa y en arturito este.

ya me contaras ya :love10:
 
Hola

Hay que ver con qué facilidad os cambiáis de lugar.. menos mal que estaba el primer post de todos, si no...

Que toy malita, con gripe, aunque hoy he ido a currar igual, que tenemos otra compa de baja y a los peques hay que atenderlos. No tengo fiebre, todavía, pero toy fatal ...

Ayer no tuve internet en todo el día, andaba fatal la línea, como a saltos, ahora si..ahora no...

He leído casi todo el hilo. Voy por partesssss.

El rafa yo sé quien es, por su manera de escribir, voy a ponerle una foto de pies....

Para los que van a Amsterdam, nosotros esl verano pasado hicimos en 21 días: Capbreton, Poitiers, Disney, Brujas, Bruselas, Efteling( un parque de atracciones holandés que está genial), Kinderdijk, Amsterdam, Dique de Asfluitdijk, Maastrich, Chalone sur Saone, Mimizan Plage, Ondarribi.(Si quieren más info, que me manden un privado).

Nosotros teníamos pensado hacernos con la ACSI así que nos viene genial la info.

Espero que Oier esté mejor. Maialen es igualita que él en las fotos de pequeña.

Espero que el golpe del coche de Patxi no sea nada.

A nosotros entre que nos queda muy lejos lo de Rebollar para un día solo, que yo ando tocada y el mal tiempo que dan, no contéis con nosotros. Pasadlo muy bien, eso sí.

Besinos

AT............AT..............................AT.............................AT..

. .. .
.
.
.
.
.

.
.
.
¡¡¡CHÍSSS!!

Hija mia pedazo estornudo jajajaja, cuidate mucho de tu gripe y por cierto ya te he enviado el privado jajaj
 
Hola Gacia , muy buenas saludarte decirte que tengo ganas de que llege el sabado y sobre todo decirte TU SI QUE VALES MUA .......:blob5::blob5::blob5::blob5:


hola guapetona, pues espero que os lo paseis de muerrrrrrrrte, os mandamos a los enpei-korleones pa que os ambienten el cotarro, pero cuidarmelos bien eh?? :drunken: :drunken:

yo no voy porque estoy a dieta, y como poneis leche entera, muuuuucha carne y mermelada, y ensalada sencilla pero de la que engorda..... anda y tus tartas (esas espero probarlas algun dia), pues no voy :cry: :cry:
 
yo creo que a mi me gustas mas tu que esos amigotes nuevos, el rafa y en arturito este.

ya me contaras ya :love10:

Estoy contigo, y por cierto menos mal que tengo unas espaldas que me las resvalan .............jajajaj

EL arturin pitilin, el rafin serafin y la yeni que se friegui....
 
Pues tu tambien me caes muy bien , me pareces mas asentada que el resto de la gente que entra por aquí y eso para mi es muy inportante

pues claro, es que pa poner multas hay que estar espabilada, que te crees. o sea que portate bien, o te saco la roja, que de momento estas a prueba.
 
Quote:
Originalmente publicado por cabanillas
pues claro, es que pa poner multas hay que estar espabilada, que te crees. o sea que portate bien, o te saco la roja, que de momento estas a prueba.

¿ lo has hecho alguna vez con las esposas?
 
hola wapetonas !!!!! No digais nada que ya se que estabais esperandome ansiosas!!!
pues nada aqui me teneis poquito ha poco por favor que tengo para todas!!!!!!!
 
Jajajajajajajaj..................... lo siento pero os lo tengo que contar no puedorrrr por los hueso de mi madre del amor hermoso , increible pero cierto , para un rato que me he salido a parte de estar salida jajajaj , os podeis imaginar qfue parece que he estado en un velatorio que fuerteeee, solo seee decirrr LO SIENTO ..... joder, jajajajaj la frase mas famosa de un VELATORIO y esque se me ha puesto la carne de g.............. manda huevos jajajaj
 
CABANILLAS WAPA QUE TAL TE VA ALLER ESTUVE TODA LA TARDE BUSCANDOTE COMO UN PERRO EN CELO PERO NO PUDE ENCONTRARTE
 
Jajajajajajajaj..................... lo siento pero os lo tengo que contar no puedorrrr por los hueso de mi madre del amor hermoso , increible pero cierto , para un rato que me he salido a parte de estar salida jajajaj , os podeis imaginar qfue parece que he estado en un velatorio que fuerteeee, solo seee decirrr LO SIENTO ..... joder, jajajajaj la frase mas famosa de un VELATORIO y esque se me ha puesto la carne de g.............. manda huevos jajajaj

pues cuenta cuenta, que estamos en ascuas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com