Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

23j1ywz.jpg



estas son mis labores!!! las he hecho yo para Oier.....

 
Patxxxxiiiiiiiiiiiiiii, mira que estoy haciendo.

2ytp6l3.jpg


Para ver el nivel de agua que me queda en el deposito.


Es queeee........con lo facil que es abrir una tapa y ver lo que hay , hay que ver lo que os complicais la vida jejejejeje.
Tambien puedes poner una señal sonora cuando queda un 25% del recipiente jejejeeje
 
Listado para la sardinada del Sabado noche

(cada uno que copie y pegue).....en la siguiente esto lo pondré mas grande jajajaaaa



seeiko..........=> 2
Nubbe..........=> 1
Alca.............=> 1
Lakua...........=> 3
gorri ............. => mas o menos igual me como 15 ó 20
se me hace poco que te comas 4 sardinas seeiko
y nubbe 1

RULE.........=>40
 
No es por nada Arantza ........pero te has olvidado de poner botones a una de las botas jejeejjejeeje (todo desde el buen rollito)

que no.. que noooo!!patxi! que las 2 tienen cosidos los botones no te preocupessss!!!
ahhhh comentale a pili que hoy he cortado la tela con patrones y todo pa hacerle un vestidito a maialen pa veranoooo!!! en plan sencillo.. pero no veas que iluuuu!!!

 
Actualizacion




[url="http://camping.campingsonline.com/camping/errotaelmolino/i/logogrand.jpg"][/url]

Fin de semana en camping Errota-el molino
31150 Mendigorria (Navarra)
Telefono 948340604
Fecha…. => 21-22 y 23 de Mayo

Sitios que se pueden ver

Artajona………….…….Murallas y dolmen
Mendigorria……………Ruinas romanas
Ujue…………………….Pueblo chulo
Tafalla………………….Conprar caramelitos


Viernes
+Llegada y asentamiento
+Viernes cena (cada uno aporta lo que traiga)

Sabado

+Comida conjunta ( Ensalada y cochinillo)
+Siesta , piscina, visita ,tomar el sol, partido de futbol ha elegir
+Concurso de camisetas mojadas en la piscina (se abre listado);
Arantza
Pili
Nekane
Patricia
Marta
Batirtze
Marisol

+Sabado cena Sardinada
+Concurso de lanzamiento de corchos de cava (madrugada)

Domingo
+Todos pa misa que el pueblo está cerca
+Domingo comida cada uno come de lo suyo

Asistentes Ensalada y Cochinillo Ensalada y cordero lechal
(Sin fecha limite) (Fecha limite para apuntarse 14 de Mayo)

+ Nubbe............. 2+2+0+2
+ Seeiko............ 2+2 +1+3
+ Gorrilla........... 2+2 +2 +2
+ Alca................ 2+3+1+1.
+ Rule................ 2+1+3+0
+ El Jardinero... 2+2 ( confirmará asistencia)
+Lakua........2+1+1+2

Total Cordero =>10
Total Cochinillo=>8

Aparte de la fecha del 14 de Mayo como limite para apuntarse, hay que confirmar la asistencia para la comida , enviando un correo de confirmación el fin de semana anterior al email seeiko@hotmail.com .

Precio Orientativo
Cochinillo => 4.05 á 5,21 € dependiendo si cogemos 0.3 ó 0.4 Kg/persona
Cordero => 4.25 ó 5.66 ó 7.08 € dependiendo si cogemos 0.3 - 0.4 ó 0.5 Kg/persona
 
Oye estuvisteis hace dos semanas en Mendigorria en el camping es que me pareció ver pasar una caravana con ese nombre ¿estabais cerca de los riojanos?

el finde que viene volvemos un grupito de gente super sana y majetones.. si te animas ya sabes... lee la firma de seeiko porque ahi esta el programa de la exilio-webc !!!
 
Por cierto tanto gorri como yo pensamos que es mejor pasar la sardinada del domingo comida á sabado cena.

Animate Perliz , si te apuntas no te pongas el lado de la cv de Nubbe ( por las noches se la oye hablar cosas que no se entienden y posee dotes sobrenaturales, pues a la vez que se oyen las voces, no sabemos todavia como pero se mueve la antena de la tele)
 
Por cierto tanto gorri como yo pensamos que es mejor pasar la sardinada del domingo comida á sabado cena.

Animate Perliz , si te apuntas no te pongas el lado de la cv de Nubbe ( por las noches se la oye hablar cosas que no se entienden y posee dotes sobrenaturales, pues a la vez que se oyen las voces, no sabemos todavia como pero se mueve la antena de la tele)

pues si lo pensais por algo será así que adelante.
 
No te jode y queréis poner a los nuevos cerca de Nubbe para ver si podemos descifrar algo de las voces esas que decís se oyen de noche,Hombre di que lo de la antena igual nos venia bien que se mueva a ver si pillamos algo por que andamos un poco flojos con la nuestra.
 
No te jode y queréis poner a los nuevos cerca de Nubbe para ver si podemos descifrar algo de las voces esas que decís se oyen de noche,Hombre di que lo de la antena igual nos venia bien que se mueva a ver si pillamos algo por que andamos un poco flojos con la nuestra.

Es que queremos ver si alguien con otra prespectiva consigue descifrar algo , porque hay noches que no hemos pegado ojo con tanto ahhhh siiiii venga y dame..............que la verdad es que ya no sabemos a que se refiere , porque que lo diga una vez pues bien , pero nosotros estamos mosqueados porque al dia siguiente se lo vuelve ha pedir y me dijo Gorri " eso es que todavia no se lo ha dado , pero es que es un sin vivir pues no pegas ojo.

Un dia vamos ha salir todos para decirle a Alvaro que no sea agarrado y se lo dé .......
 
osea que estareis por mendigorria???
joe si es que no se que tendra navarra que todo el mundo le gusta!!!!
 
osea que estareis por mendigorria???
joe si es que no se que tendra navarra que todo el mundo le gusta!!!![/quot

Pues mas Navarras que Navarros jejejejejeje
¿y tu de que parte de navarra eres?
de la ribera o del interior
 
pues soy de la costa !!!!!
 
Es que queremos ver si alguien con otra prespectiva consigue descifrar algo , porque hay noches que no hemos pegado ojo con tanto ahhhh siiiii venga y dame..............que la verdad es que ya no sabemos a que se refiere , porque que lo diga una vez pues bien , pero nosotros estamos mosqueados porque al dia siguiente se lo vuelve ha pedir y me dijo Gorri " eso es que todavia no se lo ha dado , pero es que es un sin vivir pues no pegas ojo.

Un dia vamos ha salir todos para decirle a Alvaro que no sea agarrado y se lo dé .......


Si ya decia yo , esta chica es un poco rarita...............
Tu ven conmigo Alvarito que yo si te doy........
date prisa marisa jajajajaja
 
oye por que pone peladilla en mendigorria???
 
jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
 
yenni de que confirmacion me hablas !!!!
si quieres que te confirme me lo dices que tienes que estar pa confirmarte un monton de veces !!!!!!!
 
tu si que estas peladilla ajajajajajjajajaja
por cierto el finde que viene tenemos que hacer guardia , si es que no viene algun nuevo.............
para hacer guardia delante de la caravana de los ruidos jajajaja
 
quien es el perdiz este ????
ten cuidado que es navarro !!!!!!!
ya sabeis que no son de fiar estos navarros!!!!!!!!
haber si va ha ser amigo de korleone???
 
jode patxi pero si el de los ruidos eras tu!!!!!!!
 
Le he estado dando vueltas sobre lo de la sardinada y tienes toda la razon .............mejor el sabado por la noche , disfrutaremos mas de la barbacoa
 
Que poca memoria tienes maño , no lo recuerdas en Burgos que salimos los dos a la calle para ver quien era????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com