Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

joder , macho como esta el hilo entre musica y videos , jajajaj
macho como se nota las vacacioners ................
 
Amiga Aran, joder que caretos en las fotos , me parto si ya me lo decia mi abuela que iva para arte dramatico jajajaajja............ Patxi me dice que menuda lengua tenemos jajajaajajaj
 
Bueno, una semanita y a tomar por c............... de vacansss............. y a disfrutar que son 2 dias jajaja bueno un poco mas joderrrr..............
 
BUENOS DÍAS A TOSSSSSS


Ya estamos en casa... no nos habían secuestrado... es que hemos caído en campings sin wifissssssss


vamos a ver... fernando... un pokito de por favor ehhhh!! menos internes y mas leer libritos....
como se te "olvida" mencionar... que esto es el Mont Saint Michel??????????? y que fuerte.... cualkier dia de estos hasta pasaras por irun... y no seras capaz de parar no...... pa saludar a los amigos..... no.. no.. tu sigue palante......!! jajajajajaja jajajajajajaja



Hola Fernando y Marta:

Muy bonita la foto y más bonito el lugar......
Espero que lo esteis pasando muy bien, y lo principal de todo que esteis descansando, despues de un año matador......

Besos y abrazos a todos...

Pd: Cuando bajeis a Los Madriles, si pasais por Burgos City, dar un toque y nos tomamos unas cervecitas.......

Salutti a Tutti



Pues sí... hemos bajado de un tirón sin decir ni hola... en un día. Sólo hemos parado en Burgos para ver a mis padres, que en verano cambian su residencia a su pueblín...

Pensábamos haber parado por Arcachón para hacer una noche, pero al final nos animamos y tiramos para casa, que ya teníamos ganas de volver... y hemos bajado todo en un día. Tendrá que ser para otra vez la cervecita...




Muy buenas familia FERPOZA, joder que demasiaooo titiss
haber si terminais las vacaciones y las cojemos los demas coño que envidia mas sana , tambien deciros que tenemos ganas de veros y si cuando nos escapemos de vacansss y hacemos un alto por los MADRILES que os lo juro por la raja de mi culo que no os librais de un daludete en el culete palabra de YOFLIPO y an compañi.

Bueno, una semanita y a tomar por c............... de vacansss............. y a disfrutar que son 2 dias jajaja bueno un poco mas joderrrr..............


Si queréis hacer un alto en Madrid caminito de las vacaciones estaremos encantados de que paréis por aquí a comer, a cenar, a dormir... que podéis dejar las caravana en nuestra puerta y pasar la noche en nuestra casita, que hay sitio, y así nos pegamos unas risas, que ya hace mucho tiempo que no nos vemos...

Bueno, voy a ver si como...

Un saludo a todosssssss
 
Si queréis hacer un alto en Madrid caminito de las vacaciones estaremos encantados de que paréis por aquí a comer, a cenar, a dormir... que podéis dejar las caravana en nuestra puerta y pasar la noche en nuestra casita, que hay sitio, y así nos pegamos unas risas, que ya hace mucho tiempo que no nos vemos...

Bueno, voy a ver si como...

Un saludo a todosssssss

fernandooooooooooo tu no sabes lo ke dicesssssss!! invitar a esta peña a tu casa!!!!!! tu tás lokoooooooo.. mira.. la nekane es de las que te pasa la prueba del algodon... pero de las de verdad... va con su algodon.. el kh-7 y vengaaaa.... y luego por detras... pues la marta ... no ha limpiao la encimera.. patatin paratan.... y la yoflipooooooooo buenoooooooooo esa .... mejor no te lo cuentooooooooooo..... dejales ke pasen de larog por madrid.. de hecho hasta deberia recomendarles que pa bajar pa andalucia que lo hagan por el mediterraneo... y asi pasan mas lejos de madridd!! ajajajajjajajajaaaaaaaaaa jaajajajaj
(yo tb os kiero chicosssssssss)))
 
pues ferpoza.. qe sepas que estos dias estamos viendo pasar un monton de cv por la frontera... y hemos visto varias plegables parecidas a la tuya... y un dia hasta seguimos a unos pensando que erais vosotros!!! jajaja pero nooooooo..hasta que vi vuestra plegable no habia visto ninguna y ahora.. hasta en la sopa!!


 
pues ferpoza.. qe sepas que estos dias estamos viendo pasar un monton de cv por la frontera... y hemos visto varias plegables parecidas a la tuya... y un dia hasta seguimos a unos pensando que erais vosotros!!! jajaja pero nooooooo..hasta que vi vuestra plegable no habia visto ninguna y ahora.. hasta en la sopa!!

amossss amosssssssssss amosssssssss!!!!!!
pero que plegable ni plegable !!!!! tu si que estas pelegable !!!!!
que los ferpoza no tienen ninguna cv plegable que es pequeñica no peglable nubeeeeeee que estas medio lela
petarda que eres una petarda.
 
ferpoza.gif
mira la plegable!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
amossss amosssssssssss amosssssssss!!!!!!
pero que plegable ni plegable !!!!! tu si que estas pelegable !!!!!
que los ferpoza no tienen ninguna cv plegable que es pequeñica no peglable nubeeeeeee que estas medio lela
petarda que eres una petarda.


Es que está alterada porque se la está bajando 4 dias "segun ella claro".
Pues como tarde tanto en subirsela estamos apañaos jajajajajaaja:3some:.
Fernando cuidadin con Nekane que como te pase la prueba del algodon ufffffff. A mí me pasó la plancha ajjajajajajaajajajajajaa
 
Es que está alterada porque se la está bajando 4 dias "segun ella claro".
Pues como tarde tanto en subirsela estamos apañaos jajajajajaaja:3some:.
Fernando cuidadin con Nekane que como te pase la prueba del algodon ufffffff. A mí me pasó la plancha ajjajajajajaajajajajajaa

pero patxi dilo todo!!!!!
di por donde te la paso y como se te quedo!!!!!!!!
joder a mi mujer le das una plancha y te plancha hasta los geranios!!!!!!!!!
 
y..... digo yo pero no cerrasteis el chiringito ya por vacaciones
que leches haceis aqui !!!!!! coño iros ya !!!!!!!!!!1
 
amossss amosssssssssss amosssssssss!!!!!!
pero que plegable ni plegable !!!!! tu si que estas pelegable !!!!!
que los ferpoza no tienen ninguna cv plegable que es pequeñica no peglable nubeeeeeee que estas medio lela
petarda que eres una petarda.

Plegable si es nooooooooo
se le sube y baja la chapela de arriba noooo.......
arantza como se fija en lo que sube y baja ja ja

 
joder patxi estas que te sales!!!!!!!!!!!!
 
ponte wapeton que luego paso ha verte!!!!!!!!!!
 
que tal llevas la pata !!!!!!
la tienes empinada!!!!!!!!!!!
 
jode macho ya me lo he aprendido de memoria!!!!!!!!!!!!!
 
Oye a la ñoña la tenemos que hacer un monumento me dejo flipado en zarauz.

1-save coser
2-hace atun embotado
3-se fabrica su propio jabon con el aceite que le sobra de la cocina
4-dice que en vacaciones me coje los bajos y todo tio
 


Y yo que pensaba que era con la bragueta abierta
que pin que pan
buag chaval
jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com