Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Primero y antes de qe se me olvide... con retraso...
ZORIONAK MARISOL!!!!!!!!

FelizCumpleanos.gif

 
nosotros volvimos ayer despues de nuestros 15 dias por europa... y genial.. salvo ciertos problemillas con la lluvia.. y manda webs... no he visto el sol ni en pintura.. llegamos a casa.... y mas de lo mismooooooooooo!! estaremos a 15 grados lloviendo.... que fuerteeeeeeee....

 
esperadme que voyyy!!! como un tsunami !! yo kiero sol!!!
piliii!! dejame un pocooo!!!

 
y aqui se puso super mal tiempo y no llegaban las barquitas al islote. pero en la foto de antes estabamos hi arriba donde la banderita....

v42qop.jpg



aqui Maialen cumplio sus 6 añitos!!!!!!!!!!!!!!
 
Welcome lady Nubbe ¡¡¡¡ como ha ido el viaje ????? morena ya veo que no te has puesto, pero seguro que tienes fotos chulis, ya nos enseñarás....
 
Este temita dedicado a las aburridas de pili y nekane!!
que necesitais martxita.. jas'mias.. que por ahi por noruega...

 
y este temita dedicado pa las noches que vamos a pasar en pashhhhaaa!!!...

 
Esto que es un foro o un cementerio? jajaja Nubbe mañana si te parece despiertanos a una hora más prudente . xD.
 
Zorionak Alvarito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que me encantaria ponerte un video de esos guays que pones tu, pero que la informática no es lo mio y no acierto a ponerlo.
Que tengas cuidadito con las quemaduras solares, que despues del frio que habeis pasado por el Norte europeo, la piel no está acostumbrada , y ya se sabe.
Ten cuidado con la pandilla que seguro que te someten a dieta de cava, eso si, si encuentra un punto adecuado para lanzar el corcho jajajaja.... de esta me libroooooo
 
ya queda poco, en ná nos vamos a vaguear bajo la sombrilla.... 3 y bajando jupyyyyyyyyyy
 
MUY BUENAS EXILIADOS !!!!!!!!!!!!!
pues ya estamos en casa !!!!!
se terminaron las an deseadas vacaciones ya sabeis lo bueno se termina rapido pero bueno hay que ser positivo y pensar que
ya ha comenzado la cuenta atras para las proximas !!!!
los que aun esteis pendientes de disfrutar de la vuestras desearos que lo paseis bien!!!!
animo marisol que te queda menos ya !!!!!
lo dicho que me alegro mucho de poder estar otra vez dando mal por aqui .
 

Volvemos a dar guerraaaaaa!!! abierto post-vacacionesssssss!!!! pero ke conste que yo sigo e vacas esta semana y ahora me voy a la playita que me he kedao con ganas...!!!!!!!!!!!!!

 
COMANDO EXILIO
hablador



Registrado: enero-2009
Ubicación: zaragoza
Edad: 45
Posts: 3,190


bueno bueno menudo lio esto de la velocidad.
yo si circulo por nacionales 70 km / h y si lo hago por autopista o autovia 90 km/h .

pero esque yo soy muuuuuuu lento incluso sin cv .
__________________
gorrilla1.gif


pero ke troleroooooooooo.... yo se de unos que te vieron por la autovia que va hacia albacete a 105 !!! jajajajajajajajajajaja seria que ibas cuesta abajo??? jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaj
 
patxiii!! si stas ahi.... manifiestateeeeeeeeee!!


Jopeeeeee , ya me has despertado de la siesta grgrgrgrgrggr
Con lo bien que estaba descansando despues del currelo de preparar las 1000 madalenas que hemos estado haciendo los dos a la tarde y lo ricas que estaban ó estan jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1062.jpg
    DSCN1062.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN1063.jpg
    DSCN1063.jpg
    28,3 KB · Visitas: 0
Lo malo es el aburrimiento que tenia Oier , que al final se ha dormido jajajajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1070.jpg
    DSCN1070.jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com