Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Honbreeeee Alvaroooooo

¿donde lo has comprado?
Alcampo
¿cuanto te ha costado?
69,90€
cuenta cuenta :cheers:
Jajajajaja
Por cierto ¿te venia con foco o sin foco'
Si, me vienen estos dos.

luminarias-focos-industriales.jpg
 
Honbreeeee Alvaroooooo

¿donde lo has comprado?

En el campo
¿cuanto te ha costado?
69,90€
cuenta cuenta
icon_cheers.gif

Jajajajaja
Por cierto ¿te venia con foco o sin foco'
Si, me vienen estos dos.




Jopeeeeee
No sabia que Irun tenia campo , pero si tu lo dices..........
en cuanto a los focos, como tienes dos uno se lo podias mandar a Fernando
 
Y digo yo tambien te han dado esta copa ó como es que te la has puesto
 
Buenas tardes a tossss

Ya empiezo a tener menos trabajo. Todavía me queda una semana fuerte, pero un año más he sobrevivido, jajajaja

Me meto lo mínimo en el foro... estoy haciendo una desintoxicación de ordenador... que he estado a punto de una sobredosis, jajjaja

Veo que seguís igual, y que los cenadores siguen creciendo por doquier...

Nubbe, los laterales los tienen en Makro a 9 euros cada uno. No sé si te merecerá la pena hacerlos.

Un abrazo a todos


Arantza , si compreas laterales en Macro acuerdate de pillar uno para mí..........ya te lo pagaré

Listado para laterales del macro

seeiko..............1 Lateral
 
Y digo yo tambien te han dado esta copa ó como es que te la has puesto

Jeje, para conseguir la copa tienes que ser campeon en alguno de los juegos del foro.

 
Honbreeeee Alvaroooooo

¿donde lo has comprado?

En el campo
¿cuanto te ha costado?
69,90€
cuenta cuenta
icon_cheers.gif

Jajajajaja
Por cierto ¿te venia con foco o sin foco'
Si, me vienen estos dos.




Jopeeeeee
No sabia que Irun tenia campo , pero si tu lo dices..........
en cuanto a los focos, como tienes dos uno se lo podias mandar a Fernando

Jajajajajaja, a Fer le mando los que quiera!!!
 
Listado para laterales del macro

seeiko..............1 Lateral
Alvaran............3 Laterales

Jajajajajajaja.
 
Listado para laterales del macro

seeiko..............1 Lateral
Alvaran............3 Laterales

nekane.............1 lateral
 
que us denn jajajajaja en especial a mi querido amigo Patxi por ser un chivato !!!!!!!!!!! jajajaja yo tire el corcho pero el que tuvo la idea fue el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, oido cocina jajajja, que tengo que dibujar la diana también en la Hobby..... pondremos unas dianas dibujadas, y probaremos la dureza.... la vencedora será la elegida.... jajjajaja
Que dice Gorka que el dispara la primera botella,`pero eso si, él lo hará a las 7 de la mañana a.m. ya sabeis, para tocar diana, o los cojjooo....:love5::love5::love5::love5::love5::love5::love5:
 
Pili, que me ha contado un pajarito que andais hasta las cejas de curro, y que por artículo 33 ( es decir, por cataplines ) os hacen ir a currar no se cuantos sabados por la mañana.... no fastidies ¡¡¡¡¡ vaya rollo no ?????. Dile al jefe que no te fasti las vacatas ehhhh
 
Bueno ,,,, saludetes que me quitan el ordenador y me voy a dormir...
Vaya mala pata la del Rossi eh Arant..... ¡¡¡¡¡ ( lo siento por tu idolo, y porque me hubiera gustado que el mundial lo ganara un español, pero como debe ser , compitiendo )
 
Bueno ,,,, saludetes que me quitan el ordenador y me voy a dormir...
Vaya mala pata la del Rossi eh Arant..... ¡¡¡¡¡ ( lo siento por tu idolo, y porque me hubiera gustado que el mundial lo ganara un español, pero como debe ser , compitiendo )



bueno marisol, espero que no te hayan parado para soplar ni para pesar...jejeje
 
Buenos días a tossss:



ferpoza.gif
Hola Fernando y familiiii , Marta ja mia que extres de ordenador le entiendo perfectamente a Fernando esto te engancha jjajajaj espero encontrarnos pronto para hecharnos unas cervecitas y lo que haga falta.

Amiga Aran hija mia que por 9 euritos no te mates a coser y comprar tela que te sale mas caro jajajajaj hazle caso y vete al macrojJjJJAJAJAJAJ

muchos recuerdos pa tos y para Mailen aupa campeona !!!!!!!!

Me voy hacer la cena hasta luego chorramingas jajaajaj


Bien fresquitas Pili, jjjjjj, OMÁ, QUE RICAS :occasion5:


Honbreeeee Alvaroooooo

¿donde lo has comprado?
Alcampo
¿cuanto te ha costado?
69,90€
cuenta cuenta :cheers:
Jajajajaja
Por cierto ¿te venia con foco o sin foco'
Si, me vienen estos dos.

luminarias-focos-industriales.jpg


Alvarán: Monta el cenador al sol y si puede ser junto con otro:

En la webcampada de las piraguas había un forero que lo había comprado en el Alcampo y la tela era de peor calidad: era más transparente, y decía que hasta el calor pasaba más que en los otros. Lo ha devuelto y está buscando otro. Se notaba visualmente, y según él también por temperatura... vamos que te ponías moreno debajo, jajajjaa




Honbreeeee Alvaroooooo

¿donde lo has comprado?

En el campo
¿cuanto te ha costado?
69,90€
cuenta cuenta
icon_cheers.gif

Jajajajaja
Por cierto ¿te venia con foco o sin foco'
Si, me vienen estos dos.




Jopeeeeee
No sabia que Irun tenia campo , pero si tu lo dices..........
en cuanto a los focos, como tienes dos uno se lo podias mandar a Fernando



Patxi-Alvarán: de esos focos no me enviéis, que si lo pongo en el arcón, me paso de peso en la lanza y si lo pongo atrás, me hace el caballito mi caravana, jajajaja que es mu chica para tanto foco...

Además, con esos focos seguro que te pones hasta moreno, ¡qué digo moreno! negro... como esos que hay en alguna pizzería para mantener las pizzas calentitas, jajaajaja

Se me ocurre, que, quitando la bombilla y llenándolo de cervecita... quizá esté mejor utilizado, jajajaja


Bueno ,,,, saludetes que me quitan el ordenador y me voy a dormir...
Vaya mala pata la del Rossi eh Arant..... ¡¡¡¡¡ ( lo siento por tu idolo, y porque me hubiera gustado que el mundial lo ganara un español, pero como debe ser , compitiendo )


Ten cuidado con quien compartes el piso.... mira que quitarte el ordenador...

Un saludo a toda la familia
 
que us denn jajajajaja en especial a mi querido amigo Patxi por ser un chivato !!!!!!!!!!! jajajaja yo tire el corcho pero el que tuvo la idea fue el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, oido cocina jajajja, que tengo que dibujar la diana también en la Hobby..... pondremos unas dianas dibujadas, y probaremos la dureza.... la vencedora será la elegida.... jajjajaja
Que dice Gorka que el dispara la primera botella,`pero eso si, él lo hará a las 7 de la mañana a.m. ya sabeis, para tocar diana, o los cojjooo....:love5::love5::love5::love5::love5::love5::love5:


haver que pasa !!!!!!!!!
esto es ha modo informativo !!!!!
quiero decir que no todo el mundo
puede participar en el concurso de lanzamiento de corchos!!!!.
solo lo podemos hacer personas de un cierto nivel,osea de alto copete !!!.
en primer lugar quedan escluidos del concurso todo racan@ que quiera
participar en el concurso comprando
botellas de sidra el gaitero !!!!
segundo punto solo se puede participar con botellas de cava pero
que sean como minimo de codorniu de 6 euracos no con racaneos de sidra el gaitero !!!!.
osea que el que quiera participar en dicho concurso reservado para gente de alto copete .... ya esta enterad@ .
la organizacion se reserva el derecho de escluir igualmente ha la persona que se pire ha lacama despues de sacar las botellas de cava salvo que las done para que el jurado se las trinque ha su salud.
el jurado
 



alvaro esto que son los focos que le vas ha poner a la cv como luces de galivo?????????????''
 
Pili, que me ha contado un pajarito que andais hasta las cejas de curro, y que por artículo 33 ( es decir, por cataplines ) os hacen ir a currar no se cuantos sabados por la mañana.... no fastidies ¡¡¡¡¡ vaya rollo no ?????. Dile al jefe que no te fasti las vacatas ehhhh
Hola Marisoliña, pero que pajarraco te ha contado esa barbaridad jajajaj yo soy la enchufada del gefe y tengo fiesta faltaria plis.

Marisol cambiando de tema de jparte de esta gran familia que le salgatodo muybien a tu amatxo y se recupere lo mejor posible un besazo y un saludete en el culete .
 
Mu güenas¡¡¡¡
Parte 1.- que no me pesaron, que ya sabían los de verde que soy una plasta y pasaron de mi jajajjaja ¡¡¡, y tampoco les sople, porque no me pareció que tuvieran nada en el ojo.
Parte 2.- ya lo siento , pero con el descuento de salario que nos viene a los pobres que cobramos del gobierno, no me da na mas que para sidriña, y ya no va a ser ni gaitero, sino de marca blanca ( total para el descorche lo mismo da ), además ya sabes que no me gusta el cava.... a ver si el alto copete descorcha moët chandon ¡¡¡¡¡
Parte 3.- el pajarito es de Arechavaleta, que dicen que no veas como andais de curro, y hay que trabajar y levantar la cooperativa, y de paso el país jejejjeje ¡¡¡, y digo yo, si nos van a pagar lo mismo, para qué trabajar mas ?????
Parte 4.- la amatxo sigue a la espera, esto de la sanidad debe estar relacionado con la solución de crisis, que no llega nunca vamos .....
Parte 5.- me quita el ordenata el hijo, que ya se sabe que mandan mas que los padres, está picado con el Icarian, y parece ser que le querían "robar" no se cuantas islas y provisiones, y claro, no se dejaba....
Parte 6.- saludetes en el culete para todo el mundete.... voy a darme un vueltapio, que tengo el pompis cuadrado de estar sentada..
Ta´luego.....
 
haver que pasa !!!!!!!!!
esto es ha modo informativo !!!!!
quiero decir que no todo el mundo
puede participar en el concurso de lanzamiento de corchos!!!!.
solo lo podemos hacer personas de un cierto nivel,osea de alto copete !!!.
en primer lugar quedan escluidos del concurso todo racan@ que quiera
participar en el concurso comprando
botellas de sidra el gaitero !!!!
segundo punto solo se puede participar con botellas de cava pero
que sean como minimo de codorniu de 6 euracos no con racaneos de sidra el gaitero !!!!.
osea que el que quiera participar en dicho concurso reservado para gente de alto copete .... ya esta enterad@ .
la organizacion se reserva el derecho de escluir igualmente ha la persona que se pire ha lacama despues de sacar las botellas de cava salvo que las done para que el jurado se las trinque ha su salud.
el jurado

Jodeee que leche me he metido, casi me caigo de la silla.
Enciendo el ordenador, voy a la pagina, me pongo las gafas para leer ( tienen un poco de aumento) y sumando al tamaño de las letras y a las gafas que susto me he pegado.
Por cierto Gorri ¿que tal tienes el chispometro despues del fin de semana?
Piensa que es una de esas cosas que no la puedes dejar para mas tarde, cuando antes te lo hagas mejor porque si no en un futuro te puede pasar factura.
 
haver que pasa !!!!!!!!!
esto es ha modo informativo !!!!!
quiero decir que no todo el mundo
puede participar en el concurso de lanzamiento de corchos!!!!.
solo lo podemos hacer personas de un cierto nivel,osea de alto copete !!!.
en primer lugar quedan escluidos del concurso todo racan@ que quiera
participar en el concurso comprando
botellas de sidra el gaitero !!!!
segundo punto solo se puede participar con botellas de cava pero
que sean como minimo de codorniu de 6 euracos no con racaneos de sidra el gaitero !!!!.
osea que el que quiera participar en dicho concurso reservado para gente de alto copete .... ya esta enterad@ .
la organizacion se reserva el derecho de escluir igualmente ha la persona que se pire ha lacama despues de sacar las botellas de cava salvo que las done para que el jurado se las trinque ha su salud.
el jurado

Ejem, señor Gorrilla..¿Qué tiene usted en contra de la sidra EL GAITERO???:evil::evil:


Hola a todos, espero que todos estéis bien y que lo estéis pasando genial:cheers:

Yo tengo muchísmo curro, casi no entro en webcampista, sólo para ver novedades en las webcampadas en las que me apunto.

Besinos a todos.:occasion5:

Eva
 
muyyyy buenas niches sita eva y la compaña !!!!
yo que ordigas voy a tener encontra de sidra el gaitero!!!!
nada de nada !!!! ami me gusta mas la natural sin gas !!!!
el tema es que hay algun@ racan@, que se estira menos que un muelle y por no rascarse el bolsillio y pagarse una botella de cava
pues tira de sidra el gaitero que dice que ha el no le gusta el cava, entonces yo le digo que aunque ha el no le guste el cava ha los demas si que nos gusta !!!!!.
pero ni por esas !!!!!!!!!
 
piliiiiiiiiii wapetona que haces !!!!!!!!!!
jode me tienes aqui abamdonado !!!!!!!!! que sepas que anoche soñe con tigo !!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm que sueñooooooooo!!!!!!!!.
patxi lo siento no te `pongas celosete !!!!!!!!!!!!
 
la ordiga que voy ha cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

aluego entrooooooooo !!!!!!!!!!!!1
patxi ya terminaste de fregar??????????????
 
Quita contento me tiene
no has cerrado las ventanas
esta todo desordenado
esto tirado que hace??
ufffffffffffffffffff me tenian que poner un monumento
que paciencia tenemos que tener y encina hay que decir a todo que si.....................
Y la culpa la tienes tú que le dices tonterias:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com