Buenas tardes a tossss
Ya empiezo a tener menos trabajo. Todavía me queda una semana fuerte, pero un año más he sobrevivido, jajajaja
Me meto lo mínimo en el foro... estoy haciendo una desintoxicación de ordenador... que he estado a punto de una sobredosis, jajjaja
Veo que seguís igual, y que los cenadores siguen creciendo por doquier...
Nubbe, los laterales los tienen en Makro a 9 euros cada uno. No sé si te merecerá la pena hacerlos.
Un abrazo a todos
Honbreeeee Alvaroooooo
¿donde lo has comprado?
En el campo
¿cuanto te ha costado?
69,90€
cuenta cuenta
Jajajajaja
Por cierto ¿te venia con foco o sin foco'
Si, me vienen estos dos.
Jopeeeeee
No sabia que Irun tenia campo , pero si tu lo dices..........
en cuanto a los focos, como tienes dos uno se lo podias mandar a Fernando
Bueno ,,,, saludetes que me quitan el ordenador y me voy a dormir...
Vaya mala pata la del Rossi eh Arant..... ¡¡¡¡¡ ( lo siento por tu idolo, y porque me hubiera gustado que el mundial lo ganara un español, pero como debe ser , compitiendo )
Hola Fernando y familiiii , Marta ja mia que extres de ordenador le entiendo perfectamente a Fernando esto te engancha jjajajaj espero encontrarnos pronto para hecharnos unas cervecitas y lo que haga falta.
Amiga Aran hija mia que por 9 euritos no te mates a coser y comprar tela que te sale mas caro jajajajaj hazle caso y vete al macrojJjJJAJAJAJAJ
muchos recuerdos pa tos y para Mailen aupa campeona !!!!!!!!
Me voy hacer la cena hasta luego chorramingas jajaajaj
Honbreeeee Alvaroooooo
¿donde lo has comprado?
Alcampo
¿cuanto te ha costado?
69,90€
cuenta cuenta
Jajajajaja
Si, me vienen estos dos.
Honbreeeee Alvaroooooo
¿donde lo has comprado?
En el campo
¿cuanto te ha costado?
69,90€
cuenta cuenta
Jajajajaja
Si, me vienen estos dos.
Jopeeeeee
No sabia que Irun tenia campo , pero si tu lo dices..........
en cuanto a los focos, como tienes dos uno se lo podias mandar a Fernando
Bueno ,,,, saludetes que me quitan el ordenador y me voy a dormir...
Vaya mala pata la del Rossi eh Arant..... ¡¡¡¡¡ ( lo siento por tu idolo, y porque me hubiera gustado que el mundial lo ganara un español, pero como debe ser , compitiendo )
que us denn jajajajaja en especial a mi querido amigo Patxi por ser un chivato !!!!!!!!!!! jajajaja yo tire el corcho pero el que tuvo la idea fue el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, oido cocina jajajja, que tengo que dibujar la diana también en la Hobby..... pondremos unas dianas dibujadas, y probaremos la dureza.... la vencedora será la elegida.... jajjajaja
Que dice Gorka que el dispara la primera botella,`pero eso si, él lo hará a las 7 de la mañana a.m. ya sabeis, para tocar diana, o los cojjooo....:love5::love5::love5::love5::love5::love5::love5:
Hola Marisoliña, pero que pajarraco te ha contado esa barbaridad jajajaj yo soy la enchufada del gefe y tengo fiesta faltaria plis.Pili, que me ha contado un pajarito que andais hasta las cejas de curro, y que por artículo 33 ( es decir, por cataplines ) os hacen ir a currar no se cuantos sabados por la mañana.... no fastidies ¡¡¡¡¡ vaya rollo no ?????. Dile al jefe que no te fasti las vacatas ehhhh
haver que pasa !!!!!!!!!
esto es ha modo informativo !!!!!
quiero decir que no todo el mundo
puede participar en el concurso de lanzamiento de corchos!!!!.
solo lo podemos hacer personas de un cierto nivel,osea de alto copete !!!.
en primer lugar quedan escluidos del concurso todo racan@ que quiera
participar en el concurso comprando
botellas de sidra el gaitero !!!!
segundo punto solo se puede participar con botellas de cava pero
que sean como minimo de codorniu de 6 euracos no con racaneos de sidra el gaitero !!!!.
osea que el que quiera participar en dicho concurso reservado para gente de alto copete .... ya esta enterad@ .
la organizacion se reserva el derecho de escluir igualmente ha la persona que se pire ha lacama despues de sacar las botellas de cava salvo que las done para que el jurado se las trinque ha su salud.
el jurado
haver que pasa !!!!!!!!!
esto es ha modo informativo !!!!!
quiero decir que no todo el mundo
puede participar en el concurso de lanzamiento de corchos!!!!.
solo lo podemos hacer personas de un cierto nivel,osea de alto copete !!!.
en primer lugar quedan escluidos del concurso todo racan@ que quiera
participar en el concurso comprando
botellas de sidra el gaitero !!!!
segundo punto solo se puede participar con botellas de cava pero
que sean como minimo de codorniu de 6 euracos no con racaneos de sidra el gaitero !!!!.
osea que el que quiera participar en dicho concurso reservado para gente de alto copete .... ya esta enterad@ .
la organizacion se reserva el derecho de escluir igualmente ha la persona que se pire ha lacama despues de sacar las botellas de cava salvo que las done para que el jurado se las trinque ha su salud.
el jurado