Hola chorramingas ,menuda semanita. No he tenido tiempo ni para echarme un pedo entre el curre,los crios, mi suegra recien operada y los ensayos de la tamborrada...... por cierto Pili nos falta una chica alta, guapa,esbelta y maja para completar el batallon.Darle la bienvenida a Taru y decirte, que para entrar en el comando exilio, solo tienes que tener buen sentido del humor y un yo no se que es q no se puede explicar.algo asi :clown:
y ahora unas REFLEXIONES
-YO TAMPOCO SABIA Q HACER CON EL COLOR BLANCO DEL PLASTIDECOR.
-ODIO QUE ME DESPIERTEN PREGUNTANDO SI ESTOY DORMIDO.
-YO TAMBIEN HE TIRADO DE LA PUERTA CUANDO PONIA CLARAMENTE "EMPUJAR".
-YO TAMBIEN HE UTILIZADO EL MOVIL COMO LINTERNA.
-SACO EL MOVIL, MIRO LA HORA, LO GUARDO,NI IDEA DE Q HORA ES!,
-EL DIA Q ALEX UBAGO TENGA NOVIA Y SEA FELIZ, SE ACABO SU CARRERA MUSICAL.
-SI A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE PEDIR UN CUBATA AL ENTRAR EN BERSKA.
-PIDAS LO Q PIDAS, EL PELUQUERO SIEMPRE HACE LO Q LE SALE DE LOS COJONES.
Bueno mañana mas . Ah y decirte Taru, que dentro de poco tiempo tu tambien estaras asinnnnnn
oye y ahora que me fijo bien al raton de biblioteca ....
no le notas nada raro???
oye y ahora que me fijo bien al raton de biblioteca ....
no le notas nada raro???
Pues no
no la veo nada raro, está como siempre................
un saludo para las navarritas:grin:
cuenta, cuenta, que le pasa al raton de biblioteca? pues no era forala? no ponia multas a los guiputxis?
hola cuadrilla, ya veo que seguimos en tele 5, aqui estoy currando mientras alguna ya se esta preparando pa escapar, yo lo he dejado todo preparado y en cuanto salga....
Nubbe, alvaran, ahora mismo esta algo nublado pero hace una temperatura cojo.....da, casi mejor que el calorazo de la semana pasada para ir a senda. que lo paseis bien, y ya nos diras que tal el camping de villafranca.
bueno, un abrazo a todos