Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

que no jode que es una marca que le ha hecho el korleone!!!!!
es una marca para que sepamos que es del korleone !!!!!
 
korleone que sepas que no me das miedo !!!!!!!!!!!
osea que deja ya de esconderte como una gallina y da la cara
si tienes lo que hay que tener !!!!!
cocococococcooooooooooocococococococococ
gallina_destruida.jpg
 
Hola chorramingas ,menuda semanita. No he tenido tiempo ni para echarme un pedo entre el curre,los crios, mi suegra recien operada y los ensayos de la tamborrada...... por cierto Pili nos falta una chica alta, guapa,esbelta y maja para completar el batallon.Darle la bienvenida a Taru y decirte, que para entrar en el comando exilio, solo tienes que tener buen sentido del humor y un yo no se que es q no se puede explicar.algo asi :clown:
y ahora unas REFLEXIONES
-YO TAMPOCO SABIA Q HACER CON EL COLOR BLANCO DEL PLASTIDECOR.
-ODIO QUE ME DESPIERTEN PREGUNTANDO SI ESTOY DORMIDO.
-YO TAMBIEN HE TIRADO DE LA PUERTA CUANDO PONIA CLARAMENTE "EMPUJAR".
-YO TAMBIEN HE UTILIZADO EL MOVIL COMO LINTERNA.
-SACO EL MOVIL, MIRO LA HORA, LO GUARDO,NI IDEA DE Q HORA ES!,
-EL DIA Q ALEX UBAGO TENGA NOVIA Y SEA FELIZ, SE ACABO SU CARRERA MUSICAL.
-SI A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE PEDIR UN CUBATA AL ENTRAR EN BERSKA.
-PIDAS LO Q PIDAS, EL PELUQUERO SIEMPRE HACE LO Q LE SALE DE LOS COJONES.
Bueno mañana mas . Ah y decirte Taru, que dentro de poco tiempo tu tambien estaras asinnnnnn:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

ami que coj..... me importa que si la puerta que si el peluquero!!!!!
oye fortero dedicate ha poner menos chorradas en este hilo jode !!!!!!!!.

y tu taru !!!!!!!!! ten cuidadin que el fortero este creo que es un poco julandron !!!!!
ya le tengo hasta mania .
ya me gustaria ami tenerlo delante para decirle cuatro cosas al fortero este de los coj......
 
Haber Enrike
Que casi lo tenia medio perdido.........................
te lo pongo pues me recuerda a tí......................


 
hoooooooola chicos que tal vais todos, aki ultimando para ir a la laguna, alvaro si me lees hace un solazo que te cagas jajaj, se ha nublado un poco pero ahora se esta muy bien,
patxi jomio que ese tutuaje lleva conmigo 12 años jajaj, ostris, como se pasa el tiempo.
piiiiiiiiiliiiiiii guapetona que tal estais, bueno recuerdos para todos
gorri pa ti tambien jajja
con rule estaremos este fin de que ganas tengo de llegar,
bueno que paseis buen fin de de currelar jeje
besotes a todoas
 
patxi, que al enri lo tengo todo el dia trabayando,que sin vivir y a coincidido tres webcampadas seguidas y estamos que no paramos
 
oye y ahora que me fijo bien al raton de biblioteca ....
no le notas nada raro???

cuenta, cuenta, que le pasa al raton de biblioteca? pues no era forala? no ponia multas a los guiputxis?

Pues no
no la veo nada raro, está como siempre................

un saludo para las navarritas:grin:

hola cuadrilla, ya veo que seguimos en tele 5, aqui estoy currando mientras alguna ya se esta preparando pa escapar, yo lo he dejado todo preparado y en cuanto salga....:clock:

Nubbe, alvaran, ahora mismo esta algo nublado pero hace una temperatura cojo.....da, casi mejor que el calorazo de la semana pasada para ir a senda. que lo paseis bien, y ya nos diras que tal el camping de villafranca.

bueno, un abrazo a todos
 
cuenta, cuenta, que le pasa al raton de biblioteca? pues no era forala? no ponia multas a los guiputxis?



hola cuadrilla, ya veo que seguimos en tele 5, aqui estoy currando mientras alguna ya se esta preparando pa escapar, yo lo he dejado todo preparado y en cuanto salga....:clock:

Nubbe, alvaran, ahora mismo esta algo nublado pero hace una temperatura cojo.....da, casi mejor que el calorazo de la semana pasada para ir a senda. que lo paseis bien, y ya nos diras que tal el camping de villafranca.

bueno, un abrazo a todos


Ya verás segun se acerquen se pondrá mublado y lloviendo......................por eso tiene ese Nikc jejejejejejeje :tard::tard:
 
Gorri que viendo las fotos que tenia por aquí me estoy dando cuenta de que igual pierdes un poco de aceite majeton.................................................
 

Archivos adjuntos

  • mariconcete.jpg
    mariconcete.jpg
    91,6 KB · Visitas: 0
Muy buenas a todos los chirriminguis, un saludo para CABANILLAS Y EMPEI por cierto pPEÑAAAAAAAAAA que te veo muy cambiada con ese cambio de luk estas guapisima pareces hasta mas jovencita.

Patxi me dice que el tambien se va hacer un tatuaje que ponga bien venido cnstantinopla jajajajaj

Bueno que disfruteis mucho todos del finde ya que otros nos a tocado currar y encima me he doormido 1 horita si esque ha todo no se puede jajaja saludetes en el culete .
 
hola a todos pero en especial pili,josune,nube,patri,marta,marisol,.....que sepais que me acuerdo mucho de vosotras http://video.google.com/videoplay?docid=6829800803319211637#

tambien para los chicos gracias por ser como sois
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com