Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

30048_1412847411570_1544082061_1000384_6250493_n.jpg




Para los que no la conoceis. ¿A que está guapa mi niña? Un poquito de orgullo materno.........
Madre mia, ya lo creo que puedes estar orgullosa. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy yo, creo que usurpando.


Repito ¿qué leches hago con los 14 euros que nos han quedado?¿abro otra cuenta?
 
Señoras y señores del comando, tengo que cerrar la cuenta que abrimos para las camisetas. Si no, nos cobran mantenimiento
Podemos hacer dos cosas, la cierro y abro otra con lo que hay o
Nos pegamos un fiestón con los 14 euros que nos quedan de los que hacen historia jaaaaaaaaaaaaaaaa

Cierra la cuenta y no abras otra, no merece la pena por que si no hay nada que comprar dentro de seis meses tendrías que volver a cerrarla y además dudo que en el banco que abriste la cuenta quieran abrirtela de nuevo.
 
Cierra la cuenta y no abras otra, no merece la pena por que si no hay nada que comprar dentro de seis meses tendrías que volver a cerrarla y además dudo que en el banco que abriste la cuenta quieran abrirtela de nuevo.
Bieeeeeeeeen, alquien que me contesta. Gracias Miguel, ya se que de eso entiendes. Pues la cierro
Entonces ¿que hacemos con los 14 euros?
 
Madre mia, ya lo creo que puedes estar orgullosa. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy yo, creo que usurpando.


Repito ¿qué leches hago con los 14 euros que nos han quedado?¿abro otra

dejalos si quieres y cuando pongan un celador en oferta se compra y lo que falte lo pagamos entre todos ,es una opinion o compra dos botellas de orujo para beberlas.
 
Vale, me parece bien, a ver que dice el resto. Pero un cenador como poco.......más de 40 euros
 
Belen ,pero que guapa esta Araceli ,hay esas babas jejeje
 
quién hacía eso del clamoxil?? que me han dicho que cura a un santo...
 
Pues me parece bien, lo que sea, de consumo rápido, limonchelo, ruavieja, 14 euros en jamón........o si lo prefieren, el chambao. Todo está bien.

Si prado, si....tengo el teclado babeado entero
 
quién hacía eso del clamoxil?? que me han dicho que cura a un santo...
Emilio, ese es Emilio. Y si que lo apaña todo si, ya lo creo
mariola que son 40€ para los chatarreros,entre todos no es nada
Pues siendo una oferta........40 euros suponen 40 euros :D
Y si es más caro......pues adios oferta. Que me parece bien Cati, como querais




Pero esta vez que se encargue otro
 
quién hacía eso del clamoxil?? que me han dicho que cura a un santo...

Emilio, el Jefe, en la proxima a ver si le conoceis.........hay Emilio¡¡¡ que ganas de verte¡¡¡¡
 
Y de que ha sobrado dinero ? si las cuentas estaban bien ,compra clamoxil para los hombres
 
También se podría comprar algun recipiente donde poder preparar los brebajes de los que habla Mariola o una sarten grande donde freir todos los buñuelos de una vez, en definitiva algun util que pueda servir para todos.
 
Pues me parece bien, lo que sea, de consumo rápido, limonchelo, ruavieja, 14 euros en jamón........o si lo prefieren, el chambao. Todo está bien.

Si prado, si....tengo el teclado babeado entero
Pues sécalo rápido inconsciente, que luego no te funcionará
El limonchelo la próxima vez lo llevo yo. Casero y riquísimo
A que tu piensas igual ? la chica es guapa ,guapa
Po zí, guapa es un rato
 
jejejejjejejejj mas babas..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com