Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Y de que ha sobrado dinero ? si las cuentas estaban bien ,compra clamoxil para los hombres
De los polares y las camisetas
Pagamos 50 euros por la plancha, a repartir entre las piezas de ropa que había (cada uno pagó lo que compró) y por lo visto fue algo menos, así que tenemos un superavit de 14 eurazos
¿Clamoxil para los hombres? amos Prado, ni de coña, o todos moros o todos cristianos. Y nosotras también tenemos sed:D
 
Brinin que cuesta ese fin de semana en la marina
Calculale unos 105 €. Va por tarifa del camping. Como comenté a algunos, no es una webcampada organizada.

Sino una kdd de los que vamos en esas fechas, que pensamos en proponer al resto de Webcampistas, por si alguien coincide con las fechas en el camping y quiere juntarse con nosotros. De momento vamos 9 matrimonios con nuestros "retoños".

Tenemos organizada una paella en el camping. Estamos viendo la posibilidad de pasar el sábado en la playa, actividades deportivas... etc. Aunque está todo muy "verde", por que no deja de ser una kdd muuuy informal.

Te paso la web con las tarifas: Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca

Cada uno está en su parcela. Simplemente se nos ocurrió juntarnos al ver que éramos muchos.
 
Por mi comprar lo que querais ,sarte, recipinte ,clamolxil aspirinas o un gualqui par controlar a las niñas mayores y pequeños je,je
 
Por cierto si te sacas la tarjeta del camping (gratuita) te hacen un 10 % de descuento y mogollón de cosillas... por lo que siempre sería más barato
 
Adjudicado, una correa de perro con muchos enganches, que buena idea Cati

Miguel..........deja el ordenador...........baboso
 
Calculale unos 105 €. Va por tarifa del camping. Como comenté a algunos, no es una webcampada organizada.

Sino una kdd de los que vamos en esas fechas, que pensamos en proponer al resto de Webcampistas, por si alguien coincide con las fechas en el camping y quiere juntarse con nosotros. De momento vamos 9 matrimonios con nuestros "retoños".

Tenemos organizada una paella en el camping. Estamos viendo la posibilidad de pasar el sábado en la playa, actividades deportivas... etc. Aunque está todo muy "verde", por que no deja de ser una kdd muuuy informal.

Te paso la web con las tarifas: Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca

Cada uno está en su parcela. Simplemente se nos ocurrió juntarnos al ver que éramos muchos.

Gracias brinin era curiosodad.
 
Miguel estas guapete ,pero no te pareces mucho ese es muy bajito y tu bajito,bajito no eres jejeje
 
por cierto, sois una máquina de escribir.... me llenais el buzón de correos! jejejejeje
 
Jaaaaaaaaaaaaa, lo de Pocoyó, ya os vale ja,ja,ja


Brinin ¿el buzón de correos? ¿el mail? puedes quitar la suscripción y no te mandan más
 
Jaaaaaaaaaaaaa, lo de Pocoyó, ya os vale ja,ja,ja


Brinin ¿el buzón de correos? ¿el mail? puedes quitar la suscripción y no te mandan más



Si hombre, si hago eso.. no me entero de ná (con lo cotilla que soy....)
 
Huy, tienes que quitar eso, que sino es un rollo
 
Holaaaaaaa,"ña" que estais entretenidos.
Belén,tú hija esta preciosa,en serio.
Mariola yo con los 14 euros voto por una mariscada y como seguro sobrara algo un lechoncito no estaria mal,te en cargas ¿vale?
Briniiin,saludos.
 
Buenas noches a todos y todas.Hily ya e leido tu pm, pero primero tengo que mirar donde las coloco y medir los metros que me hacen falta.
 
Y esta soy yo pocoizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com