Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias y calurosos "familia",levantaros ya que es lunes y hay que empezar con fuerza,al Miguelon le tengo desde las 6 de la mañana currando y yo voy a levantar a los peques para ir a comprar ahora que todabia no apreta el calor,que en la nevera se dan de ostias los ratones.
 
Hola buenos dias .
Bea me imagino que tambien hace calor a qui es agobiante por la humedad,pero bueno lo llevamos .
Yoli que tal estais, ya os queda menos para las vacaciones. Hily todavia estais en madrid, y los demas que tengais un buen vieje,que tengais un buen dia.
 
Hola Bea, ya no tenéis mas vacaciones, pasarlo bien, pero con piscina o lo que sea necesario para aliviaros del calor
Hola Kati estamos en Madrid asta mañana que nos vamos para encontrar buen sitio y encontrarnos con los wotromas, si tenemos suerte y encontramos un lugar tan fresquito como la ultima vez, ah y barato., Yoli como esta Leire de los oídos, me imagino que mejor para poder venir a rábanos, de lo del coche ya hablaremos, y en cuanto estemos en el sitio cojo las coordenadas y te llamo, que sera lo mas fácil para que llegues bien, y cuando puedas pones las fotos y si no mándame las que tengo ganas de verlas, ja ja,.
Mucho cuidado para los que salís de viaje con las carreteras, que lo paséis bien.
 
Hola Bea, ya no tenéis mas vacaciones, pasarlo bien, pero con piscina o lo que sea necesario para aliviaros del calor
Hola Kati estamos en Madrid asta mañana que nos vamos para encontrar buen sitio y encontrarnos con los wotromas, si tenemos suerte y encontramos un lugar tan fresquito como la ultima vez, ah y barato., Yoli como esta Leire de los oídos, me imagino que mejor para poder venir a rábanos, de lo del coche ya hablaremos, y en cuanto estemos en el sitio cojo las coordenadas y te llamo, que sera lo mas fácil para que llegues bien, y cuando puedas pones las fotos y si no mándame las que tengo ganas de verlas, ja ja,.
Mucho cuidado para los que salís de viaje con las carreteras, que lo paséis bien.

Hily pues pasarlo bien al fresquito
 
Buenos dias¡¡¡¡

De momento estamos hoy en Valencia, llegamos muy bien y sin perdernos.

Hoy vamos a no se que sitio, asi que nos vamos ya¡¡
 
Hola buenas

Que poquita gente hay por aqui jejejejj ,que lo paseis todos muy bien
 
pero bueno "familia",esto esta vacio,se ha largado todo el mundo.
Yoli,como va la princesita,espero que mejor,un besito para ella.
Hily y Armando,como va la cosa,cuando os marchais.
Kati,y tú cuando coges las vacaciones,un beso para José y para Vero.
Rocio,que no sé nada de ti,seguro estas en el pueblo,un besito para el nene,tú Juli sigues de vacaciones o ya estas currando.
Prado y vosotros no os vais a ningun lado,estais de vacaciones ya.
Bueno,y a los que estais de cachondeo por ahi,que lo paseis muy bien,un saludo a todos.
Por cierto Mindia y Brinin por donde andan.....
 
Buenas noches
Bea , Jose ya esta de vacaciones pero todavía no nos vamos a ningun sitio ,luego a ultimos
 
pero bueno "familia",esto esta vacio,se ha largado todo el mundo.
Yoli,como va la princesita,espero que mejor,un besito para ella.
Hily y Armando,como va la cosa,cuando os marchais.
Kati,y tú cuando coges las vacaciones,un beso para José y para Vero.
Rocio,que no sé nada de ti,seguro estas en el pueblo,un besito para el nene,tú Juli sigues de vacaciones o ya estas currando.
Prado y vosotros no os vais a ningun lado,estais de vacaciones ya.
Bueno,y a los que estais de cachondeo por ahi,que lo paseis muy bien,un saludo a todos.
Por cierto Mindia y Brinin por donde andan.....

Bea ya estado una semana en galicia y 23 hasta 29 vamos a didota una webcampada que hay al ladito de la playa.
 
Buenos días dormilones hay que levantar el país ,bueno a ver si vienen pronto esta gente de vacaciones que cuando ellos regresen yo salgo así que rápido pacasa (es broma y disfrutarlas como si solo fueran una vez al año )
 
Buenos días

Chema ,no creo que tengan muchas ganas de volver a casa jejej,ya les llegara y nos iremos otros cuando ellos vuelvan
 
Buenos dias , me acabo de lenvantar ¡ para que vamos a lenvantar el pais si unos lo lenvanta y otro lo hechan a peder ! bueno me voy hacer unas cosilla y luego a la piscina que paseis buen dia :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
pero bueno "familia",esto esta vacio,se ha largado todo el mundo.
Yoli,como va la princesita,espero que mejor,un besito para ella.
Hily y Armando,como va la cosa,cuando os marchais.
Kati,y tú cuando coges las vacaciones,un beso para José y para Vero.
Rocio,que no sé nada de ti,seguro estas en el pueblo,un besito para el nene,tú Juli sigues de vacaciones o ya estas currando.
Prado y vosotros no os vais a ningun lado,estais de vacaciones ya.
Bueno,y a los que estais de cachondeo por ahi,que lo paseis muy bien,un saludo a todos.
Por cierto Mindia y Brinin por donde andan.....

aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, (soy Mindia, mu vaga por la mañana que ni ganas de cambiar el nick tengo), jejejeje, esque este fin de semana nos fuimos otra vez con la Cv, esto es un no parar, y ahora toca planchar, no entro mucho al foro y en general al ordenado, porque el portatil se nos estropeó y no enciende, y el grande está en la terraza, con lo que a eso de las 11 de la mañana ya no se puede entrar porque hay como unos 50 grados, voy a ver si me apaño un ventilador o algo para poder entrar a la terraza.

Y ayer en todo el dia no estuvimos porque................ nos fuimos a ver CVs grandotas!!! no digo mas........ jejejejejejeje, que lo mismo cae algo mas chuliiiiiiiiiiiiii. y me he enamorado de la Adria altea 542 DT, mirarla en internet, es genial!!!

Besitos a todos.
 
aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, (soy Mindia, mu vaga por la mañana que ni ganas de cambiar el nick tengo), jejejeje, esque este fin de semana nos fuimos otra vez con la Cv, esto es un no parar, y ahora toca planchar, no entro mucho al foro y en general al ordenado, porque el portatil se nos estropeó y no enciende, y el grande está en la terraza, con lo que a eso de las 11 de la mañana ya no se puede entrar porque hay como unos 50 grados, voy a ver si me apaño un ventilador o algo para poder entrar a la terraza.

Y ayer en todo el dia no estuvimos porque................ nos fuimos a ver CVs grandotas!!! no digo mas........ jejejejejejeje, que lo mismo cae algo mas chuliiiiiiiiiiiiii. y me he enamorado de la Adria altea 542 DT, mirarla en internet, es genial!!!

Besitos a todos.


Mindia te a entrado el mono de caravana grande ,pues a por ella que no te arrepetiras .
 
Mindia te a entrado el mono de caravana grande ,pues a por ella que no te arrepetiras .

Pero Sonia¡¡¡¡¡¡¡ te ha dado fuerte jejejejj

Pues si, si que nos ha dado fuerte, y a la niña no te cuento ni naaaaa, todos los dias me pregunta que cuando volvemos al camping, ha descubierto todo un mundo y le encanta, no me extraña, a nosotros tambián.

Tenemos que hacer 5000 numeros pero al final caerá, supongo! jejeje, lo mejor seria poder vender la nuestra a un particular, pero como no queremos estar sin CV pues seguramente la daremos como parte de pago.

Y como viene siendo habitual, nunca encontramos las "gangas" cerquita de casa, donde la hemos encontrado más económica y donde más nos dan por la nuestra es en Elche (Alicante), en fin.... otros tropocienos de km para comprarla, jajajajaja, pero dice el refrán.... "sarna con gusto, no pica".

A ver por donde sale el sueño!! me voy a ver si consigo que duerma un poco de siesta la enana que "jassse" mucho calor para salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com