Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias tarde hoy me dan la comida hecha esta chema y josepi con la varvacoa y mari con la ensalada y yoly con leire en brazos, que llora si la dejan en el cochecito esta gordita y muy despierta para el tiempo que tiene la ultima vez que la vi tenis 20 dias y como ha canviado.

mariola por a qui anoche con el polar del comando y teníamos frió, este año estoy pasando muy buen verano, esta mañana hace mas calor que otros dais pero se esta bien,
Prado veniros para la wec el 27,28,29, y tu bea que teneis para esa fecha. Y esto esta a 60 km de Leon.

no es asturias.
 
Katiiiiiiiiiiiiii y tu no te animas venga que esto esta muy bien, el chema deja a qui su cv, le cobran muy poco, y para cuando marche para galicia la tiene de paso,
me voy a comer, chao.
 
Hola buenas tardes.



bea, parece ser que la única que puede comer eres tu, pero no importa, no te lo tengo a mal,se que lo haces por nuestro bien.

Por aqui seguimos los tres muy bien, hoy ha hecho un poco de mas calor, pero nada comparable a lo de por ahí abajo. Hemos estado todo el dia de excursiones, y ahora me he abierto el portatil para buscar más información sobre la zona.

Dale muchos saludos a los Wotromas de nuestra parte.
 
Buenos dias "familia",parece ser que estamos tres gatos por aqui.
Nuestra barbacoa de anoche muy bien,procuré comer poco que luego....
Donde estan los Juliroc,todabia de vacaciones.
Mariola,Belén y compañia hacer muchas fotos para luego verlas.
Hily,aún no s
iendo Asturias,nos sigue pillando muy lejos,además mañana Miguelon ya curra,una pena..
Kati y Prado,supongo que en casita aguantando el calor.
Manoli y Juarki,manifestaros,y a los Brinin también.
 
Buenas noche ya estamos en casa .
Bea no he contestado estado en la playa todo el fin de semana .
Hily que tal lo habeis pasado ,me lo imajino y mas al fresquito ,que bueno .
Chema como va Leire cuando sale con la caravana se habitua .
Midia va que nos queda poco.
Rocio donde andas.
Prado me imagino que has estado en el pueblo.
Manoli que pasa que no entrais.
Belen Emilio Mariola pasarlo bien.
 
Pues las fotos cuando llegue a casa, que no tengo cable.

Chema, ¿cuando os vais a Galicia?.

hliy, Y ahora donde vais??

Nosotros seguimos al fresquito muy bien, estamos pasando unos dias muy buenos.
 
Buenas noches ,nos fuimos al pueblo y claro sin internet jejejejej

Este fin de semana lo he pasado fatal ,fatal con la calor ,ESTO ES ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOO ,que ganitas que llegue el frio
Hily para la webcampada que dices nosotros estamos de vacaciones

Bueno que sigais pasandolo muy bien todos y mandarme un poco fresco por seur
 
Buenas noche ya estamos en casa .
Bea no he contestado estado en la playa todo el fin de semana .
Hily que tal lo habeis pasado ,me lo imagino y mas al fresquito ,que bueno .
Chema como va Leire cuando sale con la caravana se habitua .
Media va que nos queda poco.
Rocio donde andas.
Prado me imagino que has estado en el pueblo.
Manoli que pasa que no entreis.
Belen Emilio Mariola pasarlo bien.
Kati cuando sale vamos a dejarlo en que se a abitua igual que en casa cuando esta guerrera guerrera cuando esta tranquila pues duerme pero tarda mucho en dormir este fin de todos los días a la 1 de la madrugada luego se despierta cada 3 horas para comer la glotona
Ya estamos los cuatro enterados, Chema, ¿ que tal como se porto la niña con el viaje ?
'
Hily el viaje fue rapido y bueno se quedaron dormidos los tres pequeños todo el camino y en Benavente pare a tomar algo pero la guaje seguía dormida y fue entra en el barrio donde vivo y se despertó , fue como el viaje
Pues las fotos cuando llegue a casa, que no tengo cable.

Chema, ¿cuando os vais a Galicia?.

hoy, Y ahora donde vais??

Nosotros seguimos al fresquito muy bien, estamos pasando unos dias muy buenos.
Belen haremos el sábado para ya hemos dejado la caravana en león para cuando salga de trabajar el viernes marcho con el coche y como me pilla de camino duermo el viernes en el camping y el sábado marcho para gálica ¿por cierto conoceis algún camping majo por esa zona?,e mirado el camping el que íbamos a ir y me a desilusionado hay que pagar para entra a la piscina y estoy buscando otro
 
Kati cuando sale vamos a dejarlo en que se a abitua igual que en casa cuando esta guerrera guerrera cuando esta tranquila pues duerme pero tarda mucho en dormir este fin de todos los días a la 1 de la madrugada luego se despierta cada 3 horas para comer la glotona

Hily el viaje fue rapido y bueno se quedaron dormidos los tres pequeños todo el camino y en Benavente pare a tomar algo pero la guaje seguía dormida y fue entra en el barrio donde vivo y se despertó , fue como el viaje

Belen haremos el sábado para ya hemos dejado la caravana en león para cuando salga de trabajar el viernes marcho con el coche y como me pilla de camino duermo el viernes en el camping y el sábado marcho para gálica ¿por cierto conoceis algún camping majo por esa zona?,e mirado el camping el que íbamos a ir y me a desilusionado hay que pagar para entra a la piscina y estoy buscando otro

Chema puedes mirar el que se a ido gerrera y manu decian que estaba bien.
 
Buenas noches ,nos fuimos al pueblo y claro sin internet jejejejej

Este fin de semana lo he pasado fatal ,fatal con la calor ,ESTO ES ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOO ,que ganitas que llegue el frio
Hily para la webcampada que dices nosotros estamos de vacaciones

Bueno que sigais pasandolo muy bien todos y mandarme un poco fresco por seur

Lo del calor tienes razon es agobiante ,ayer cuando vine de la playa pasamos pr la caravana y cuando entre me daba algo me caia la sudor solita me faltaba hasta la respiracion ,pero bueno aguantaremos , luego cuando llege el frio tambien protestaremos.Un saludo para los dos.
 
Hola familia wotromas, nos alegramos que llegarais bien, pero dice Mariccc que se dice LA GUAJA por que es niña, nos vemos pronto un abrazo para todos. Armando.................
 
Pues las fotos cuando llegue a casa, que no tengo cable.

Chema, ¿cuando os vais a Galicia?.

hliy, Y ahora donde vais??

Nosotros seguimos al fresquito muy bien, estamos pasando unos dias muy buenos.

Hola bonita quetal vais.

Buenas noches ,nos fuimos al pueblo y claro sin internet jejejejej

Este fin de semana lo he pasado fatal ,fatal con la calor ,ESTO ES ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOO ,que ganitas que llegue el frio
Hily para la webcampada que dices nosotros estamos de vacaciones

Bueno que sigais pasandolo muy bien todos y mandarme un poco fresco por seur

Lo del calor tienes razon es agobiante ,ayer cuando vine de la playa pasamos pr la caravana y cuando entre me daba algo me caia la sudor solita me faltaba hasta la respiracion ,pero bueno aguantaremos , luego cuando llege el frio tambien protestaremos.Un saludo para los dos.
Belen estamos en Leon pero mañana nos vamos para coruña hemos quedado con los vecinos que tienen al hijo de richy y luego nos venimos para la wec del dia 27 en este mismo camping es barato y muy tranquilo ''' lo mejor es muy fresquito,,
Kati que no te cobre mucho el de fagor, y cuanto siento que paséis tanto calor.
Prado por que estáis de vacaciones tendigo que vengáis para esta wbcampada ¿ o prefieres playa ?
Y EMILIOOOOO Y PILIIII que no dices nada ¿ donde estáis ?
 
Hily ,ya tengo la reserva hecha y ademas Jose este año quiere playa ,el año que viene ya veremos lo mas seguro que si subamos al norte
 
Belen estamos en Leon pero mañana nos vamos para coruña hemos quedado con los vecinos que tienen al hijo de richi y luego nos venimos para la web del dia 27 en este mismo camping es barato y muy tranquilo ''' lo mejor es muy fresquito,,
Kati que no te cobre mucho el de fagor, y cuanto siento que paséis tanto calor.
Prado por que estáis de vacaciones te digo que vengáis para esta wbcampada ¿ o prefieres playa ?
Y EMILIOOOOO Y PILIIII que no dices nada ¿ donde estáis ?
Emilio ayer estaba en Salamanca nos llamo porque pasaba por Valladolid y quería hacernos una visita pero no pudo ser estábamos con vosotros en León y me pregunto por vosotros y que cuando os viera que os diera muchos recuerdos y besos de parte de ellos.
Cuando marche para Gálica y tu te canses pega me un toque antes de salir que no estaré en el camping que te conté
 
sl371950.jpg


¿ Que estaras comprando ?
 
vale Chema si vamos ha ir te llamamos antes ¿ y de los cereales que vais hacer ?

De parte de Mari que si esta Yoly mejor.

Prado pues des de que salimos de Madrid estamos pasándolo bien, nada de calor, y para mi es como mejor me encuentro.
 
Hola hily ya estais en galicia o en leon ,que tal el tiempo aqui hoy mucha calor.
Emilio a dado señales de vida ya estais en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com