Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

un saludo para ti tambien y otro para laura
pasate por aqui cuando quieras



entonces ya estas mejorcita ,me alegro
de dolores estoy mejor pero de ver, no mejoro, nada, espero levantar me cada día, un poco mejor, pero nada. Gracias.



belen no vistes uno para mi ?no había el color que me gustaba? Mecachis jejejejj
enhorabuena por el coche nuevo



mariola este hombre tuyo lo tienes para arriba y para abajo




que paseis yn feliz día
igual te digo.
 
Muy buenos days, a ver si Yoli nos cuenta las últimas novedades


Hola Antola, que gusto verte por aqui, gracias por la visita

Hily entonces ¿vas mejor?¿te ha dejado de doler?

Enhorabuena Belen!!!!!!!!! Habemus coche por fin

Bueno, me voy que Maria ya se levantó hace un rato
Juanjo se ha ido a San Clemente, un pueblo de Cuenca, pegado a Albacete y a Ciudad Real........viene mañana
Muy buen dia
Pues te digo lo mismo, me gustaría ver mejor Gracias por informar de Chema,
 
Hola muy buenas como estais .
Belen enorabuena por tu nuevo coche.
Mariola, juanjo anda arriba y abajo eso es un buen trabajo no heces siempre lo mismo.
Hily cudate esos ojitos que la semana que viene tienes que estar mejor para la web.
Prado diecen que a borrico regalado no se mira el diemte ,hola bonita.
bea rocio chema emilio besitos para todos.
Si alguno quiere un platito de fidegua me a salido de muerte .
 
Anda Kati si, mandame un platito de fidegua ,que no le doy tampoco el punto lo mismo que la paella
 
Kati has debido coger mal la direccion ,todavía no ha llegado y me he tenido que comer lo que he hecho hoy ,arroz,patata y bacalao
 
Buenas tardes comando soy chema deciros que ya estoy en casa con mi cansancio y con mi hígado inflamado pero muy contento de estar con la familia y por su puesto gracias a todos por haber preguntado por el medico me a dicho que vida normal y que baya para gigantes a si que si tengo fuerza nos vemos en una semana .
GRACIAS A TODOS
 
Me alegro Chema que ya estes mejor y en casita ,ahora que te mimen un poquito y a recuperarte para gigantes ¿porque tienes el higado inflamado?
 
Biennnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Me alegro mucho de que estés en casa Chema¡¡¡ Y ahora a mimarte y a cuidarte, que nos tenemos que ver en gigantes.
Huy, y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
Venga, a terminar con ese "bicho".
 
Hola chema me alegro que estes en casa y el bichito que te sea metido en el higado mandalo hacer puñetas y cuidate y recuperate prontito. Yoli si tienes tiempo mimalo en que sea un poquito besitos
 
Bueno,bueno.......cochecito nuevo ¿eh?Belén,como se nota los que tienen viruta,el coche habra que estrenarlo,habra que montarse todos juntos apretujados o lo que sea,pues ehorabuena y a disfrutarlo.
Chema,un besazo,me alegro estes en casita con tu tropa y no te preocupes que en Gigantes se te pasan todos los males,pero.....cuidadin y cuidate.
Rocio y Juli,que no sé nada de vosotros,un beso a los tres,espero que esteis muy bien,,supongo que estareis liaillos.
Un beso al resto,chao.
 
Buenos días

Ya estamos en octubre ¡¡que deprisa pasa el tiempo¡¡¡ ya tenemos otra vez las navidades encima
Bueno pues ya tenemos tambien prontito una webcampada y pensando que llevar ,que quebraderos de cabeza con las comidas
Bea y Maluly que lo paseis muy bien tambien vosotras

Que paseis un feliz día
 
Buenos dias¡¡

Bea, en el coche cabemos todos, incluida la dosis normal de brazos de gitano correspondiente a tres webcampadas.

Chema, como tienes que estar tranquilito, pasate por aqui y nos dices que tal estas, Vale?

Y las comidas.......ya tengo algo hecho, y algo pensado, pero tengo que hacer mucho más, y de pronto me he dado cuenta que casi no tengo tiempo.......Que bien¡¡ ya mismo estamos por ahí otra vez¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes quetal estais .
chema como vas espero que estes mejor.
Hily como estas .
Prado la verda que si el año a pasado surper rapido y ya tenemos que programar las navidades ya.
Hola benlen , rocio bea mariola emilio saludos para todos.
 
Buenas tardes, Me alegro de que estés ya en casa Chema y casi repuesto, tambien me alegro de que puedas ir a Gigantes, ojalá y nos pudieramos ver allí.

Para el resto del comando ..... Munnnnnchos besos.
 
Buenos dias
Por la mañana
Nos vamos a la cv, a montarle lo de la bateria (eso el cuevato) y yo a repintar el arcon, que la pintura está saltando por todas partes. Que desastre. Y todo por exceso de celo
Gracias Migue y gracias Emilio. Por animar
Que paseis muy buen fin de semana
 
Chema, me alegro que ya estés en casa. Por todos, y así Yoli también descansa un poco. No hagas burradas y descansa. Pá gigantes
¿Cómo seguís los malitos?
 
Hola niños y niñas, me alegro de que alguno convaleciente se haya repuesto de sus dolencias.
A los demás deciros que espero que os lo paseis un poquito peor de lo que me lo pasaré yo en la próxima salida.
Deciros que tengais cuidado por ahí, ya que a uno, me he enterado que ha tenido problemas con la justicia, pero que se ha solucionado como antaño.....un par de ostias y no lo vuelvas a hacer.
 
Buenas tardes .
Mariola pero que tienes que preparar tanto en la cv .
Michel pasarlo bien y saluda a tu cuñada de mi parte.
Y para los demas saludos a todos pasar un buen fin de semana .
 
Buenas y cansadas tardes.
Desde las nueve y media en la cocina hasta ahora mismo, entre pulseras, collares, anillos, comidas.......que paliza¡¡
Michel, gracias por tus deseos, intentaré no hacerte mucho caso, si no te importa............
Besos pa to el mundo¡¡
 
Bueno "familia",gracias por las felicitaciones.
Veo que como se nota que es finde,estais de jarana,nosotros en casita,tranquilitos y preparandonos para el proximo finde,igual que muchos de vosotros.
 
Buenas noches

Nosotros vinimos hace un ratillo del pueblo y ahora nos vamos a cenar
 
Buenas noches a todos!!!
gracias por las felicitaciones y gracias a la familia wotromas por pasarse a vernos, ha sido un placer veros de nuevo y conocer a Leire.
Por lo demas todo como siempre , mucho jaleo y mucho curro
Juanjo, el martes voy a Valencia!!

abrazos para todos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com