Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes a todos . Prado eso se hace de rutina,tu no mires la aujacuando te la pongon yfelicitacion por tu aniversario.
Mariola enorabuena tu currete habes si dura, es igual que lo que trabajabas antes.
Belen hola .
Hily mejora de tus cosillas y animate .
Bea pasarlo bien y yas nos contaras .Rocio vosotros no vais a dinguna parte .
Emilio donde andas que no te se ve el pelo ni con letras.
Chema como estas no sabemos nada cidate.
 
Bea, que lo paseis muy bien. Os echaremos de menos. Y a los brazos de gitano y las empanadillas............también. Recuerdos a la familia
Pues yo juraría que ayer puse que empezaba a trabajar.....y ahora no lo veo. ¿no lo puse?
Por cierto, buenos días...........
Cati, si, es de lo mismo, que yo no quería de eso pero bueno........mientras sale otra cosa.....
Bueno, sigo con la marcha, buen día pá todos............
 
Buenos días ya estamos mejor y estaremos el viernes sobre 8:30 o 9 h de la noche si no pasa ningún imprevisto , Mariola enhorabuena por tu trabajo y todos los de mas pasar el fin de lo mejor posible
 
Buenos días
Mariola ,aqui no pusistes nada,me alegro por tu trabajillo
Chema ,me alegro que ya estes mejor ,el viernes nos veremos
Kati ,si yo no miro la aguja ,pero me da ,un no se que ,que se yo jejejj
 
Buenos días ya estamos mejor y estaremos el viernes sobre 8:30 o 9 h de la noche si no pasa ningún imprevisto , Mariola enhorabuena por tu trabajo y todos los de mas pasar el fin de lo mejor posible

Que bien que podais venir¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues creo que todos vamos a llegar más o menos a la misma hora.




Que pena Tito, te vamos a echar de menos.......................
 
Buenas tardes .

Mariola lo principal es trabajar da lo mismo en una cosa que otra.
Chema me alegro que estes mejor tener cudado en el camino.
Belen van tus niños a la acampada.
Prado como as quedado con la analisis.
Hily como estas de animo.
Emilio anda animate que te van a hechar de menos todos.
bea ,rocio pasarlo bien.
 
Van mis hijos con sus "amigo y amiga", así que somos seis.

Ánimo Prado, que al aguja es mu chica y tu mu grande¡¡¡¡
 
Van mis hijos con sus "amigo y amiga", así que somos seis.

Ánimo Prado, que al aguja es mu chica y tu mu grande¡¡¡¡

Si lo que tengo de grande lo tengo de cagona ,con decirte que se viene Jose conmigo

A pos yo creia que los analisis eran hoy y tu aniversario también pero da lo mismo, te felicito igualmente ya que mañana no tenemos tiempo.


Gracias Kati
 
Buenas tarde
Katy que tu lo pases bien este puente, pero asta mañana no nos vamos, encima llobera, se se esta poniendo negro.
Mariola suerte con el trabajo, ya contaras el horario que tienes,con las niñas, y como te las arreglas.
Mañana nos vemos algunos
Me tengo que acostar que estoy tan cansada, que veo peor, chao.
 
Si lo que tengo de grande lo tengo de cagona ,con decirte que se viene Jose conmigo




Gracias Kati

Pues no me parece la forma más romántica de celebrar el aniversario. Bueno, espero que luego lo mejores con un buen desayuno.
 
Buenas tarde
Katy que tu lo pases bien este puente, pero asta mañana no nos vamos, encima llobera, se se esta poniendo negro.
Mariola suerte con el trabajo, ya contaras el horario que tienes,con las niñas, y como te las arreglas.
Mañana nos vemos algunos
Me tengo que acostar que estoy tan cansada, que veo peor, chao.

Gracias hily igualmente que lo paseis bien todos y cuidadin en la carretera
 
Madre mia, mira donde nos han mandado a todos ja,ja,ja
Esta semana es un poco complicadilla, mañana empiezo a . trabajar. De momento un mes y luego.........ya veremos
Jo Armando ¿ahora con las muelas de Hily? venga que no queda nada para vernos unos cuantos
Cati ¿qué es lo que quieres hacer?

Mariola fue el pasado dia cinco cuando anunciastes tu inminente incorporación al mundo laboral y el dia seis.

Me parece que esto de trabajar no te ha sentado bien, empiezas a perder la memoria......
 
Mariola fue el pasado dia cinco cuando anunciastes tu inminente incorporación al mundo laboral y el dia seis.

Me parece que esto de trabajar no te ha sentado bien, empiezas a perder la memoria......
¿Ves? ya sabía yo que lo había contado. Muchas gracias Miguel. Y no, te aseguro que no me está sentando nada bien
Ah, y como muchos de vosotros no lo sabíais.........hago dientes. De los de comer
Es un mes Hily, en principio, de 10 a 4. Y bueno, vamos de cabeza, pero vaya, lo normal........
Que muy buen viaje, y que lo paseis muy bien todos..........
Mañana nos vemos unos cuantos
 
Buenos días. Por la mañana
Casi todo listo
Feliz aniversario Prado y Jose
No abro hilo nuevo, que como están así las cosas..........pues no se dónde hay que poner "lo de felicitar"
En fin...........
Buen viaje a todos, ya, ya se que lo dije pero bueno, eso fue ayer
 
Buenos días

Gracias Mariola
Entoces ¿haces puente? pues que bien
Bueno voy a comenzar el día que hay muchas cosas por hacer hoy
 
¿Que tal te ha ido Prado?
 
Me ha ido mejor de lo que esperaba pero porque me lo han echo en la camilla
 
Muy buenas a todos . Ya estamos en casa no lo hemos pasado en grande, nos a hecho un tiempo muy bueno menos hoy que amanecido lloviendo a mares , y hemos recojido y nos hemos venido a casita.
 
Hola Kati ¡¡ cuanto nos alegramos que lo allas pasado bien, y que la lluvia os alladejado disfrutar.
Nosotros lo hemos pasado bien con agua y un poco de frio, pero todavia no estamos en casa, hemos pasado de visita, por el camino. Besos.
 
Nosotros también estamos ya en casita desde el mediodia,nos ha gustado mucho Rio Mundo y el camping nos ha parecido que esta muy bien,nos ha llovido,nos ha hecho bueno,pero la temperatura buenisima,en familia nos hemos reido un rato con el "cucu" y el "apaga la luz",bueno en la proxima que nos veamos explicaremos de que va el tema,una nueva coña de Miguelon y el Juarki,que por el hilo no haria gracia,un saludo a todoas los que vayan llegando,espero que lo hayais pasado bien,chao.
 
Ya estamos en casa y duchados todos no sotros tambien nos lo hemos pasado bien y gracia hily y mister al por el a compañamiento hasta el destino de la grua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com