Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ya tamos aqui. Lo hemos pasado muy rebién
Vaya porqueria de foro han dejado
Vamos a acostar a las crias
Jo, os hemos echado de menos a los que no habeis venido...........
 
Niñ@s que tal os lo habeis pasado?, espero que bien y que hayais engordado unos cuantos kilos, yo no he comido me he dedicado al dporte con mi cuñado, incluso me llevé la montanbay.

Saludos
 
Lo hemos pasado de lujo.
Pero que sepais, que se os ha echado de menos, lo mismo que a juli, rocio, Emilioy Pili
Espero que podamos coincidir pronto.
Nos vemos en Ruidera, aunque sea de visita
 
Me ha ido mejor de lo que esperaba pero porque me lo han echo en la camilla

Que es lo que te han hecho en la camiiiiiiiiiiiiiiilla..........................................

Niñ@s que tal os lo habeis pasado?, espero que bien y que hayais engordado unos cuantos kilos, yo no he comido me he dedicado al dporte con mi cuñado, incluso me llevé la montanbay.

Saludos

No comes, para cuidar la figura, te vas por ahí con un tio, a perderte por el monte, te dedicas a hacer FIDEGUA, planchas y haces la colada, pa mi que te estas volviendo un poco, bastante, GUAY.
 
Que es lo que te han hecho en la camiiiiiiiiiiiiiiilla..........................................



No comes, para cuidar la figura, te vas por ahí con un tio, a perderte por el monte, te dedicas a hacer FIDEGUA, planchas y haces la colada, pa mi que te estas volviendo un poco, bastante, GUAY.

Sacarme sangre ,mal pensaooooooo jejejjejejejjj ,que me mareo hijo mío ¡¡¡¡¡ que soy asi yo de burra
 
Por fin encontré el hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que estoy muy mal yo con este foro, no me salen las citas múltiples, asi que de memoria:

Pues lo hemos pasado muy bien.

Todo magnifico, mucha comida, mucho bueno, un poquito de agua y un poquito de frio.

Tenemos un mando menos.

Tenemos a más gente enganchada.

¿Cómo está rio mundo para cv grandes?. Ya nos contaras Bea en las lagunas eso del cucu que es.


se me ha olvidado lo demás..................
 
Ya me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que me alegro mucho que Chema se fuera con mejor cara de loa que vino, se te notaba mejorcito, Y que Leire es una autentica muñeca con unos mofletes que pá qué, una moneria, y muy risueña (pero como pesa.....). Y Nerea y Sergio han estado muy simpáticos tambien, con su teatro y todo. Un besazo y a seguir poniendose "bueno".
 
Buenos dias, soy Armando, no puedo decir mucho, que estamos en casa, y queahora si que necesito que vea Hily, no veo donde encontrar nada asta se sale la pagina, eso es lo de menos, lo peor es que no se como encontrar las paginas.
 
Lo hemos pasado de lujo.
Pero que sepais, que se os ha echado de menos, lo mismo que a juli, rocio, Emilioy Pili
Espero que podamos coincidir pronto.
Nos vemos en Ruidera, aunque sea de visita

YO también te he echado de menos, tumbado en mi cama te buscaba a mi lado y no te encontraba, en las duchas miraba por encima de mi hombro tras de mí....y tampoco estabas allí.
Ha sido dura tu ausencia...lo he pasado mal.
 
No comes, para cuidar la figura, te vas por ahí con un tio, a perderte por el monte, te dedicas a hacer FIDEGUA, planchas y haces la colada, pa mi que te estas volviendo un poco, bastante, GUAY.

Decirte que me gustan los hombres maduros, que no llevan gafas y que van al trabajo uniformados.

¿Cómo está rio mundo para cv grandes?. Ya nos contaras Bea en las lagunas eso del cucu que es.

EL "cucu" y el "apagalalú", es un nuevo número cómico a presentar en el próximo festival del humor, sin duda creará expectación debido a su alto grado de ingenio y sofisticación humorística.

Lo de Rio Mundo, carretera algo sinuosa y estrecha, unos 30 kilómetros pero con dos coj....ones se pasa, luego parcela en el camping diciendo que es grande te reservan una acorde, por ejemplo a nosotros nos dieron 99 y 100, y perfectas, muy largas, cabía el elemento sin desenganchar.

coche otra vez

Macho es hora de cambiar de coche, hay unos Mercedes que salen muy baratos, con eso del plan renove....míralo, verás como te animas.
 
Buenos dias, soy Armando, no puedo decir mucho, que estamos en casa, y queahora si que necesito que vea Hily, no veo donde encontrar nada asta se sale la pagina, eso es lo de menos, lo peor es que no se como encontrar las paginas.

Siempre has sido un poquito......."torpón".

Un saludo
 
YO también te he echado de menos, tumbado en mi cama te buscaba a mi lado y no te encontraba, en las duchas miraba por encima de mi hombro tras de mí....y tampoco estabas allí.
Ha sido dura tu ausencia...lo he pasado mal.
Cualquier cosa que diga, sea para bien o para mal.............no va a sonar muy apetecible. Asi que mejor me callo, no la vayamos a liar
Migue.........que visualizo...........

Amos a ver ¿se os ha escoñado el coche otra vez? joé lo vuestro es de juzgado de guardia..............ya nos decis
Me tengo que ir a la calle. Otra vez, que no tengo suelto pá terminar el mes
Nos leemos
 
Cualquier cosa que diga, sea para bien o para mal.............no va a sonar muy apetecible. Asi que mejor me callo, no la vayamos a liar
Migue.........que visualizo...........


No te sientas ofendida...yo aparte de cariño le doy cosas que tú no tienes...nuestra relación se basa en el respeto y el cariño y bueno algunas veces también nos tocamos...bueno vale muchas.
 
No te sientas ofendida...yo aparte de cariño le doy cosas que tú no tienes...nuestra relación se basa en el respeto y el cariño y bueno algunas veces también nos tocamos...bueno vale muchas.
¿Ofendida yo? ja,ja, que va, para nada. No soy nada celosa Migue, en serio. Por mi, si él está de acuerdo........os podeis apañar
Aprovecha que mañana se va para San Clemente y os pilla más cerca
Eso si, lo que se da, ya no se quita
¿Ves? no quería decir nada y al final.............
Bueno, que ya me he ido
 
Decirte que me gustan los hombres maduros, que no llevan gafas y que van al trabajo uniformados.



EL "cucu" y el "apagalalú", es un nuevo número cómico a presentar en el próximo festival del humor, sin duda creará expectación debido a su alto grado de ingenio y sofisticación humorística.

Lo de Rio Mundo, carretera algo sinuosa y estrecha, unos 30 kilómetros pero con dos coj....ones se pasa, luego parcela en el camping diciendo que es grande te reservan una acorde, por ejemplo a nosotros nos dieron 99 y 100, y perfectas, muy largas, cabía el elemento sin desenganchar.



Macho es hora de cambiar de coche, hay unos Mercedes que salen muy baratos, con eso del plan renove....míralo, verás como te animas.


¿Para cuando?.............................aunque visto lo visto, no se si debo llevar a mi Miguel, parece que te van todos..................
 
San Clemente es de Cuenca verdad?, que bonita ciudad para ponerse mirando hacia ella....
 
¿Para cuando?.............................aunque visto lo visto, no se si debo llevar a mi Miguel, parece que te van todos..................

Aunque "Cucu" y "apagalalú", pueden parece palabras incluidas en un show erótico-festivo, decirte que no, que tienen su rigor dentro del espectáculo.
 
Vale, entonces llevo a mi Miguel. Pues di sitio y fecha..................
 
Buenos días amigüitos y amigüitas. Joé, que follón de foro ahora
A ver Yoli y Chema, estamos esperando que nos conteis cosas, que a veces por pitos y flautas se hace tarde y mejor no tocar el teléfono, no se vaya a mosquear el otro. ¿Cómo habeis quedado con la cv?¿quién os arregla lo de la luz?¿se os ha escoñado el coche o era una coña erotico-festiva de las que le gusta a Migue?
Me tengo que ir, que lleveis buen día
 
Buenos días amigüitos y amigüitas. Joé, que follón de foro ahora
A ver Yoli y Chema, estamos esperando que nos conteis cosas, que a veces por pitos y flautas se hace tarde y mejor no tocar el teléfono, no se vaya a mosquear el otro. ¿Cómo habeis quedado con la cv?¿quién os arregla lo de la luz?¿se os ha escoñado el coche o era una coña erotico-festiva de las que le gusta a Migue?
Me tengo que ir, que lleveis buen día

Buenos dias Mariola la cv esta guardada en su sitio y a la cv no la pasa nada , lo de la luz lo arreglo yo es quitar un distribuidor de corriente y poner el nuevo y el coche no esta escoñado sino la pieza esa que esta que mada y Kairo lo abuscado por internet y ya la hemos en contrado
 
Buenos dias¡¡

Entonces esta vez es fácil Chema, menos mal.
Por cierto, podias poner en el foro general lo que te ha hecho el seguro, para que lo sepamos todos.

Me voy a la calle. Ta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com