Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

hola,me gustaria saber si todavia quedan plazas para el 5ºcumpleaños de la zona norte (burgos),soy novata en esto y no se que es lo que tengo que hacer.Gracias


ante todo, bienvenidos al foro ,, y como veo que copiaste el primer post que está defasadísimo , te recomiendo piques en esta dirección para enteraros de como van los planes a dia
de hoy :

V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones

el enlace a esta página está en la firma de Pikachu ( que lleva la lista ) en la de Mireim, Padre Fran y en la mia.
 
Eeeeeeeeeoooooooo
Joder q me aburrooooooooooooo
Que quiero irme con la cv
Y que yo, la sra palos, tb bebe en cantidades industrialessssss!!!!!
Quien me preparara un mojito o me enseNara a prepararlo?? Me aburro, snif, snif
Posteado via telefono movil

Anda guapetona, yo preocupada por ti, no te e querido llamar, por si no tenias ganas de llamadas, y tu de fiesta.Que me alegro mucho que ya estes muy bien, haber si te dan pronto el alta, para que te vallas con tus 2 amores, que te echan de menos,un besito para los 3.:flower:
 
Holaaaaaaaa
Si yo estar estoy bien, si son los medicos los q estan empecinaos en q no, pero yo a parte de la bronkitis y la neumonia estoy pa bailar flamenco, jajaja.
Quiero chocolateeeeeeee, tengo mono de dulceeee.
Rachel el calvo ya esta en casa y yo pues echandoles mucho de menos como dice sidra.
A ver si me quitan el aislamiento de una veZ.
Posteado via telefono movil
 
INFORMACIÓN................gratis

FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN CAMPING

Enviados: 108 (*)
Respuestas: a 29/10 = 57

ELECCIÓN PLATOS MENÚ CENA

Enviados: 108 (*)
Respuestas: a 29/10 = 57

(*) Tenemos 6 inscritos que están mising, espero que aparezcan, todavía tenemos tiempo.

RANKIG DE PLATOS ELEGIDOS:

PRIMEROS PLATOS

Entremeses y paella: Los entremeses en el primer puesto de la clasificación

SEGUNDOS PLATOS

Ragout de Toro y Ternera guisada: La vaca lleva la voz cantante
Pescado: Se ha moderado, ya no supera a ningún plato de carne

Postres, bebida, pan y cafeses, etc. : unanimidad total, todos queremos los mismo

Seguiremos informando.......

Quienes tengan problemas con el formulario de inscripción, con e-mails, etc.; basta con que me lo hagan saber por medio de PRIVADOS, que le encontramos solución por la vía rápida.

Va venga, hacer la asamblea para los platos y darme el resultado de las votaciones.
Porfa, que estoy de ollas, fogones, trocear la carne, pelar patatas, ligar la salsa para el pez espada, hasta........ahí, y además, tengo todo el estudio con un tufo a cocina cuartelera ¡que pa que!

Idem. con la inscripción, mira que os dije que la documentación de las carretas la tengais en casa; ahora pasa lo que pasa....que no te acuerdas de la matricula de la CV.
Os pongo a huevo una coartada verídica para escaparse a comprobar estos datos al garaje y de paso........las cervecitas con aquel colega de la zona..........y ni eso.
 
Holaaaaaaaa
Si yo estar estoy bien, si son los medicos los q estan empecinaos en q no, pero yo a parte de la bronkitis y la neumonia estoy pa bailar flamenco, jajaja.
Quiero chocolateeeeeeee, tengo mono de dulceeee.
Rachel el calvo ya esta en casa y yo pues echandoles mucho de menos como dice sidra.
A ver si me quitan el aislamiento de una veZ.
Posteado via telefono movil

Anda, anda, que ahora te tragas todas las telenovelas, los programas rosa matinales, tienes tiempo para leer todas las revistas que caen en tus manos y además............lo grave sería, que te hubieran impuesto el no poder darle a la lengua pero como ya te conocen..............no se atrevieron.

Y te sirven esos manjares hospitalarios, sin tener que prepararlos, fregar los platos, poner y quitar la mesa, etc. y que hacen que sean hasta comestibles.

Pues...........una tacita de chocolate, con unas porras calentitas y una caja de bombones para picar entre horas...............
 
Hola familia, por fin estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno aunque los médicos querían tenerme allí algún día más, me hice la valiente y ayer para la hora de la comida ya estaba en casa. Ahora a terminar de recuperarme pq me canso mucho en cuanto me muevo un poco, pero ya estoy operativa de nuevo.
Gracias a todos por preocuparos por nosotros, sois una gran familia que, como todo en la vida, son recompensas que recibes, conocer gente tan maravillosa como vosotros es un placer que no todos tienen la suerte de poseer.
Ahora en cuanto me ponga las pilas a preparar cositas para dentro de un mes (si el próximo finde estoy bien saldremos aunque sea por aquí, tengo un mono impresionante).
Respecto a lo de las tartas, no os preocupeis, llevaré varias hechas, incluso provaré ha hacer otras que no sean solo de cuajada, tengo un mes por delante para experimentar.
Bueno familia, que a lo dicho, que ya estamos operativos de nuevo.
Un besote muy muy fuerte a todos.
 
Ahora, si es posible con tu caracter, tómatelo con calma, recupera fuerzas y poco a poco........a reincorporarse a la vida normal.................si es que se puede considerar normal el: currar, andar a carreras, intentar que todos esten contentos, etc. etc.

Un beso, me alegro de que ya estes en casa con la familia.
 
Palos, me alegro de que ya estés en casa, eso es también , muy buena medicina.
a recuperarse al completo!!
 
Hola familia, por fin estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno aunque los médicos querían tenerme allí algún día más, me hice la valiente y ayer para la hora de la comida ya estaba en casa. Ahora a terminar de recuperarme pq me canso mucho en cuanto me muevo un poco, pero ya estoy operativa de nuevo.
Gracias a todos por preocuparos por nosotros, sois una gran familia que, como todo en la vida, son recompensas que recibes, conocer gente tan maravillosa como vosotros es un placer que no todos tienen la suerte de poseer.
Ahora en cuanto me ponga las pilas a preparar cositas para dentro de un mes (si el próximo finde estoy bien saldremos aunque sea por aquí, tengo un mono impresionante).
Respecto a lo de las tartas, no os preocupeis, llevaré varias hechas, incluso provaré ha hacer otras que no sean solo de cuajada, tengo un mes por delante para experimentar.
Bueno familia, que a lo dicho, que ya estamos operativos de nuevo.
Un besote muy muy fuerte a todos.


Rosa:

Nos alegra que ya estes en casa.

Ahora a recuperarse poco a poco

Saludos:D:D
 
copio este privado que recibí de Celtako de San Andres de la Barca ( Barcelona )

celtako dijo:
Hola Mariuka, estoy leyendo lo del 5º aniversario en Burgos y me estoy "animando". No hemos ido a ninguna webcampada, pero va siendo hora de conoceros. ¿Que hago para apuntarme? Entiendo que he de pagar 14 € noche por dos adultos y un chaval de 13 años. Y también lo de la cena del día 5...pero el hilo es muy largo y no se como inscribirme.
Por otro lado el 4 trabajamos por la mañana, llegaríamos el 5 temprano..es un problema?
BUeno, pues eso, que me encantaría asistir y saludaros. Vamos 2+1 con cv.

Un saludo muy campista

Ante todo, bienvenidos al foro ,, y a la webcampada del 5º aniversario de este rincón de internet ; para ver el plan que tenemos pica en en esta dirección :

V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones

el enlace a esta página está siempre en la firma de Pikachu ( que lleva la lista ) en la de Mireim, Padre Fran y en la mia.

Copio tu mensaje en la página de la webcampada para que quede allí y te inscriba Pikachu en la lista de asistentes.

Zeta os mandará un mensaje privado para los datos de la preinscripción y para que escojaís los platos del menú para la cena .
En cuanto a llegar el día 5 por la mañana ningún problema y si quereís llegar el 4 muy tarde con avisar al vigilante tampoco hay problema.
Un saludín .
 
Rosa con la marcha que tienes , ¿ te dieron el alta o te echaron por no aguantarte ?:):) porque se nota como una moto con planes para salir en unos días, y hacer tartas y tartas y tartas para el cumpleaños .
 
Wenasssss!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro Palos que estes mas recuperada y ya en casa!!!!!

Celtako.... en un ratillo Pikachu te incluye en la lista!!!! Por mi parte sed muy bienvenidos al 5ºaniversario del foro, una buena webcampada para ser la 1º pero..... que sepais que la habeis cagao.....que una vez las pruebas..... no veas si enganchan!!!!!!!
 
Wenasssss!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro Palos que estes mas recuperada y ya en casa!!!!!

Celtako.... en un ratillo Pikachu te incluye en la lista!!!! Por mi parte sed muy bienvenidos al 5ºaniversario del foro, una buena webcampada para ser la 1º pero..... que sepais que la habeis cagao.....que una vez las pruebas..... no veas si enganchan!!!!!!!
Gracias Mireim y Mariuka, parece multitudinaria!! si enganchan, de esta pillamos una sobredosis!!!
Ya tengo ganas de ver si existíis o sois virtuales!!!
 
Celtako, me alegra que os apunteis...manda narices que tu primera webcamapada sea a 600 km de casa!! jajaaj
 
Ya ves Marta, es el espíritu viajero!!! Lo único que me limita es....€€€€€ !!!! (casi ná)
cetalko eso es lo que nos limita ha todos jejejej por que sino estariamos siempre recorriendo el mapa.
 
Cuanto tiempo gorrilla1 !!! que sepas que ya hemos estado de avanzadilla en la webcampada de soria!! y hemos vuelto sanos y salvos!! te comento!! menuda sectaaaaaaaaaaa !!mejor no vayas a Burgos!!! jajajajaja (risa no gangosa!!) es broma!!! vete a la de burgos y a todas las que puedas!! nos lo hemos pasado genial!! la gente maravillosa!!! enseguida dejamos de sentirnos novatos! aunke algunos no os libreis del bautizo!!! gorrilla1, alvaran, rule,etc.. etc... y algun que otro NO novato que confeso que tampoco estaba bautizado y no digo nombres!!

Ahhh.. y que sepas que te conocen hasta en el extranjero chato.. todo el mundo preguntandonos por ti y eso que aunke seas de Irun no nos conocemos!! eres mas famoso que la dukesa de alba!! y espero que mas wapo!! jajajajaja.. pues eso tu dejame a tu mujer que ya la presentare yo a las jefas de la fiesta!!! que venga preparada !!!
 
Nubbe, guapa.... no lo austes... que seguro que en burgos se cambia de nick para que no lo reconozcmos!!
 
Se pone un nick de estos impronunciable para que no nos demos cuenta del el.

Yo no digo nada Arantza, pero en Burgos sera WEBC donde a lucinadaras,del la fiestas,risas, llevate un portatil,para poner fotos y nick,porque hay sera donde te pierdas con las cara y los nombres ,y nick.jaajajajajaj
 
Ya estaba pensando en hacerme una excel con el nick el nombre real y el dibujito de cada uno !!!
de todas formas.. como yo ya he roto el hielo.. se me ha kitado la verguenza, a burgos me voy con una camiseta tuneada como alvaran !! jajajaja le visteis la noche qe se la puso para la cena??
gorrilla1 no creo yo que se asuste tan facilmente!! eso si.. su mujer al club de las "salidas del armario" ...
 
Esa foto de la camiseta yo la tengo!!!!!
pero aún no las he descargado...luego lo hago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com