Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

hola,me gustaria saber si todavia quedan plazas para el 5ºcumpleaños de la zona norte (burgos),soy novata en esto y no se que es lo que tengo que hacer.Gracias


ante todo, bienvenidos al foro ,, y como veo que copiaste el primer post que está defasadísimo , te recomiendo piques en esta dirección para enteraros de como van los planes a dia
de hoy :

V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones

el enlace a esta página está en la firma de Pikachu ( que lleva la lista ) en la de Mireim, Padre Fran y en la mia.
 
Eeeeeeeeeoooooooo
Joder q me aburrooooooooooooo
Que quiero irme con la cv
Y que yo, la sra palos, tb bebe en cantidades industrialessssss!!!!!
Quien me preparara un mojito o me enseNara a prepararlo?? Me aburro, snif, snif
Posteado via telefono movil

Anda guapetona, yo preocupada por ti, no te e querido llamar, por si no tenias ganas de llamadas, y tu de fiesta.Que me alegro mucho que ya estes muy bien, haber si te dan pronto el alta, para que te vallas con tus 2 amores, que te echan de menos,un besito para los 3.:flower:
 
Holaaaaaaaa
Si yo estar estoy bien, si son los medicos los q estan empecinaos en q no, pero yo a parte de la bronkitis y la neumonia estoy pa bailar flamenco, jajaja.
Quiero chocolateeeeeeee, tengo mono de dulceeee.
Rachel el calvo ya esta en casa y yo pues echandoles mucho de menos como dice sidra.
A ver si me quitan el aislamiento de una veZ.
Posteado via telefono movil
 
INFORMACIÓN................gratis

FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN CAMPING

Enviados: 108 (*)
Respuestas: a 29/10 = 57

ELECCIÓN PLATOS MENÚ CENA

Enviados: 108 (*)
Respuestas: a 29/10 = 57

(*) Tenemos 6 inscritos que están mising, espero que aparezcan, todavía tenemos tiempo.

RANKIG DE PLATOS ELEGIDOS:

PRIMEROS PLATOS

Entremeses y paella: Los entremeses en el primer puesto de la clasificación

SEGUNDOS PLATOS

Ragout de Toro y Ternera guisada: La vaca lleva la voz cantante