Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

SUBSANACIÓN DE ERROR........

Y quien lo hubiera recibido los "emilios" solicitando los datos.........PRIVADO de reclamación al canto.

DEBE DECIR:

Y quien NO hubiera recibido los "emilios" solicitando los datos.........PRIVADO de reclamación al canto.
 
Hola familia se os hecha de menos. Estamos jodidos, sobre todo yo, se me ha juntado una bronquitis con una neumonia con la A. Ya nos estan medicando. Antonio igual en uno o dos dias pa casa. Lo mio va para mas largo, pero q tengo un mes pa recuperarmem
Gracias a todos x vuestros animos y gracias a mi jefe x regalarme moviles q me permiten cotillearos un poco.
Un beso.
Posteado via telefono movil

hola palos!!!!
venga animo y se fuerte que seguro que estaras bien pronto.
me alegro que tu marido este mejor. Y tu sobre todo reposo,y veras como esnseguida estaras fuerte.
un saludo
 
No hemos pasado el ecuador del listado............


Sutilmente, diariamente os estoy informando, de como va la liga de platos y el torneo de remisión de datos de inscripción.

A 28 de octubre, no hemos llegado, al 50% de los inscritos.........

Porfa, no lo dejeis para última hora y tenga que andar de cabeza por culpa vuestra, entre entremeses, ragout, etc.; así como con menores de 16 años, mayores de 16 años, color de la CV, espejo retrovisor de la AC, procedentes de Sebastopol y marca y modelo de la mascota.

El trabajo no finaliza en la recepción de los datos..........hay que crear listas por orden alfabético de los nicks, de los apellidos, etc. etc.; de forma, que los del camping, lo tengan todo bien masticado y cuando lleguemos nos encuentren en los listados rápidamente.

Idem. para el cobro de la cena.
Idem. para la hucha de la ONG "Organizadores Solidarios"

Ir pasándomelos para tener bien colocado el almacén de datos y darme tiempo a subsanar errores, ampliación o concrección de detalles, etc.

Y quien tenga dificultades en el tema de los "emilios" me lo dice por PRIVADO y lo arreglamos haciéndolo todavía más fácil..............

Y quien lo hubiera recibido los "emilios" solicitando los datos.........PRIVADO de reclamación al canto.


Dios, que bien habla este hombre!!!!!!
 
Hace mucho tiempo que no he ido, pero creo que el pueblo no se ha movido de lugar.
Dejovencito fui muchos años a las fiestas " baile, copas, chicas, etc..."

Lo que ya no se si lo que queremos ver esta en Atapuerca mismo ó en algun otro pueblo, me informare.

Yo creo que si vais a ir al parque, es al pueblo de "Atapuerca", pero si vais a ir al yacimiento es al pueblo de "Ibeas de Juarros".
 
Yo creo que si vais a ir al parque, es al pueblo de "Atapuerca", pero si vais a ir al yacimiento es al pueblo de "Ibeas de Juarros".

A mí me dijeron cuando reservé que tenía que ir al pueblo de Atapuerca, al centro de recepción de visitantes y que ahí me cogían en un autobús y me llevaban ellos.
 
Tanto para ir al yacimiento como para ir a parque hay que ir al pueblo de Atapuerca, desde allí ponen un autocar para llevarte a los yacimientos que estan en Ibeas pero no se puede ir directamente a los yacimientos.
Todo el mundo tiene que ir a la hora que le hallan indicado a ATAPUERCA pueblo.
 
Qieridos organizadores:con todo el dolor de mi corazón tengo que pediros que nos borreis de la lista de asistentes de esta,sin lugar a dudas, estupendisima webcampada,en la que os deseo lo paseis tan bien que salga publicado el jolgorio en los principales periodicos del pais,como muetra del de lo que es un fiestorro como dios manda,vuelvo a agradeceros el esfuerzo que estais realizando y os pido perdon por los posibles incombenientes que os haya podido causar.
Un abrazo
 
A mí me dijeron cuando reservé que tenía que ir al pueblo de Atapuerca, al centro de recepción de visitantes y que ahí me cogían en un autobús y me llevaban ellos.

VISITA GUIADA PARQUE ARQUEOLOGIC
1-ir al pueblo de atapuerca
2-No ir al centro de recepcion de visitantes
3-Ir hacia el alberge de peregrinos que está a 700 Mtr

Pues esto es lo que me dijeron por telefono​
 
Qieridos organizadores:con todo el dolor de mi corazón tengo que pediros que nos borreis de la lista de asistentes de esta,sin lugar a dudas, estupendisima webcampada,en la que os deseo lo paseis tan bien que salga publicado el jolgorio en los principales periodicos del pais,como muetra del de lo que es un fiestorro como dios manda,vuelvo a agradeceros el esfuerzo que estais realizando y os pido perdon por los posibles incombenientes que os haya podido causar.
Un abrazo

Nosotros tambien sentiremos vuestra falta!!!!


En la proxima actualizacion os borro.....
 
Qieridos organizadores:con todo el dolor de mi corazón tengo que pediros que nos borreis de la lista de asistentes de esta,sin lugar a dudas, estupendisima webcampada,en la que os deseo lo paseis tan bien que salga publicado el jolgorio en los principales periodicos del pais,como muetra del de lo que es un fiestorro como dios manda,vuelvo a agradeceros el esfuerzo que estais realizando y os pido perdon por los posibles incombenientes que os haya podido causar.
Un abrazo

Pues.............tendremos que esperar otra ocasión para abrazaros.
 
Rosa:

Esperamos que muy pronto tu y Antonio, esten restablecidos
A cuidarse mucho y paciencia.
Piensa la juerga que tendremos en Burgos!!!!!!!

Saludos
 
Qieridos organizadores:con todo el dolor de mi corazón tengo que pediros que nos borreis de la lista de asistentes de esta,sin lugar a dudas, estupendisima webcampada,en la que os deseo lo paseis tan bien que salga publicado el jolgorio en los principales periodicos del pais,como muetra del de lo que es un fiestorro como dios manda,vuelvo a agradeceros el esfuerzo que estais realizando y os pido perdon por los posibles incombenientes que os haya podido causar.
Un abrazo

joer que pena que no nos podamos ver ya que todavia me acuerdo la de km que hiciste en santander trayendo y llevando botellas de sidra, jejejejeje
 
Hola familia se os hecha de menos. Estamos jodidos, sobre todo yo, se me ha juntado una bronquitis con una neumonia con la A. Ya nos estan medicando. Antonio igual en uno o dos dias pa casa. Lo mio va para mas largo, pero q tengo un mes pa recuperarmem
Gracias a todos x vuestros animos y gracias a mi jefe x regalarme moviles q me permiten cotillearos un poco.
Un beso.
Posteado via telefono movil


Esperamos que os recupereis pronto.

Saludos y que no sea nada.
 
Nosotros no hemos dicho nada, porque este año no nos cuadra de ninguna manera, deberes familiares, no tener puente, etc.

Estamos atentos por si se arregla el tema y podemos entrar.

Un abrazo a todos.
 
Tú también puedes participar de esa botella. Es que si se apunta mucha gente no llega para nada. Acuerdate de la última.


Joxe, si escribes en grande tampoco pasa nada , porque me obligas a ponerme las gafas para poder leer.............de todas maneras no te preocupes por el liquido sagrado, pues yo tambien lo llevaré y con mas sustitutos jajajajajajajaj

saludos que hace tiempo que no nos vemos
 
-* Joxe , Seeiko....................acordaros que yo tambien bebo y en cantidades industrialeeeeeeeeeesssssssssss.
 
-* Os recuerdo la pagina donde podéis ver todo lo que se esta organizando y como se esta organizando






padre-fran.gif
PAGINA WEB : 5º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN BURGOS
 
Eeeeeeeeeoooooooo
Joder q me aburrooooooooooooo
Que quiero irme con la cv
Y que yo, la sra palos, tb bebe en cantidades industrialessssss!!!!!
Quien me preparara un mojito o me enseNara a prepararlo?? Me aburro, snif, snif
Posteado via telefono movil
 
Eeeeeeeeeoooooooo
Joder q me aburrooooooooooooo
Que quiero irme con la cv
Y que yo, la sra palos, tb bebe en cantidades industrialessssss!!!!!
Quien me preparara un mojito o me enseNara a prepararlo?? Me aburro, snif, snif
Posteado via telefono movil




Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! wapaaaaa........... que tal te encuentras???????

Que quieres mojito????? Pues nada compraremos mojito tambien!!!!!! Cuidate y ponte bien que te echamos de menos por aqui....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com