Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Eeeeeeeeeoooooooo
Joder q me aburrooooooooooooo
Que quiero irme con la cv
Y que yo, la sra palos, tb bebe en cantidades industrialessssss!!!!!
Quien me preparara un mojito o me enseNara a prepararlo?? Me aburro, snif, snif
Posteado via telefono movil

buenos dias señora palos!!!!!!!
nada nada !!!! hay que aguantar hay sin menearse pa na!!!!. Hay que hacer mucho reposooooooo.
Y para no aburrirte puedes hacer ganchillo y asi te haces una bufanda para burgos!!!! y si nooooo un tapetito pa la mesa de la cv. jejejejeje venga ha cuidarseeeeee
 
joer que pena que no nos podamos ver ya que todavia me acuerdo la de km que hiciste en santander trayendo y llevando botellas de sidra, jejejejeje

ya sabia yo que tu me echarias de menos por mi simpatia,:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
jajajajajaja
anda so mamón,pasarlo bien¡¡¡¡
un abrazo:cheers::cheers:
 
Hola, me acabo de rejistrar en el foro y nos gustaria apuntarnos a la kedada de Burgos.
Podriais decirme que hay que hacer para dar los datos ?
Muchas gracias.
 
Hola, me acabo de rejistrar en el foro y nos gustaria apuntarnos a la kedada de Burgos.
Podriais decirme que hay que hacer para dar los datos ?
Muchas gracias.

Precisamos nº de asistentes, si hay niños las edades, procedencia y elemento de acampada.
Luego recibiras un privado de Zeta pidiendote una direccion de email, donde te enviara dos cuestionarios : uno para vuestros datos para el registro del camping y otro para que elijais el menu de la cena.

Clika en mi firma y veras todo lo organizado.....


Bienvenidos a la Webcampada!!!!!!
 
Eeeeeeeeeoooooooo
Joder q me aburrooooooooooooo
Que quiero irme con la cv
Y que yo, la sra palos, tb bebe en cantidades industrialessssss!!!!!
Quien me preparara un mojito o me enseNara a prepararlo?? Me aburro, snif, snif
Posteado via telefono movil

Rosa guapetona, que nos acordamos mucho de tí , recuperate pronto

saludetes
 
Hola, me acabo de rejistrar en el foro y nos gustaria apuntarnos a la kedada de Burgos.
Podriais decirme que hay que hacer para dar los datos ?
Muchas gracias.

Primero a traves de este mismo medio dices quien eres, el nic que usas ya sirve, y cuantos sois adultos y niños y que medio utilizais, cv, ac, bungalow, etc.
Luego das un repaso a las tres ultimas hojas de este hilo y veras la información sobre esta webcampada la van colgando los organizadores.
Para el tema de la Comida le envias un privado a "Z" así como tambien los datos para el registro en el camping.
ya veras como te atienden a la primera, de lejos parecen buena gente, de cerca lo son.
Saludos y bienvenido a este mundillo que engancha que ni te cuento.
 
Somos dos adultos, un niño de 11 años.
Con autocarabana desde navarra.
Espero recibir datos para poder registrarme.
Gracias.
 
Madre mia, otro navarro, si al final seres mayoria.


Nosotros tambien llevaremos patxaran, a ser posible casero.
 
Somos dos adultos, un niño de 11 años.
Con autocarabana desde navarra.
Espero recibir datos para poder registrarme.
Gracias.


Ok Zeta ya esta avisado... Necesito saber si tu niño va a merendar-cenar con los niños en la fiesta del dia 05 o con los adultos...

Si merienda-cena con los niños necesito su nombre.
 
Aclaro que en la página resumen hay unos botones blancos rectangulares que nos puso Axtrox ( por cierto muy chulos ) y picando en ellos salen las listas de asistentes, de niños para la fiesta del dia 5 por la tarde , y de los que tenemos intencion de cenar en el restaurante los dias 6 y 7 además del día 5 ( dia que damos por hecho que cenamos todos los adultos y los chicos que se apunten )

de momento la cosa va a así .

Adultos Asistente: 224
Menores asistentes:119
TOTAL ASISTENTES: 343

TOTAL MENU ADULTOS:244

Caravanas:69
Autocaravanas:36
Bungalow:3
?:3
CP:1

Asturies:6
Catalunya:11
Aragón:4
Madrid:35
Castilla-león:20
Euskadi:11
Cantabria:3
Galicia:3
Castilla la Mancha:8
Navarra:6
La Rioja:1
 
madre mia anda anda que no va ha tener curro padre frank!!!!!
tendra que estar mañana,tarde y noche bautizando!!!!!
animooooo!!! y bienvenido y ya sabes.... ha disfrutar!!!
 
Joxe, si escribes en grande tampoco pasa nada , porque me obligas a ponerme las gafas para poder leer.............de todas maneras no te preocupes por el liquido sagrado, pues yo tambien lo llevaré y con mas sustitutos jajajajajajajaj

saludos que hace tiempo que no nos vemos[/quot
no os pongais neviosos que aportaremos entr todos
patxi tienes razon aki esto ya lo sabe todo el mundo.
ensu manifestate no te oigo
 
Joxe, si escribes en grande tampoco pasa nada , porque me obligas a ponerme las gafas para poder leer.............de todas maneras no te preocupes por el liquido sagrado, pues yo tambien lo llevaré y con mas sustitutos jajajajajajajaj

saludos que hace tiempo que no nos vemos[/quot
no os pongais neviosos que aportaremos entr todos
patxi tienes razon aki esto ya lo sabe todo el mundo.
ensu manifestate no te oigo

Joder Peña ni que fuera un fantasma, con eso de manifiestate..............
 
llego la hora de desvelar el secreto del lugar ,, porque la fecha creo que está clara :

4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA

ANTE TODO que conste que SE SOLICITA OPINION porque esto es una oferta y cosa de todos .


Encontramos centradito en la mitad norte de España

EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

http://www.campingburgos.com/01_principal.php

más fotos en este otro enlace :

foto de Camping Fuentes Blancas

Lo primero : es llano , y está situado en una zona verde muy amplia de parque junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.

Admiten perros .

Está muy cerca de Burgos capital y el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .

Tienen bungalows ( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .

Garantizan calefaccion en los baños como es lógico .

el precio que nos ponen inicialmente es de :

- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .

- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .

Tienen un salon social pequeño pero suficiente para unos 25 o 30 niños y pegadito está el bar-restaurante y la recepción .

El plan podría ser :

- Durante el dia nada para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos, bien a Atapuerca, Covarruvias...etcccc. aúnque nos van a proponer excursiones .

- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, y hacer seguido una cena común de un menu sencillo que nos ofrecen a 10 Euros, compuesto de un primero que puede ser sopa o algo así, y de un segundo que puede ser filete con patatas por ejemplo, y un postre y las bebidas incluidas .
Según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.

Serían 3 cenas : dia 5, 6 y 7 de diciembre , y por supuesto quien quiera cenar en su elemento puede hacerlo al igual que quiera cenar el 4 y 8 ó comer a medio dia puede hacerlo tambien avisando a Goyo en el bar .

Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.

Al cerrar el bar nos queda el salon social que es pequeño
pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .

PROBLEMA: LA CAPACIDAD

Entre el restaurante y bar podemos comer 120 personas, apretados 130 ( imposible más ).

Si pasamos de ese número ( el año pasado eramos 70 familias ) pensamos que en el salon social podemos dar las cenas a los niñós y así reducimos plazas en restaurante.

Si se os ocurre algo , agradecemos nos lo pongaís aqui .
hola,me gustaria saber si todavia quedan plazas para el 5ºcumpleaños de la zona norte (burgos),soy novata en esto y no se que es lo que tengo que hacer.Gracias
 
Pues nada peludin, enseguida te apuntan dinos de donde bienes y que elemento de acampada, etc.etc.
 
Eeeeeeeeeoooooooo
Joder q me aburrooooooooooooo
Que quiero irme con la cv
Y que yo, la sra palos, tb bebe en cantidades industrialessssss!!!!!
Quien me preparara un mojito o me enseNara a prepararlo?? Me aburro, snif, snif
Posteado via telefono movil
La madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sera posible que escribas y no nos cuentes como estais? Todos preocupados y tu que si mojito...... anda, dinos como estas y si el Antonio ya esta en casa
Besucosssssssssssssssssss
 
hola,me gustaria saber si todavia quedan plazas para el 5ºcumpleaños de la zona norte (burgos),soy novata en esto y no se que es lo que tengo que hacer.Gracias

Adultos????
Niños??? Edades de niños???
Procedencia:????
Elemento de acampada????


En breve recibiras un privado de Zeta con instrucciones....

Bienvenido a la Webcampada!!!!!!


 
Adultos????
Niños??? Edades de niños???
Procedencia:????
Elemento de acampada????


En breve recibiras un privado de Zeta con instrucciones....

Bienvenido a la Webcampada!!!!!!

Mirein, esto parece una nota de alguien que va a pedir un secuestro y zeta es el cabecilla jejejejejejej

En breve recibiras un privado de Zeta con instrucciones....
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com