Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

yo llevare del otro patxaran porque casero no tengo la suerte de tener pero aunque haga frio es mejor con un hielo
 
Hola familia se os hecha de menos. Estamos jodidos, sobre todo yo, se me ha juntado una bronquitis con una neumonia con la A. Ya nos estan medicando. Antonio igual en uno o dos dias pa casa. Lo mio va para mas largo, pero q tengo un mes pa recuperarmem
Gracias a todos x vuestros animos y gracias a mi jefe x regalarme moviles q me permiten cotillearos un poco.
Un beso.
Posteado via telefono movil
 
eso, eso, torrijas para untar en el patxaran

a alguna aqui le encanta mojar pastas en cuturrus del de Casablanca, al estilo de los pastelinos mojaos en licor , o los bombones rellenos del mismo líquido

!! no veais lo bien que entra eso a altas horas en una tertulia agradable!!

Hola familia se os hecha de menos. Estamos jodidos, sobre todo yo, se me ha juntado una bronquitis con una neumonia con la A. Ya nos estan medicando. Antonio igual en uno o dos dias pa casa. Lo mio va para mas largo, pero q tengo un mes pa recuperarmem
Gracias a todos x vuestros animos y gracias a mi jefe x regalarme moviles q me permiten cotillearos un poco.
Un beso.
Posteado via telefono movil

Rosa me alegro por Antonio que se pueda ir a casa pronto , y a ti te deseamos ........que vuelvas tambien pronto a tu vida normal por supuesto fuera del Hospital.

Se sabe algo de les morcillines.

morcilles..................vas a hartate en Burgos hasta el punto de no mencionales nunca mais .
 
Una pregunta, por no mirarme todo en caso de que alguien lo haya puesto ya. ¿A cuánto queda lo de Atapuerca del camping? Es que he reservado para el día 6 a las 11 y me han dicho que mejor esté allí para las 10 y quiero planearmelo.

Hola, te contesto:

Si vas por la N-I tienes +- 22 Km.

Si vas por la N-120 +- 28 Km.

Todo esto desde el mismo camping. AHH y el pacharan que?
 
Hola familia se os hecha de menos. Estamos jodidos, sobre todo yo, se me ha juntado una bronquitis con una neumonia con la A. Ya nos estan medicando. Antonio igual en uno o dos dias pa casa. Lo mio va para mas largo, pero q tengo un mes pa recuperarmem
Gracias a todos x vuestros animos y gracias a mi jefe x regalarme moviles q me permiten cotillearos un poco.
Un beso.
Posteado via telefono movil

Os deseamos una pronta recuperación!!! que estamos deseando que llegue la webcampada para todas las celebraciones y mis niños el cumple de Luz que no la conocen pero vamos.. como si fuera ya su mejor amiga
Alvaran y Nubbe
 
Josemi ¿estas seguro de que hay tantos km.del camping a Atapuerca ...?

es que yo fuí , y como dice Guitar, recuerdo menos distancia , bien porque estaba mas cerca desde Burgos ,o bien porque la carretera era buena y el chofer tiraba bien.
 
Cuidaos mucho!!

Cuidaos mucho!!

Hola familia se os hecha de menos. Estamos jodidos, sobre todo yo, se me ha juntado una bronquitis con una neumonia con la A. Ya nos estan medicando. Antonio igual en uno o dos dias pa casa. Lo mio va para mas largo, pero q tengo un mes pa recuperarmem
Gracias a todos x vuestros animos y gracias a mi jefe x regalarme moviles q me permiten cotillearos un poco.
Un beso.
Posteado via telefono movil

Esperamos que en unos días estéis muy bien.

Besinos

Eva
 
Josemi ¿estas seguro de que hay tantos km.del camping a Atapuerca ...?

es que yo fuí , y como dice Guitar, recuerdo menos distancia , bien porque estaba mas cerca desde Burgos ,o bien porque la carretera era buena y el chofer tiraba bien.

Hace mucho tiempo que no he ido, pero creo que el pueblo no se ha movido de lugar.
Dejovencito fui muchos años a las fiestas " baile, copas, chicas, etc..."

Lo que ya no se si lo que queremos ver esta en Atapuerca mismo ó en algun otro pueblo, me informare.
 
Rosa, me alegro mucho que Antonio ya este mejor, y tu venga muchos animos, que te quiero ver ya mismo fuera, un fuerte achuchon de energia de la mia.jajaajajajaaj
 
INFORMACIÓN................gratis

FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN CAMPING

Enviados: 108 (*)
Respuestas: a 27/10 = 48

ELECCIÓN PLATOS MENÚ CENA

Enviados: 108 (*)
Respuestas: a 27/10 = 48

(*) Tenemos 6 inscritos que están mising, espero que aparezcan, todavía tenemos tiempo.

RANKIG DE PLATOS ELEGIDOS:

PRIMEROS PLATOS

Entremeses y paella: Los entremeses ya superan la paella

SEGUNDOS PLATOS

Ragout de Toro y Ternera guisada: La vaca supera al toro por 12 puntos
Pescado: Supera en número a la carne

Postres, bebida, pan y cafeses, etc. : unanimidad total, todos queremos los mismo

Seguiremos informando.......

Quienes tengan problemas con el formulario de inscripción, con e-mails, etc.; basta con que me lo hagan saber por medio de PRIVADOS, que le encontramos solución por la vía rápida.

Recordad que "lo imposible los hacemos en el acto. Los milagros tardamos un poco más pero.........también los hacemos"
 
No hemos pasado el ecuador del listado............


Sutilmente, diariamente os estoy informando, de como va la liga de platos y el torneo de remisión de datos de inscripción.

A 28 de octubre, no hemos llegado, al 50% de los inscritos.........

Porfa, no lo dejeis para última hora y tenga que andar de cabeza por culpa vuestra, entre entremeses, ragout, etc.; así como con menores de 16 años, mayores de 16 años, color de la CV, espejo retrovisor de la AC, procedentes de Sebastopol y marca y modelo de la mascota.

El trabajo no finaliza en la recepción de los datos..........hay que crear listas por orden alfabético de los nicks, de los apellidos, etc. etc.; de forma, que los del camping, lo tengan todo bien masticado y cuando lleguemos nos encuentren en los listados rápidamente.

Idem. para el cobro de la cena.
Idem. para la hucha de la ONG "Organizadores Solidarios"

Ir pasándomelos para tener bien colocado el almacén de datos y darme tiempo a subsanar errores, ampliación o concrección de detalles, etc.

Y quien tenga dificultades en el tema de los "emilios" me lo dice por PRIVADO y lo arreglamos haciéndolo todavía más fácil..............

Y quien lo hubiera recibido los "emilios" solicitando los datos.........PRIVADO de reclamación al canto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com