Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, como estais???, entro a saludar a unos cuantos amigos que conoci en una kedada, me permito entrar en este hilo pues me dijisteis que entrara a saludaros y me anime esta tarde a entrar. A los demas espero coincidir en alguna ocasion con vosotros.

Saludos para todos.
 
hola buenas tardes nosotros hemos estao con la familia juliro q han venido de visita pr cierto queremos agradecerles la visita y q no lo hemos pasao genial y esperemos q a ellos les haya gustao aunque el guia era un poco soso y nosabia mucho jaja (chema) saludos
 
Hola Vicenchu¡¡¡ Faltaría más, por aquí puede pasar quien quiera.......y decir lo que quieras.

Pues me alegro de que el dia haya sido divertido, eso de tener visitas está muy bien, seguro que no has sido tan mal guia.....¿Sigues bien?
 
Buenas tardes, paso solo para mirar que me voy a ver al Madrizzzzzz.
Pues dos chatarreros hoy de mini kkd no esta mal, y encima lo a veis pasado muy bien, pues me alegro mucho.
Biennnn tenemos visita, y este nos saluda, pasa mas a menudo, VICENCHU. Saludos.
 
Buenas tardes, como estais???, entro a saludar a unos cuantos amigos que conoci en una kedada, me permito entrar en este hilo pues me dijisteis que entrara a saludaros y me anime esta tarde a entrar. A los demas espero coincidir en alguna ocasion con vosotros.

Saludos para todos.

Hola vicenchu muchas gracias por entrar en el hilo y acordarte de algunos de nosotros saludos.
 
hola buenas tardes nosotros hemos estao con la familia juliro q han venido de visita pr cierto queremos agradecerles la visita y q no lo hemos pasao genial y esperemos q a ellos les haya gustao aunque el guia era un poco soso y nosabia mucho jaja (chema) saludos

Chema me alegro por la visita que as recibido de los juli eso es cariño por los chatarreros, hoy te encuentraras mejor de moral.
 
buena noche a todo y toda, perdonarme po no habe entrado en otra ocasione, empero no ha tenio tiempo, er niño estudiando, que ya esta en tercero de BUN y la nobia travajando en una fabrica de ladriyo; Vamo ido con la encarabana a Malaga y no habemo acordao de uste señora Bele, tamie no acordamo de la señora Mariola, de su mario como que no, que e mu malaje, tamie me ha acordao der Miché, porque no pararo y queria murtáno y me dijo mi chaba pápa ya te la quitara arguie, pero fuero gueno y no mo murtaro, tamie me ha acordao de Ana y su eposo er Paco.

Gueno no me pueo entretene ma que tengo er cozio en la candela y se me ba a quema, hata la prosima y resivi ento un ABRASO JEJEJE.



bfi1256797734u.jpg


O mando otra afoto de la nobia de mi chiquiyo, ( Que guapa e la joia )
 
Hombre Bienparesio¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin verle por aquí¡¡

Pues es una pena que no me avisara de que andaba por aquí. Yo creo que le vi y le hice una foto y todo, ya se la pondré otro dia. Si me hubiera llamado, podriamos haber ido a comer unos pescaitos la Tintero y le hubieramos enseñado las cosas tipicas de aquí, y podriamos haber disfrutado de su presencia y de la de su chiquillo y la novia, que tengo ganas de conocerla.
Pero ya no saque mas al niño de viaje, que estudie y se haga un hombre de provecho, y se independice, que ya es hora.
 
Muchas gracias por el recibimiento, lo hare de vez en cuando entrare y os echare un saludito.
 
Buenas tardes, como estais???, entro a saludar a unos cuantos amigos que conoci en una kedada, me permito entrar en este hilo pues me dijisteis que entrara a saludaros y me anime esta tarde a entrar. A los demas espero coincidir en alguna ocasion con vosotros.

Saludos para todos.

Hola familia.
Puedes entrar cuando quieras, aqui siempre seras bien recibido
Lo mismo te digo, espero que coincidamos pronto
Saludos
 
Buenos dias comando de los chatarreros .
Hace un dia estupendo pero fresquito, ya se nota que han bajado las temperaturas, pero bueno ya estamos en otoño .Saludos a todos que paseis un buen dia
 
Buenas tardes, me alegro de que todo vaya viento en popa como diria mi buen amigo el capitan James Barbaverde, o era Roja??, da igual el color, lo que verdaramente importa es que todo vaya bien.

Un abrazo.
 
Muy buenos days chicas y chicos...........
Hola Vicente, ¿cómo va todo? me alegro de leerte, recuerdos a Esther
Y tú Emilio ¿terminaste con la pintura? Pues que suerte, yo empecé hace dos años, no terminé, ya repinté el pasillo, y lo tengo todo para darle otra mano. Lo que son las cosas
Y ya que hablais tanto del tiempo............por aqui también hace fresco, anoche no me podía dormir del frio que tenía. Apunto estuve de levantarme para ponerme una chaqueta
Buen día a todos...........
 
Muy buenas dias como estamos todos . Se nota que estais trabajando todos y no hay tiempo para :hiding::hiding:eek:rdenador .
 
Soy Hily nosotros anoche pusimos la calefacción, lo mismo Armando que yo con la nariz elada, y el richy, casi dando tiri tones neos )
¿ Qui en tiene webcampada este fin de semana ?
 
Hola muy buenas
Por aqui tambien hace fresquete ,menos mal que ya se ha ido el verano
 
Muy buenos days chicas y chicos...........
Hola Vicente, ¿cómo va todo? me alegro de leerte, recuerdos a Esther
Y tú Emilio ¿terminaste con la pintura? Pues que suerte, yo empecé hace dos años, no terminé, ya repinté el pasillo, y lo tengo todo para darle otra mano. Lo que son las cosas
Y ya que hablais tanto del tiempo............por aqui también hace fresco, anoche no me podía dormir del frio que tenía. Apunto estuve de levantarme para ponerme una chaqueta
Buen día a todos...........

Hola Mariola, que de momento que ya casi hemos terminado que desde luego que con la pintura, desde luego que ya era que desde luego hora que terminaramos; Que desde luego hasta luego jejeje.

Muy buenas dias como estamos todos . Se nota que estais trabajando todos y no hay tiempo para :hiding::hiding:eek:rdenador .

Hola Cati como lo llevas, he visto las afotos y estais todos muy bien.
Soy Hily nosotros anoche pusimos la calefacción, lo mismo Armando que yo con la nariz elada, y el richy, casi dando tiri tones neos )
¿ Qui en tiene webcampada este fin de semana ?

Hola primos, como se nota que ya tenemos otra edad, Ojú que frio.
 
Hola Mariola, que de momento que ya casi hemos terminado que desde luego que con la pintura, desde luego que ya era que desde luego hora que terminaramos; Que desde luego hasta luego jejeje.



Hola Cati como lo llevas, he visto las afotos y estais todos muy bien.


Hola primos, como se nota que ya tenemos otra edad, Ojú que frio.

Gracias Emilio por ver las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com