Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias¡¡

¿Que tal todo Prado?

Buenas Don Emilio, desde luego que bien te explicas¡¡¡¡
 
Buenas tardes como estan ustedessssssssss.

Hily pues no soy tan pequena para no verme , me imagino que todabia no estes bien de la vista cuidate.
Chema que tal lo llevas.
 
Hola muy buenas

Kati ya he visto tus fotos ¡¡¡que bien te lo has pasado¡¡¡¡¡¡¡¡ en las del didota conozco gente ,pero en las de Peniscola no conozco a nadie ,solamente a vosotros
 
Buenas noches como estan ustedes nosotros como siempre y yo pues ni bien ni mal . Emilio como estas y Pili como lleba lo de no trabajar
 
Buenas noches como estan ustedes nosotros como siempre y yo pues ni bien ni mal . Emilio como estas y Pili como lleba lo de no trabajar
¿Y eso como se come? ni bien ni mal............¿es que sigues igual? o sea mal..............¿que te dice el médico?

Buenos días chic@s, que sueño hace...........
Cati, muy bonitas las fotos, se ve que lo pasasteis muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal. ja,ja,ja. A los que no he visto es a Kili y a Vero, ¿no fueron? ¿cuando le tocaba dar a luz?
Bueno chicos, llevad buen día, por aqui haremos lo que podamos........
 
Buenos dias , Mariola sigo igual que me bistes en gigantes un dia mejor y otro peor y el medico me dice que paciencia y hasta el 1 de diciembre no hay mas analisis para ver como estoy asique me puede dar algo hasta que llegue la fecha de los analisis
 
Buenos dias¡¡

Esas cosas son muy lentas Chema, y mientras más tranquilo estes mejor, antes te recuperas. Dale un tiempo y no te agobies, que bien te vas a poner, pero necesita su tiempo.

Kati, no conozco a nadie de las fotos.......
 
Hola muy buenas

Kati ya he visto tus fotos ¡¡¡que bien te lo has pasado¡¡¡¡¡¡¡¡ en las del didota conozco gente ,pero en las de Peniscola no conozco a nadie ,solamente a vosotros

¿Y eso como se come? ni bien ni mal............¿es que sigues igual? o sea mal..............¿que te dice el médico?

Buenos días chic@s, que sueño hace...........
Cati, muy bonitas las fotos, se ve que lo pasasteis muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal. ja,ja,ja. A los que no he visto es a Kili y a Vero, ¿no fueron? ¿cuando le tocaba dar a luz?
Bueno chicos, llevad buen día, por aqui haremos lo que podamos........

Buenos dias¡¡

Esas cosas son muy lentas Chema, y mientras más tranquilo estes mejor, antes te recuperas. Dale un tiempo y no te agobies, que bien te vas a poner, pero necesita su tiempo.

Kati, no conozco a nadie de las fotos.......


Esque toda esa son gente de castellon y esos solos cerca de la provincias por que las mujeres trabajan en supermercados.
 
Mariola no fue kili cojio un gripe de mil demonios y vero estaba con infencion le toca ya estan esperado que se ponga de parto
 
Buenos días para todo el comando.
Chema no te digo que te vengas este fin de semana, por que te conviene descansar, pero me gustaría verte, por el agujero de la cerradura lo que descansas los fines de semana, ¿ vas a ir a por la pieza ? si tienes tiempo, claro, cuidateeeeeee, dice Hily, que te tiene en el pensamiento, como ella esta,, casi siempre cansada¡¡¡¡ pero da igual no para, mañana vamos al neurólogo, a ver que le cuenta.
 
Y la Bea hace mucho que no leo nada de ellos, ¿ quien tendrá el PC ahora ¿ el o ella ?
Michelll que te di las gracias, por la información de los carnet, de mi moza, Cuanto sabes ¡¡¡ se lo cuento a un medio ( colega tuyo ) y no savia nada, pero digo medio) no completo, eh. Saludos.
 
Pues claro que nos hemos dado cuenta que eres el señor Armando haber que le dice el neurologo a Hily.
Poca cosa Kati, para mi es casi, una perdida de tiempo, estaremos mas, de media mañana, en el hospital para, nada, pero bueno a lo mejor,
( aprenden algo ) para el futuro.
 
Gracias Emilio por ver las fotos.
De nada Cati, ha sido un placer.
Buenos dias¡¡

¿Que tal todo Prado?

Buenas Don Emilio, desde luego que bien te explicas¡¡¡¡

Otra cosa que desde luego que no sabre pero que desde luego explicarme que o si no que desde luego seguro que desde luego tampoco jejeje.


Buenas noches como estan ustedes nosotros como siempre y yo pues ni bien ni mal . Emilio como estas y Pili como lleba lo de no trabajar

Hola Chema Pili no lo lleva muy bien, pero bueno ahi vamos. Lo que tienes que hacer es recuperarte y salir adelante.

Un abrazo para todas/os y besitos tamien.
 
Buenas "familia",pues por aqui andamos,no me he pasado por aqui,por que entre que hemos estado el finde en casa de la Manoli y el Juarki,con visita a Juli en su curro,y que hemos tenido "n susito" un poc gordo con Angel,no he tenido ni tiempo ni ganasyas contaré.
chao,besos para todos.
 
Primo para la gente trabajadora es duro no tener que ir, al curro, todos los días, nos levantamos tontitos sin saber por donde tirar, dala un beso de nuestras partes.
 
Buenas tardes a todos .
Bueno bea ya contaras que le a pasado a tu niño y saluda a manoli y a juaki de mi parte.
Emilio dile a pili que se haga el animo un besote de nuestra parte.
Chema como andamos ¡ mejor a que siiiiiiiiiii ! .
¿Hily como estas ?
Mariola como va el trabajo.

Prado donde andas que no te se ve el pelo ni con letras.
¿ Rocio como estas bonita? .
Hola belen
 
Hola Kati ¿que tal estais ?
Yo ando por aqui ,pero tengo poco que decir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com