Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Joé, que educá estoy esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches
Belen que tal el cumple ? me imagino que bien

Muy bien, le hicimos una fiesta sorpresa, no se esperaba nada. Vino su amiga de Marbella, de cuando eran pequeñas y más amigos, y sus tias y primos y se emocionó mucho, se quedó bloqueada y le dio llorona, no veía ni quien había. Luego se fue con sus amigos a dar una vuelta y llegaron a las tantas.
 
Buenas noches chatarreros desde Paris
Belen me alegro que la fiesta de cumpleaños le gustara. FELICIDADES CON RETRASO

Emilio que estoy "arrejuntando chatarra por la Francia". Acuerdate, que cuando repartas los beneficios de final de año, me tienes que pagar aparte los desplazamientos. Que hago mas kilometros, que el baul de la Piquer jajajaja.

Prado ¿como vais de frio por esos lugares?. Saluda a Jose

Bea y michel supongo que ya estareis preparando la proxima kedada del comando, que esta la poneis vosotros jejeje

A todos los demas, saludos tambien, que estais mas perdios que la 10 - 11
 
Hola Juanjo ,pero ¿que haces por las francias ?¿ es allí mejor la chatarra?
Aqui ya hace frío ,no todavía mucho pero la calefaccion ya lleva una semana en marcha
 
Hola Juanjo ,pero ¿que haces por las francias ?¿ es allí mejor la chatarra?
Aqui ya hace frío ,no todavía mucho pero la calefaccion ya lleva una semana en marcha

No es mejor, pero hay mucha.
Aqui tambien hace fresco
 
Hola Juan José, que descanses bien, ya sabes, ponte boca abajo pá aprovechar mejor..........y cuidate la garganta. Buena semana, por aqui te vamos a echar de menos. Un montón, que lo sepas
Buenas noches a todos, que no dije ná
Cati, me alegro que Jose esté contento. y tú también, pá eso se hace, que quien diga que el trabajo gusta............pero claro, hay que comer, que narices
Y me alegro de que saliera bien el cumple........y sobre todo de que algunos sigamos por aqui.......
Los Wotromas no tienen internet, se les ha jorobado el router
 
Juanjo espero que no trabajes mucho que si nó no vas a tener tiempo de traerte esta montaña de chatarra que tienen tirada en mitad de la calle.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/_4bjOZU3loK4/Swu1PAN-9pI/AAAAAAAAABA/oiRQlzTafao/S760/-estructuras-torre-eiffel.jpg
 
Ji,ji muy bueno Miguel...........
Que digo yo una cosa...........¿es buen precio la garrafa esa de los chinos?¿la compro? ¿O estamos condenados a ir con vosotros siempre? ja,ja,ja
 
Pues voy a poner este..........que el de antes......como que se corta. Y no es plan
Me voy a la cama, chicos,que descanseis.......llevo un dolor de melón de los que puede que hagan historia. Intentaremos abortar la rebelión


 
Mañana te contesto a lo de la garrafa, en cuanto a la condena ahora le estoy poniendo a la caravana en la parte de atras una bola como la de los coches para que vallan las dos juntas
 
Buenos días

A ver si me acostumbro a escribir asi en color ,me gusta mas ,pero despues se me olvida jejejj
Mariola no he podido ver los videos que has puesto
Juanjo que tengas una buena semanita
Y para los demas igual y que tengais un buen lunes
 
-estructuras-torre-eiffel.jpg


Osea, que esto es lo que me preguntabas anoche, como subir la foto de la torre Infiel....................pos si me dices que era de internet, te lo explico mas mejor.



Juanjo, con esa chatarra yo creo que ya te da para la Hobby. Abrigate, ponte la bufanda, come creps, cafe olé, acuerdate de nosostros y echanos mucho de menos, pinta algun cuadro, vendelo, escribe alguna novela, paseate por el sena, hazte la foto en la torre inclinada y vente rapidito para acá.


Buenos dias a todos¡¡¡
 
Vaya nos han cambiado ,estamos todos otra vez juntitos

Belen ,mucho quieres tu que haga Juanjo en la Francia y encima traerse toda la chatarra
 
Buenes tardes a todos ,ya veo que os estais animando a escribi, juanjo que te vaya bien en Paris no comas muchos quesos y ten cuidado con la chatarra que ahora la esta robado..
Mariola gracias por lo de jose ,este fin de semana a estado en casa ayer se fue a madrid otra vez.Belen cuantos a cumplido tu niña . Prado hola ese color que da muy apagado ,que paseis un buen dia todos
 
Kati ,asi en negrita se ve mejor,es el mismo color que el otro, no se ya veremos que color me quedo
 
-estructuras-torre-eiffel.jpg


Osea, que esto es lo que me preguntabas anoche, como subir la foto de la torre Infiel....................pos si me dices que era de internet, te lo explico mas mejor.



Juanjo, con esa chatarra yo creo que ya te da para la Hobby. Abrigate, ponte la bufanda, come creps, cafe olé, acuerdate de nosostros y echanos mucho de menos, pinta algun cuadro, vendelo, escribe alguna novela, paseate por el sena, hazte la foto en la torre inclinada y vente rapidito para acá.


Buenos dias a todos¡¡¡

Jo...er Belen me has puesto un monton de tareas y he venido a trabajar jejejeje
la torre ya no esta inclinada, esta mañana he conseguido enderezarla jajajajajaja
 
buenas noches chicos............
Ya, ya se que te he dicho que me iba a dormir Juanjo, pero es que me da nosequé meterme ahí dentro, con eso tan vacío.........voy y vengo, pero no me decido.....buen día mañana, ya me cuentas a la noche......
Miguel, que no me importa esa condena, en serio. Ya me he acostumbrado a salir de mi cv y ver una hobby enfrente, de otra forma.......estaría rara
Oye Cati, si Jose trabaja en Guadalajara........¿por qué duerme en Madrid? así por curiosidad
Prado, me gusta ese color para tu letra, más que el marrón
y ahora si que me voy
o por lo menos lo intento
 
Buenos días amigüit@s, se supone que tendría que estar durmiendo, pero me despertó el vecino. Joé Juanjo, que bruto es Quique, a las 7 menos cuarto,pegó un portazo..........no se como no saca la puerta del sitio, ni como no despierta a toda su casa. Que barbaridad. Y que sordos están, si Maria se despierta del sonido del teclado este........
Hoy las crias se han portado, Maria se despertó cuando la tapé pero ahí sigue
Bueno, queda la noche del martes, la del miércoles y la del jueves.......que así parece menos que si cuentas por días
Buen día a todos
 
Buenos días
Mariola ya tienes a tu Juanjo ya mismito contigo ,las semanas pasan volando
Siempre hay algun vecino que le da lo mismo hacer ruido que no ,como el ya esta despierto ,no se dan cuenta

Feliz martes a todos
 
Buenos días amigüit@s, se supone que tendría que estar durmiendo, pero me despertó el vecino. Joé Juanjo, que bruto es Quique, a las 7 menos cuarto,pegó un portazo..........no se como no saca la puerta del sitio, ni como no despierta a toda su casa. Que barbaridad. Y que sordos están, si Maria se despierta del sonido del teclado este........
Hoy las crias se han portado, Maria se despertó cuando la tapé pero ahí sigue
Bueno, queda la noche del martes, la del miércoles y la del jueves.......que así parece menos que si cuentas por días
Buen día a todos

Nada comparado a las gemelas de arriba...........tu has podido escucharlas. Y cuando vuelve el hermano del cole, coge el tambor y como a Carolina tampoco le gusta, pues figurate que bien.........

Muy buenos dias, que no habia dicho nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com