Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Por cierto, la garrafa esta bien de precio. ¿De cuantos litros es?
 
Mariola duerme un dia en el camion y otro en casa de mi suegra .
Todabia no te as acostunbrado a domir sola, pues yo lleva dos semana y no llego acostunbrame tampoco jejeje
 
Muy buenas a todos,he estado unos dias muy perezosa para entrar,ni siquiera os habia leido.
Juanjo,pero de verdad estas en Paris,¿el Paris de toda la vida?vvaya,vaya.......
Kati por lo que leo a José de momento le va muy bien,pues me alegro un monton.
Belén,creo que ha sido el cumple de tu chica,pues felicitala de mi parte,aunque sea tarde,y sí,a ver si recolocamos un finde y lo decimos,para vernos todos,tendrá que ser para enero,porque este mes imposible y el mes de diciembre,solo pillamos el permiso de nochevieja y ya sa sabe,en familia.
Bueno a los que no estan,un saludo y a los que estan pues también.
 
Nas noches coleguitas

Por cierto, la garrafa esta bien de precio. ¿De cuantos litros es?
Pues.........ahí me has pillao, creo que de 5. O de 10. Ja,ja,ja no lo seeeeeeeeeeeeeeeeé. Pero hoy he visto por 14 y pico una de 10 litros
Por cierto, ya he repuesto el palo de la fregona. ¿Adivinamos el color?
Joé, ya lo creo que arman escándalo tus vecinos de arriba. Doy fe. Doy fe
Mariola duerme un dia en el camion y otro en casa de mi suegra .
Todabia no te as acostunbrado a domir sola, pues yo lleva dos semana y no llego acostunbrame tampoco jejeje
Pues a la que me quiero acostumbrar ya ha vuelto. Menos mal
Joé ¿duerme en el camión? ah, bueno, pero tienen cama ¿no? Es que por un momento me lo he imaginado en el asiento del conductor, con el cuello torcido, vamos, como me voy a quedar yo esta noche en el sofá

Bea, de verdad de la buena que está en Paris. Tampoco había mucho pá leer ¿verdad? ¿dónde estabas el otro día so golfanta? Que ya tengo un mantel, pero no es lo que buscabamos, te lo llevo pá cuando quedemos

Prado ¿te dije que me gustaba ese color?

Voy a dar una vuelta rápida, a ver que se ha cocinado hoy por aqui
 
Nas noches coleguitas


Pues.........ahí me has pillao, creo que de 5. O de 10. Ja,ja,ja no lo seeeeeeeeeeeeeeeeé. Pero hoy he visto por 14 y pico una de 10 litros
Por cierto, ya he repuesto el palo de la fregona. ¿Adivinamos el color?
Joé, ya lo creo que arman escándalo tus vecinos de arriba. Doy fe. Doy fe

Pues a la que me quiero acostumbrar ya ha vuelto. Menos mal
Joé ¿duerme en el camión? ah, bueno, pero tienen cama ¿no? Es que por un momento me lo he imaginado en el asiento del conductor, con el cuello torcido, vamos, como me voy a quedar yo esta noche en el sofá

Bea, de verdad de la buena que está en Paris. Tampoco había mucho pá leer ¿verdad? ¿dónde estabas el otro día so golfanta? Que ya tengo un mantel, pero no es lo que buscabamos, te lo llevo pá cuando quedemos

Prado ¿te dije que me gustaba ese color?

Voy a dar una vuelta rápida, a ver que se ha cocinado hoy por aqui

La de 10 litros cuesta 10 euritos
 
ahhh, pues lo miro en los chinos y ya hablamos
estoy esperando que me llame Juanjo con el skype, le pregunto de cuanto era la que vio él

Pues lo olvidé, hay que ver, así no hay quien lleve marcha
Voy a tener que formatearme el disco duro, que de memoria ultimamente no ando muy fina.........

buenos dias chicos,veo que hubo mucho movimiento anoche
Hoy es miércoles, es el día que se pasa el antivirus del ordenador, así que luego lo dejo encendido
Salgo a las 2 menos cuarto hoy, voy a recoger a las crias, que salen a las 2 y nos venimos a casa. Y luego vamos a por Joana que sale a las 3
Y para lo que me queda de estar en el convento........pues eso
 
A los buenos dias¡¡

Fijate que en ná y menos, ya estamos a miercoles.......(mariola, lo digo para aplicarmelo a mi misma, que la semana que viene se em hace eterna).

Hoy aqui hace un frio de invierno, 13 grados, con lo bien que hemos estado...

Bea, por mi enero perfecto, (si es que dijistes enero, que no me acuerdo)(que cabeza la mia). la cosa es que a partir de diciembre estamos libres como el viento.

Y ahora voy a hacer un par de gestiones con el coche, hasta luego¡¡
 
Hola a todos .
Mariola por supuesto que el camion tiene una cama, todos lo camiones que hacen ruta llevan dos literas y si no hace falta que trabaje si tubiera que pagar un hotel para domir. Belen que no te an traido el coche todabia.Hola parado ya te estas preparando para fin de año. Y para los demas un saludo.
 
Buenas noches desde Paris
Ya tengo la torre esta, medio desmontada. Un par de dias mas y acabo con ella
Bueno, saludos a todos y ya queda menos para que coincidamos algunos
 
holaaaaaa cuevata...... dile a juanjo que se traiga algo de la franchuteng.... todo bien?

un saludo desde los sectarios.......jejejejejejjejej
 
holaaaaaa cuevata...... dile a juanjo que se traiga algo de la franchuteng.... todo bien?

un saludo desde los sectarios.......jejejejejejjejej
Je,je, que mamoncete. Si, más o menos todo bien. Por si acaso no me quejo. ¿Y vosotros? Besos pá Raquel, pá tu hijo que mira que habla y hasta pá tu hija, aunque me bufe cuando me acerco. Pobre
Vaya noche me llevas.............estás por todas partes ja,ja,ja
 
Buenas noches desde Paris
Ya tengo la torre esta, medio desmontada. Un par de dias mas y acabo con ella
Bueno, saludos a todos y ya queda menos para que coincidamos algunos

Que eficiente, pero ¿Has comprado el queso?
 
Por cierto, haber si lo encuentras de La Serena, que ya sabes como le gusta.
 
Ji,ji, como estamos con los quesos..........
Pues de momento ha comprado gel, que nos gusta mucho esa marca. Lo de los quesos......con que no pierda el avión me conformo, que hay unos conductores de lo más raro por ahí
Mira que ya me haces dudar, de la Serena.......del Casar...........me valdría cualquiera. Que están ricos de narices
Como nos pusimos este verano ¿verdad Emilio? hasta que nos lo tiró, el aguafiestas
 
Es que las sobredosis de queso no estan bien vista..........
No se como no os sentó mal, que barbaridad¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com