Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias. Por aquí 12 grados y soleado. ¿Donde esta la ola de frio?
 
Buenos dias, tenemos una estampa de noche buena en frente de casa, preciosa, yo estava escuchando la radio en la cama y como de cian que madrid tenia un manto blanco estaba como los niños deseanda lebantarme para verlo, mi cuerpo lo esta diciendo hace 4 dias y eso que prucuro hacer lo menos posible, pero sin dejar de moberme, por que puedo quedarme blequeada de los dolores. Y todos vosotros como estais pasando la ola de frio, espero que mejor que yo, a unque tengais que salir, trabajo, niños, yo demomento tengo comida, esperamos que mejore, ni el richy quiere salir.
 
Buenos dias/tardes, cuando son las 12,06 de la media mañana, doy parte meteorologico: Aqui estamos a 12 grados y como dice Belen, donde esta la nieve? aparte de en el frigo.
 
Medalla de oro

Medalla de oro

Os presento querido comando H a todos los ganadores con su medalla de oro de los juegos en la Webcampada de Burgos. Un saludo :blob5: :blob5: :blob5:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5407.jpg
    DSCF5407.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
Y ahora en grande
23263d1260789892-comando-h-de-los-chatarreros-dscf5407-jpg
.....
 
Si es que donde se presenten los chatarreros, tienen que ganar medallas, ¡¡ Que somos muyyyy buenos !!
 
Medallas

Medallas

Armando en que especialidad gano, no lo has puesto, a ver s iva a ser en simpatia y agrado. que en eso es un gran campeon. Un saludo

Fraypepe, te cuento: Julian en lanzamiento de azada, otra vez Julian y el hijo de Charro en lanzamiento de huevos frescos, Rocio casi,casi,casi en arrastre de patata y todos juntos en tirar de la cuerda que terminamos todos en el suelo jejejeje por que rompimos la cuerda,pero ganamos esa prueba tambien.:wav:
 
Fraypepe, te cuento: Julian en lanzamiento de azada, otra vez Julian y el hijo de Charro en lanzamiento de huevos frescos, Rocio casi,casi,casi en arrastre de patata y todos juntos en tirar de la cuerda que terminamos todos en el suelo jejejeje por que rompimos la cuerda,pero ganamos esa prueba tambien.:wav:

Una olimpiada rustica y atipica , si señor, pero no me hago a la idea de ver a Armando lanzando azadas, para ser un tio de ciudad, je,je. Saludos y dale recuerdos.
 
Que bien se lo pasaron y Rocio se lo paso muy bien con mis chicas y mis chicas con ella
 
soy (Ro)gracias prado por las fotos,estan muy bien y es un placer estar con tus hijas ya lo sabes...
 
Hola Miguel, a nosotros lo que nos hace falta llamandonos chatarreros, es que nos vean aparecer con las susodichas camisetas, la Fragoneta y los niños llenos de tierra, que a los cinco minutos estamos toos en chirona.

250x250_1205296200_Banda%20chatarreros%202.jpg

Qué alegría Don Emilio, me ha dado esa foto, qué recuerdos me han traído.

Desde aquí un saludo al Richal y a la Yenni, que conserva ese tipazo que siempre tuvo.

Te ha faltao el Josua, así la foto hubiera sido redonda, pero en fín gracias por la sorpresa.

Un saludo
 
Qué alegría Don Emilio, me ha dado esa foto, qué recuerdos me han traído.

Desde aquí un saludo al Richal y a la Yenni, que conserva ese tipazo que siempre tuvo.

Te ha faltao el Josua, así la foto hubiera sido redonda, pero en fín gracias por la sorpresa.

Un saludo

Es solo para que tengas un recuerdo, el Josua es el que estaba con la fragoneta.
 
Es solo para que tengas un recuerdo, el Josua es el que estaba con la fragoneta.

Muchas gracias...si es que en el fondo eres un sentimental y con estos gestos llegas al corazón de la gente....me has emocionado.

Ahora me viene a la cabeza la imagen de la señora Francisca, la madre de la Yenni (joder es como si la estuviera viendo ahora mismo), sentada, comiendo sandia en verano...el tio Juan diciendo no sé qué de las piernas, y Doña Francisca contestando, ¿Qué quieres que me vayan las moscas a la sandía?.....qué grandes recuerdos.
 
Acabo de ver la foto y como dice Emilio donde esta la gente del comando se nota y estamos contentos de que una nutrida representacion del comando estuviera en Burgos y diera la talla.
ENHORABUENA CAMPEONES
Y sin que nadie se ofenda, habia mucho madridista en esa foto y eso se nota jajajajaja
4623.jpg
 
Anda que.....
Buenas noches muchachos, por aquí nos estamos cagando literalmente de frio. La semana pasada 20 tantos grados y ahora mismo hay unos 5º, le sumais el poquillo de humedad.... lleva lloviendo desde ayer y...yo llevo la chaqueta puesta y las manos heladas. Aquí ya te puedes poner ropa que el frio te lo quitas a tortas
Esta tarde tenia examen de valenciano, luego reunión del ampa (sin h) y he recogido a las crias de musica a las 6 y media. Total, que hemos llegado a las 7 a casa. Y digo yo ¿como me organizaba cuando trabajaba? porque ahora no me desatasco leche. Y a eso súmale la recogida de catálogos de juguetes para ver que se piden estas dos
Toy cansá la verdad y llena de mocos y tos
Por cierto, bonitas fotos de nevadas, medallas y ....copas
Migue joer con la sandia, que una tiene imaginación y lo visualiza todo
Ta luego y a abrigarse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com