Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen pues es muy buen menu, pero yo con lo que megustan los huevos solo los hago para los hijos de Armando, les gustan mucho, pero no podemos pasarnos por lo del colesterol.
 
Buenas y frias noches chatarreros. ¿donde os meteis? y que nadie me diga que cogiendo chatarra, que creo que hoy hemos librado todos
 
Pues ahora no tanto, pero esta mañana ... pufff, se había quedado el "relente" congelado encima del coche ... mirar la foto ...

file.php


Me voy a casa, que hasta este post estaba trabajando ...

Besos para tod@s ...

Cristóbal
 
Buenos días... 11º en la calle, 15º dentro de casa. Por fin llegó el invierno a mi hogar
¿Cómo vais todos?
 
Buenos dias, pero donde esta el comando, H, yo sigo en casa, sige con frio para mi. Y Armando sige con los recados, sobre todo con lo de mi hijo, y la entrada de los ladrones en su casa parece que hoy le pon los cierre que le han roto.
Y Juliroc don de estan, de compra de reyes, y Prado muy ocupada
Michellllllll.
Sumunistraaaaa, y la niña.
Chema, y Yoly, y los niños,
y mis Mis primos.
PORFA. Contar algoo.
 
hola a todos!!! nosotros estamos por aqui pero un poco hasta las narizes con dichoso virus....
he probado a hacerle de tó al ordena pero ni asi... cristobaaaaaaaal!!! me estoy volviendo locoooooooooo!!!!!!

Que tal estais todos???
 
Pues ahora que lo preguntas.....moqueando. Pero un poco solo
¿Os cuento una cosa? En mi balcón hay más de 22º. Os recuerdo que ayer tempranillo estábamos a 1.5º. Esto os parece normal?
Eso si, hace un aire de tres pares de narices
Bueno, luego toca un poco de parque, nos vemos a la vuelta
 
Buenaaaaaassssss pues por aqui estamos un ratillo

Hoy hace menos frio que ayer ,pero aqui en casa con la calefaccion puesta que haga fuera el frio que quiera jejeje
 
Buenassssssss pues en Madrid menos frio, pero yo igual en casa, y con la cale, mas alta que nunca lo siento por el gasto, pero yo no salgo y tengo el frio metido el el cuerpo, estoy como como una cebolla con unas cuantas capas de rropa, hoy he sacado el edredon de plumas, que estos años no podiamos con el pasabamos mucho calor, y en la calle hace un aire, esta mañana ,, no ,,
el ordenador esta muy lento ¿no ? y es solo en los webcampistas.
 
Juliroc, tu ordenador esta pidiendo uno para reyes, yo me setoy pensando cambiar la pensión de banco e visto una oferta que en otro banco regalan un portatil o una tele, si tienes la nomina , no se cuanto tiempo, mañana salgo y lo consulto.
 
Prado estas apuntada en la webc de CASTILLA LEÓN, como os animais ya solos, y tus hijas, en abril estara mejor tiempo, y los chicos lo pasan mejor.
Juliroc mirar si os interesa, y nos acompañais, y los de mas igual.
 
hola a todos!!! nosotros estamos por aqui pero un poco hasta las narizes con dichoso virus....
he probado a hacerle de tó al ordena pero ni asi... cristobaaaaaaaal!!! me estoy volviendo locoooooooooo!!!!!!

Que tal estais todos???

Don´t worry, os venís el sábado o el domingo a comer, y por la tarde te lo apaño en un ratillo como le hice a Belén ... ¿ ok ?

Desde Parla son 167 Km viniendo por Toledo ... sin la caravana es un ratillo, vamos.

Un abrazo.
 
gracias cristobal majo,pero el sabado es imposible,ya parece que lo ha arreglado julian,esperemos pero muchissimas gracias de verdad
que tal m carmen y ese bebe como va un besote (soy Rocio)
 
cristobal gracias por la invitacion pero creo que julian ya lo ha arreglado esperemos pero gracias de verdad por el detalle que tal m carmen y esa barriguita un besazo porcierto soy Roci
 
uppppp!!!!! lo siento pensaba que no lo habia mandado


me he repetido
 
hombre guapi com estasis nosotros bien aqui aprobechando que juli se a ido al futbol y le e quitado sus aposentos
 
gracias cristobal esperemos que no se nos vuelva a romper un besote
 
que tal donde estan todas esas HHHHHHHHHHHHHHHHHH del comando ande andaran!!!!!

un besote a todos los miembros que asoman la cabeza y a los que no
 
tambien para vosotros y para todos los demas:
sevilla
malaga
ciudad real
madrid
valladolid
valencia



y creo que no se me olvida nadie y si se me olvida que se de tambien por felicitado


a todos os deseo una feliz navidad y que el año proximo venga cargadito de webcampadas nuevas para seguir reuniendonos todos y que esto dure muchos años en fin gracias atodos por ser tambuena gente .....feliz navidad he dicho!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com