Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Desde luego.. , que en este hilo no hay más que "chatarreros..."
 
Buenas tardes.

Yo estaba ganando el pan de mis hijos, que por cierto comen mucho...
Esta tarde hacía en Malaga, a las seis, 21 grados......así que me estaba ganando el pan con el sudor de mi frente, porque tanto hablar de frio, iba muy abrigada.
Rocio, que rápida eres felicitando las navidades....pues igualmente guapa, muchas felicidades y muchas webcampadas¡¡
 
Buenas tardes!!!! que pasa hoy??? estais todos arrededor del brasero o que???

vamos que ya es viernes..
 
Desde luego.. , que en este hilo no hay más que "chatarreros..."
Y gentes de buen vivir Kiko je,je

Buenas tardes, yo ya no puedo entrar por las mañanas, mi hermana vino anoche y duerme donde está el ordenador. Y no es cosa de saltarle por encima de la cabeza para ponerme a aporrear el teclado. Que luego se mosquea
Que os cunda el día, hagais lo que hagais


 
En estas Fiestas Navideñas,
llenas de nieve y de mocos,
os deseo con alegria,
que paseis felices días,
que ya no es poco.
23448d1261156064-comando-h-de-los-chatarreros-felices-fiestas-jpg
 

Archivos adjuntos

  • felices-fiestas.jpg
    felices-fiestas.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, estamos akiiiiiiii. Nosotros, esta mañana, nos emos coprado los reyes, mi mozo y yo, dos fundas, de nordicos, para dormir, muy alegres, con muchos colorines,
toda lamañana en la calle, por que las tardes muy perecesos, en casas,no tenemos ganas ni de ir como todos los años a la plaza mayor, si es que sigue haciendo un frio que pela.
Mariola estas muy contenta con tu hemanita en casa que hableis mucho, besitos para las dos y para las pekes.
 
Rocio te falta Murcia

Buenas tardes a todo el comando y a los que se asoman.
Espero que todos hayais entrado un poco en calor y no dejemos nuestros menesteres con la chatarra
Por cierto:
¿Quien tenemos en Murcia del comando?
 
cuevato de Murcia, no hay nadie ¿ no?

Buenas noche los NEILA PRADO ,, es que no piensas entrar mas para que nos felicites, ya, Felicidades para Nora. Que mos queo.
 
Buenas noches a todos

Yo creo que de Murcia es Fraypepe no ? o quizas me equivoque

Has visto la foto de Nora Hily ?hoy un añito y sigue siendo un torbellino jeje no sienta la cabeza
 
Si Prado, pues charly, es un trasto, arranca los enchufus, se come la pare,y hoy biene con nosotros a la terraza, al tendedero que estan ahi los cuartos trasteros, parecia un poni corriendo, saltando, como le a gustado penso que era la calle y como tiene tantas ganas de salir, y cuando lo cojio Armando para bajar le palpitaba el corazon.
Menos mal que le queda poco para los 3 meses.
 
Pues esta no sienta la cabeza sigue como una cabra loca
Todavia no has terminado con las vacunas del chiquitin ?que trasto va a ser jejeje
 
Buenos dias, entro muy deprisa, solo un segundo.

Tengo mucho trabajo, así que casi no paso por el foro

.....muchas felicidades a todos tambien.

Prado, no es por dar envidia, tenemos 15 grados, aqui no hace frio....
 
buenas tardes a todos!!!!

Sol y 5º C
 
Buenas tardes a todos . Por aqui 13º y soleado.Esta mañana de compras y esta tarde de compras otra vez y mañana a cojer vchatarra para poder seguir comprando.
Que coñazo de consumismo y a mi que no me gusta ir de compras, que os parece
 
Pues a mi mal Juanjo por que me hace sentime mu mal tanto consumismo, eso no es mi forma de vida, solo compro lo que necesitamos, ho sera que lo paso mal en los grande almacenes.
Por eso lo pasamos mejor Armando y yo somos casi iguales.
 
Buenas tardes
Belen no me das envidia me gusta mucho mas el invierno que el verano ,pero.........hoy hace frio de narices
Esto de las compras yo tambien lo llevo mal gastar y gastar y gastar

A por cierto hablando de compras esta tarde tengo que ir a comprar unas sabanas para la caravana,que como tiene210 de largo no las encuentro en ningun sitio y creo que en un centro comercial de aqui las tiene asi es que nos acercaremos y despues nos vamos a ver un musical de Nino Bravo
Alguno lo ha visto ?
 
Pues a mi mal Juanjo por que me hace sentime mu mal tanto consumismo, eso no es mi forma de vida, solo compro lo que necesitamos, ho sera que lo paso mal en los grande almacenes.
Por eso lo pasamos mejor Armando y yo somos casi iguales.

Vamos a ver Hily no compramos por comprar, pero despues de estar toda la semana currando, hoy es cuando podemos terminar de hacer las compras de navidad para las crias y para nosotros.
Por cierto hemos ido a ver unas sillas de camping para Mariola y para mi y no les quedaban. tendremos que volver despues de fiestas que se le va a hacer.
 
Buenas tardes
Belen no me das envidia me gusta mucho mas el invierno que el verano ,pero.........hoy hace frio de narices
Esto de las compras yo tambien lo llevo mal gastar y gastar y gastar

A por cierto hablando de compras esta tarde tengo que ir a comprar unas sabanas para la caravana,que como tiene210 de largo no las encuentro en ningun sitio y creo que en un centro comercial de aqui las tiene asi es que nos acercaremos y despues nos vamos a ver un musical de Nino Bravo
Alguno lo ha visto ?

Yo no lo he visto , pero si cantan la mitad de bien que lo hacia el......tiene que estar fenomenal.
Que suerte, pasadlo bien.

Vamos a ver Hily no compramos por comprar, pero despues de estar toda la semana currando, hoy es cuando podemos terminar de hacer las compras de navidad para las crias y para nosotros.
Por cierto hemos ido a ver unas sillas de camping para Mariola y para mi y no les quedaban. tendremos que volver despues de fiestas que se le va a hacer.

Me pido la sillas viejas ahhh las pedi primero....
jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com