Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

23532d1261398383-comando-h-de-los-chatarreros-s6000331-jpg
 
Y mis perritos os felicitan las fiestas.

Y mis perritos os felicitan las fiestas.

Para los que preguntais, por richy, y su hijo chaly. Aqui estan muy guapos.
 

Archivos adjuntos

  • S6000342.jpg
    S6000342.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • S6000346.jpg
    S6000346.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
Buenos días. Bueno, más bien buenas tardes que por aquí ya hemos comido
Ya está abierta la libreta, y las cuentas medio sacadas, cuando las termine ya os lo mando todo. Y por favor, revisadlo que una es de letras y por más empeño que ponga.......igual barro para casa
Besetes a todos. Brrrrr, Hily, que frio me ha dado de ver tanta nieve. Por aquí llueve hoy, pero sin pasarse
Que guapo el pequeñín........ de mayor ¿será como el padre?
 
Buenas tardes y muy lluviosas ,aqui no ha parado en todo el dia

Hily hay que cara tiene el renacuajo ,si esta para comerselo
 
mariola guapa no se si te lo habra dicho juli pero pidenos 2 camisetas de manga corta a cada uno si es muy tarde no te preocupes...esq llevo parav decirtelo un monton y siempre se me olvida que tal la famili?? aqui un anevada de la leche saludos
 
mariola guapa no se si te lo habra dicho juli pero pidenos 2 camisetas de manga corta a cada uno si es muy tarde no te preocupes...esq llevo parav decirtelo un monton y siempre se me olvida que tal la famili?? aqui un anevada de la leche saludos
Vaaaaale, vuelvo a hacer números entonces. Entonces ¿6 en total?¿Juli? no, no me ha dicho nada. Y no, no es tarde, hasta que no esté toooodo ingresado no pido ná je,je

Y NO ME GUSTA GRITAR, PERO POR DIOS, A VER SI NOS ACLARAMOS. QUE LLEVAMOS ASÍ DESDE OCTUBRE. DECIDME EL NUMERO DE CAMISETAS POR PERSONA ¿VALE?
 
Mariola, nosotros, dos, de manga corta para Armando y una de manga larga,,,, para mi dos iden de iden y una de manga larga,,, estamos de acuerdo, y dinos pronto la cuenta, por que el 27 nos marchamos, pa mi pueblo primero, y desde ahi, para caceres, pa pasar el fin de año si no pasa nada.
Prado el peke es muy guapo, estoy mustia, pero no me queda mas remedio que dejarle, aqui por que el dia 29 tiene la ultuma vacuna, y como nos vamos el 27 por necesidad, no lo puedo llevar, solo quiere calle y lo pasaremos mal con el, todo el dia pendiente para que no sagal, en la finca y en el campipc.Al final vais a caceres.
 
Hily no me lo compliques más mujer y olvida la manga larga, que es lo primero que oigo de eso. Son todas de manga corta. Y polar de cremallera entera, usease, chaqueta polar
Llevo medio día haciendo números, pregunto las cosas y unos contestais y otros ni eso. Así que Michel, los Frays y Wotromas, vosotros vais a tener a camiseta por barba, el resto como habeis contestado lo que quereis (menos Hily que no va a tener manga larga aunque la ha pedido ahora mismo). A Nerea aunque tenga 11 años se lo vamos a pedir de "mayor" y así le vale para más tiempo y los nicks de los que no tienen........ Pues Yoli va a llevar Wotromas a la espalda, Bea llevará Michel detrás y Jose......Suministra
Os queda un día para decidir, que después de sacar a lo que nos sale por barba hay que sumarle el precio de la plancha y de momento nos sale 0,75 por prenda. Cuantas más prendas pida una casa sube un poquito más. Y dicho todo esto, me voy a limpiar boquerones, que los voy a hacer en vinagre. Si se apunta alguno...para mañana ya están de comer
Hasta luego
 
Mariola, no me regañes que estoy muy sensible, pues eso forro polar, es que no me acuerdo como las pusimos,, si forro o sudadera,, pero que lo que tu digas, que estas encarga de vestirnos.
Y con tu hermana como estas, no cuentas nada.
 
Que no te regaño mujer, pero es que me he quedado bizca cuando he leido lo de la manga larga. Si quieres te lo pregunto ¿vale?
Un besazo
Ah, que con mi hermana muy bien, hablando como cotorras que para 3 veces al año que nos vemos....
 
Buenas noches.

No se poner dibujos de esaso de felicidades....y o tengo tiempo de experimentar, que stoy como loca con la chatarra.

De todas formas, es lo mismo, muchas felicidades y muchos kilometros para el año que viene¡¡
 
Baños días chic@ como estáis todos espero que vien en fin desde valladolid para todos os de seamos mi familia feliz navidad y que dios reparta suerte para todos un beso para todos lo dicho FELIZ NAVIDAD
 
Buenos dias yo ya estoy aqui preparada para coger los premios de la loteria ,a ver si este año tengo algo mas de suerte

Os deseo que tengais suerte en la loteria
 
Primo y Sevilla, no te mojes, pero es en el centro solo ¿ no ?

Prima, bonitas fotos y que guapos estan el Richy y su hijo, por aqui a llovido tela marinera, o lo que es lo mismo lo que no hay en los escritos, no os ha tocao ná ?.
Un abrazo para ti y otro para mi primo.
 
He tenido averia en el internete dos dias, por eso no he podido entrar antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com