Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

suministra;7267 ha83 dijo:
Emilio como estais a llovido mucho por Sevilla vosotros esta todo bien

Hola Cati, pues la verdad es que ha llovido mucho, mucho, ayer todo el dia y anteayer igual y esta mañana, y dicen los del tiempo que mañana habra mas.
Por lo demas todo bien, en cuanto a la loteria y como ha tocado en Valencia y Madrid, nos creiamos que nos ibais a sacar de pobres entre mi Primo y Tú.

Muchos besos para todos.
 
Hola para todos, pues no, no salimos de pobres, ni la pedrea, pero como estamos muy enamorados, es lo de cuento, como nos va atocar,yo solo espero para 2010, saluddddddd mucha saluddddddd, con el dinero que tengo me apaño,
Primo, no hemos acordado mucho de vosotros por lo que veiamos en la tele, en dos hermanas, con inundaciones ¿ no? nos alegramos que esteis bien, y de la lote nada. Cati y en Valencia tampoco, pues lo mejor quedarnos como estamos.
Los de mas por lo que se ve, si le a tocado algo no estan por aqui.Un abrazo para todos.
 
Buenas noches a todos. Nos ha tocado la loteria jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
4 eurazos que vamos a guardar en el banco para que nos rente y poder ir a muuuuuuchas webcampadas con vosotros
El día de la salud, hay que jo..se. Y eso me lo decis con esta tos que llevo ja,jajaj
Bueno, pues ya estamos oficialmente de vacaciones,esta tarde han tenido el festival del cole y mañana........otra vez arriba a las 7 ó 7 y media
 
attachment.php



FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO DE PARTE DE LA FAMILIA CUEVATO-CUEVATA
 
Hay que guapas esas payasitas ,dales un besazo de nuestra parte

Por aqui no toco ni reintegro ni nada de nada otro año sera
 
attachment.php



FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO DE PARTE DE LA FAMILIA CUEVATO-CUEVATA

Pero que graciosas estan¡¡¡¡¡ estan pa comerselas¡¡¡¡¡¡¡....que guapas......

¿de donde has sacadolos trajes, se los ha hecho tu?

Buenas noches, voy a revisar que habeis hecho hoy por el foro.
 
Por eso no has entrado en el cafe, por la fiestuki, y todos preguntando por ti, como les das mucho chance, es por que piensan que te toco la lote, y estas desaparecida,
Que guapas las niñas por que no medejas una, para este plan mustio que tengo, asi no tengo tiempo de estar sentada. Estoy mustiaaaaaaaaa, y no es por que no me toco la loteria,ami si me tocoooooooo.
 
Gracias por los piropos. A mi me gustan un montón. Las crias, claro
Noooo, no los he hecho yo, que más quisiera, nos los mandaron comprar de un modelo en concreto para cada clase. Yo sólo las pinté
Hily, te las presto pero igual me las devuelves antes de lo que te piensas, sobre todo a Raquel. Menuda es
 
Que preciosidades!!! pá comerselas y a mi zagal tambien jeje

DSC02768.JPG
 
Joer como hago para poner fotos??
 
Pues se me ha borrado tooooooodo lo que había escrito. Buffff. Pues no repito.
Decia yo que buenos días, que aquí llueve y que vamos a hacer deberes, Maria los que le han mandado y yo pasar a limpio lo de las camisetas, que anoche intenté con el excel y al final va todo a mano, que burrica soy. A ver como enredamos a Raquel, espero conseguir que sólo dibuje en papel
Y me disculpaba contigo Hily, que no te entendí bien, cuando me hablabas de manga larga era sobre polares y pensaba que querías otras camisetas con manga larga, menos mal que me lo explicó Belen. ¿me perdonas niña? a veces no leo lo que pone, una que se hace mayor
Y tengo alguna foto más para poner, primero las reduzco y luego las adjunto, como me ha explicado un montón de veces Juanjo, pobre que paciencia. Pero ahora ya se, y supongo que me acordaré porque entiendo lo que hago
Bueno chicos, ya falta menos para vernos, Sevilla está ahí mismo. Que ganitas
 
Buenos dias¡¡¡

LLueve muuuuuucho, todo lo que no ha llovido en otoño parece que va a caer ahora.
Estoy viendo de qué vestir a mis niños para sacarles una foto y ponerla aquí, pero creo que no se dejan, de momento como no les saque una foto dormiditos....

Ya tengo hecho lo de las camisetas, acordaros de hacerlo prontito, que estamos volviendo loca a Mariola, y aunque sea la jefa de vestuarios y entre dentro de su sueldo lo de buscar color, modelo, precio y demás, no es cosa de abusar.

Roc, practica un poco más lo de la foto, que no te ha salido nada.
 
Buenos dias Mariola no te vi. No te vi porque no estabas, claro.

Hoy tampoco hay piscina, la piscina ha venido a mi patio....
 
Desde Graná os quiero mandar los mejores deseos y un feliz año 2010 a todos los que os dedicais al negocio de la chatarra y reciclado.
 
¿Que os parece poner fecha tope para el ingreso el 29 de diciembre?
Por decir algo vaya. Y eso va por TODOS los que las querais
 
Me parece mucho bien Mariola.


aminema, muchas felicidades a vosotros tambien.Feliz año y feliz de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com