Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias, que tal la noche, no teneis resaca, que paseis un buen dia, Prado felicidades para tu hija. Nosotros estamos como nuevos, ni resaca ni nada, yo sigo un poco mustias.
 
Gracias Hily se las dare de tu parte

Hola Cati pues la nochebuena con la familia politica y bien tambien,lo mismo de todos los años jejejejejj
 
Seguimos sin resaca, pero con la barriga reventona.
El libro de chocolates que me ha traido papa noel..........no tiene desperdicio¿Alguien se apunta a conejillo de indias?
 
Gracias Hily se las dare de tu parte

Hola Cati pues la nochebuena con la familia politica y bien tambien,lo mismo de todos los años jejejejejj

Pues utilizo lo que ha dicho Prado, me lo puedo aplicar yo también.

Seguimos sin resaca, pero con la barriga reventona.
El libro de chocolates que me ha traido papa noel..........no tiene desperdicio¿Alguien se apunta a conejillo de indias?

Yo misma. y mi accesorio tambien.

Dejate que se nos va a poner cara de chocolate jejejejej

Mientras que se quede solo en la cara......

Ayer me toco trabajar desde las dos a las ocho. Luego corriendo a casa a arreglarme y a Málaga a cenar como todos los años. Luego vuelta a casa. Por la mañana levantate cuando puedas y a casa de otra a comer, esta vez con la visita estrella de mi hermano, practicamente solo lo vemos este dia, así que por ahí tiene su gracia. Y ahora estoy aquí, sin ganas ni de cenar ni nada. Mañana a trabajar más, pero eso si, el domingo no voy a ir a la tienda...menos mal. El lunes si voy, y no para de llover, así que sigo sin piscina, ya una semana. Que ganas de volver a la normalidad¡¡¡¡
 
Pero bueno, panda de gandules ¿aún en la cama?
¿No sabemos nada de los Wotromas, verdad? Ni de Emilio......
Estarán atascadísimos de polvorones y demás
Hala, a pasar buena noche, porque lo que es el sol......hoy poco por no decir nada
 
Emilio y Pili estan bien pero y Chema, Yolyyy donde están,
Prado hoy no te visto, que mañana nos vamos, y no se como funcionara el internet,
Suministra, como estais y la escallola de la niña.
Michel ni pio dice ¡¡¡ pero que ocopados estais ¡¡¡
Juliroc no se si han dicho algo en las fiestas ¡¡ estaran en el pueblo¡¡ ¡¡
Cristobal como esta, y Mari Carmen con su tripa, ¿ como esta ?
Belen que descanses no trabajes tanto que se te gastan las pilas, y las tienes recien puestas.
Bueno si no podemos conebtarnos para fin de año
que todos lo paseis muy bien, no comais mucho, beber menos, y entrar con el pie derecho en el 2010.
Suerte con la loteria del niño, para tener euros y poder hacer muchaaasss webcampadas. Besos para todos.
 
Suministra, como estais y la escallola de la niña.

Hily bien ya se lan quitado y va mejor ,pero no camina bien todabia.Gracias
 
Michel ni pio dice ¡¡¡ pero que ocopados estais ¡¡¡

Querida Hily:

-Entre las nevadas, inundaciones, y encima me tocó trabajar el día de Navidad, estoy ocupado de más, más de lo que yo quisiera,je,je.

Ahora bien, me voy a desocupar un poco, ya que cojo vacaciones hasta el día 2 y me voy unos días al pueblo a descansar y ver a la familia.

Mi pueblo es al revés que muchos y me voy a los madriles a comer queso bueno de Parla,je,je.

Querida María de las Olegarias:

-Te hago el ingreso de los braulios, el lunes quizá no, porque hago una visita un poco lejana, si no , el martes.

Queridos los demás:

-Espero que tengais una feliz salida y entrada de año, pero mi mayor deseo , es que la felicidad y estos días tan especiales os llenen de alegría en vuestros corazones y que el espíritu navideño.....¡Qué leches!, tantas tontás, que os entre la gota por comer mucho marisco,je,je

Saludos
 
Queridos los demás:

-Espero que tengais una feliz salida y entrada de año, pero mi mayor deseo , es que la felicidad y estos días tan especiales os llenen de alegría en vuestros corazones y que el espíritu navideño.....¡Qué leches!, tantas tontás, que os entre la gota por comer mucho marisco,je,je

Saludos[/quote]




Muchas gracias Michel por tu felicitacion, nosotros tambien te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡

Y mi mayor deseo para el año que viene es probar ese gran queso de Parla.(¿¿Me será concedido??)
 
#1987 belen
Senior Member
hablador



Registrado: abril-2009
Ubicación: Mijas,Málaga
Edad: 42
Posts: 1,169


Queridos los demás:

-Espero que tengais una feliz salida y entrada de año, pero mi mayor deseo , es que la felicidad y estos días tan especiales os llenen de alegría en vuestros corazones y que el espíritu navideño.....¡Qué leches!, tantas tontás, que os entre la gota por comer mucho marisco,je,je

Saludos[/quote]


-Espero que tengais una feliz salida y entrada de año, pero mi mayor deseo , es que la felicidad y estos días tan especiales os llenen de alegría en vuestros corazones y que el espíritu navideño.....¡Qué leches!, tantas tontás, que os entre la gota por comer mucho marisco,jeje

gracias Michel por la felicitacion igualmente .Esperamos vernos en 2010
 
Emilio los helados en sevilla estan buenos, tú sabes como se fabrican, no sera igual




Como se hacen los helados...

comohacerhelados.gif
 
Hola a todos!!! efectivamente estamos en el pueblo, bueno yo he venido a currar y mañana me voy ( despues de hacer el ingreso...) otra vez para alla. Os prometo que la proxima vez que nos veamos comereis queso...
Michel, si vais a venir por aqui (Parla) dadnos un toke si quereis, que para el 30 ya estaremos en casita y nos vemos

Al resto, os deseo lo mejor para el año que entra y como dijo Belen (creo) , muchos Kilometros

saludos
 
Nos días a todos. Creo que nos vamos a Carrefour a por leche. Hoy riesgos sin límites. Con un par
Igualmente a todos los que felicitais cosas. Y a los que no, también
 
Hola, es nuestro deseo que el nuevo año, venga cargado con todo el cariño que os mereceis, y que los Reyes Magos os traigan mucha felicidad y salud; De los regalos ya me encargo yo, que como estoy trabajando con ellos, pues ya les tengo encargados jabones y una bota nueva, un domino y unas cartas de mus, brazos de gitano y queso de Parla, unas botellas de Ribera del Duero, unos cuartos de baño para visitas, mucha tierra para los niños, pasteles gordos desiguales, kakis de valencia, macarrones con agua del fregao, un arroz con carne y unos callos Madrileños, montaditos de pan con chicha, en fin y lo que ellos buenamente quieran aportar, porque a mi creo que no se me olvida nada.

Muchos besos de:


Pili, Maria y un servidor.

reyes_magos.jpg
 
Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y por casualidad he visto este comando, no sé si sera dificil, o que pruebas hay que pasar para pertenecer a él, si lo consiguiera, seria un verdadero orgullo.
Decidme lo que tengo que hacer, y me pondre manos a la obra.

Del C...............
 
Emilio los helados en sevilla estan buenos, tú sabes como se fabrican, no sera igual




Como se hacen los helados...

comohacerhelados.gif

Cati, esta una jarta de gracioso, se lo he enseñado a Pili y no veas lo que se ha reido; Hay que ver como se alivia el joio muñeco.
 
msia_kl-266.jpg


Cati, este señor es el que los fabrica en Sevilla, se llama Hipolito Carcamasa Mohamed.
 
Buenas tardes al comando y a los que se asoman.
Como llevais las fiesta?. Espero que bien, acabo de llegar de currar y he pasado a saludar.

Luego sigo
object%3E
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com