Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Esto va a peor

Juanjo, que cohones te pasa explicate, ahhhh, que son los inocentes.

Tarjeta_Inocente.gif
 
Juanjo, no se que te propones.........


Buenos dias, muy buenos diria yo, no llueve y 20 grados.




Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y por casualidad he visto este comando, no sé si sera dificil, o que pruebas hay que pasar para pertenecer a él, si lo consiguiera, seria un verdadero orgullo.
Decidme lo que tengo que hacer, y me pondre manos a la obra.

Del C...............

Aquí el que manda es Don Empial49, así que lo que el diga, que para eso es el jefe. Eso si antes es obligatorio presentarse en el general, que por otra parte igual lo has hecho ya, pero como estoy perdía no me entero de ná.
 
Belen que alegria de leerte, no os habeis ido de fin de año?, en cuanto a lo del biemparesio lo que digamos todos.

Un abrazo.
 
Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y por casualidad he visto este comando, no sé si sera dificil, o que pruebas hay que pasar para pertenecer a él, si lo consiguiera, seria un verdadero orgullo.
Decidme lo que tengo que hacer, y me pondre manos a la obra.

Del C...............
Vamos a ver, y tú ¿de dónde leches sales? Perdona que te diga, pero nadie en su sano juicio, lee todas las tonterías que ponemos en este hilo y se quiere meter. Tu mismo
Lo vuelvo a explicar: remontémonos a octubre, más o menos para el puente, hay una webcampada en Campo de Criptana y allí un grupo de colgaos se conoce, se gusta y tiene niños.....Huy, me equivoco de argumento. Perdón. Es que esto es una tonteria que nos hizo gracia en su momento, se formó el comando, se abrió el hilo para que siguieramos en contacto...........y poco más. Tú mismo



Y buenas tardes a todos, aquí hace un calor de narices, casi, casi para andar en manga corta. Hace una semana bajo cero y ahora con los mojitos por la calle
Feliz año mushashos, que ustedes se lo pasen de lujo
Ah, Cati, yo tampoco quiero de esos helados. Leche, que asco
Voy de vuelta a ver que se cocina por aquí
 
A las muy buenas tardes, estamos en el campign, casi estamos ahogados que hasco cuanta agua,en mi pueblo los rios y gargantas con mucha, mucha agua, y la sierran blanquita, todo muy chulo paro muy hincomodo no pude coger naranjas, ni mandarinas, aesmos otro hacemos otro postre, nos apañamos con los helados de Cati.
A otra cosa somos pocos estan llegando, del `pueblo estamos cansados, asi hemos comido y el mozo en su siesta, y yo curioseando, por aqui, que lo estoy hechando de menos en el pueblo con la family nada imposible, entrare, mañana para despedir el año
Besitos para todos.
 
Belen que alegria de leerte, no os habeis ido de fin de año?, en cuanto a lo del biemparesio lo que digamos todos.

Un abrazo.
No,no,no....yo de fin de año en casita, lo que pasa es que estoy trabajando mucho y apenas puedo asomar un poquito la cabeza



Vamos a ver, y tú ¿de dónde leches sales? Perdona que te diga, pero nadie en su sano juicio, lee todas las tonterías que ponemos en este hilo y se quiere meter. Tu mismo
Lo vuelvo a explicar: remontémonos a octubre, más o menos para el puente, hay una webcampada en Campo de Criptana y allí un grupo de colgaos se conoce, se gusta y tiene niños.....Huy, me equivoco de argumento. Perdón. Es que esto es una tonteria que nos hizo gracia en su momento, se formó el comando, se abrió el hilo para que siguieramos en contacto...........y poco más. Tú mismo



Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh que bonito lo has contado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Hily, pues que no os salgan champiñones y lo paseis muy bien
Belen ¿de verdad te parece bonito? je,je. Pues no has oido la música que he puesto para escribirlo
A pasarlo bien
 
BUENAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
Vaya tiempo no deja de llover

Que tal estais todos ?Como van las Navidades ?
 
Cuevi si entra el nuevo, dile lo de las ci¡¡¡¡
¿Esa "C" es de camisetas? Buf, decídselo vosotros, yo paso de ir detrás de nadie ya. Lo he dicho a todos, todos y habeis contestado los que habeis querido. La semana que viene quedan encargadas, seamos los que seamos. Y queden como queden. Un besazo

Hola Prado, que no te salgan champiñones a ti tampoco
 
Vamos a ver, no voy a cuestionar la jerarquia de don Emilio pero lo de djarle que decida alegremente quien entra en el comando, no se yo....
Al igual que Mariola no entiendo como una persona en su sano juicio, quiera formar parte de este grupo de zumbaos por las webcampadas
Tampoco entiendo el modo de entrar en el hilo(sin que se moleste nadie, como un elefante en una cacharreria).
Uno se presenta ,dice de donde es (concretando un poco), intenta conocernos en alguna kedada y toma nota del grupo.
Aqui no queremos excluir a nadie pero co...hones, si queremos saber quie quiere estar con nosotros.
HE DICHO
 
Se hace saber de parte de la señora alcaldesa (o sea Mariola) que quedan ingresos pendientes de realizar y se agota el plazo
Luego no digais que no sus aviso
 
Vamos a ver, no voy a cuestionar la jerarquia de don Emilio pero lo de djarle que decida alegremente quien entra en el comando, no se yo....
Al igual que Mariola no entiendo como una persona en su sano juicio, quiera formar parte de este grupo de zumbaos por las webcampadas
Tampoco entiendo el modo de entrar en el hilo(sin que se moleste nadie, como un elefante en una cacharreria).
Uno se presenta ,dice de donde es (concretando un poco), intenta conocernos en alguna kedada y toma nota del grupo.
Aqui no queremos excluir a nadie pero co...hones, si queremos saber quie quiere estar con nosotros.
HE DICHO

Perdonarme si no he sabido expresarme; He sido siempre una persona muy retraida y al ver este hilo que os tratais como si fuerais familia, pues la verdad es que me he sentido identificado con vosotros, quiero decir que sin conoceros ya me parece que sois algo mio, ya he dicho que sea lo que sea lo que haya que hacer, lo hago incluso poner si hace falta un jamon y un queso.
No quiero molestar mas, asi que pensaroslo y contestarme con lo que sea o que ese señor, Emilio si es el jefe, pues que lo decida pronto.
 
Esque Mariola es de letras, bienvenido, no se quien es, pero vale, si entra, pues a entrao.

Muchas gracias hily, no se si es usted un hombre o una señora, pero de todas formas le estoy muy agradecido por sacar la cara por mi, personas como usted son muy necesarias en la sociedad.
 
Juanjo, no se que te propones.........


Buenos dias, muy buenos diria yo, no llueve y 20 grados.






Aquí el que manda es Don Empial49, así que lo que el diga, que para eso es el jefe. Eso si antes es obligatorio presentarse en el general, que por otra parte igual lo has hecho ya, pero como estoy perdía no me entero de ná.

Belen, ya me he presentado en el foro, y el querer pertenecer a vuestro comando, es por que como ya he dicho anteriormente, os llevo leyendo y riendome con vosotros hace tiempo; Soy una persona un poco entrovertida y vosotros me alegrais la vida.
Saludos y gracias.

Del Co.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com