Michel, muy bien dicho, ahora pongamos las cartas sobre la mesa.
A ti ni a tu familia os he pinchado en este hilo. con eso creo que te contesto a tu escrito.
Y dime si haces el favor en que hilo he hablado de vosotros o del frío. Pregunto, por que te sientes aludido, habéis comido en mi casa, dormido o te he cosido algo.
Creo que a veces olvidas que esto es un foro que lo lee todo el mundo, incluidos nosotros, y no solo escribiste esos comentarios jocosos sobre el frio, (que todos leimos) sino otros comentarios más, que ahora no recuerdo donde fueron. Pero yo desde mi incultura, y mi mala condición, los he ignorado.
También he ignorado los comentarios que me hacían de ti, gente que fue tu amiga, hasta que he comprobado en primera persona, es decir, por mi misma, que tenían razón, por desgracia, tenían razón.
Muy bien, me invitaste a tu casa, y fui, no llegó ni a 24 horas ¿Como quieres que te lo pague? No haces más que echarlo en cara, y yo te he seguido ignorando desde mi mala educación y mi cinismo, porque en realidad no me merece la pena, pero ya puestos a hablar, pues digo lo que pienso. El abrir tu casa para luego ir echándolo en cara, no lo entiendo. ¿Esperabas algo a cambio?¿Es eso generosidad?.
Te encantan las peleas, muy bien, a mi no. Y te vuelvo a repetir, como ya te dije, que no tengo ningún problema con nadie, porque al contrario que tu, cuando estoy con alguien, solo pido pasar un buen rato de charla relajada y tonta, con mis buenas risas por las tonterias que digan, tontrerias que yo aprecio muchisimo, porque me hacen sentir muy bien. Por eso desde aqui, muchas gracias a Michel, Emilio, Juanjo.........y a todos los demás que piensan y son así.
Y te recomendaría que dejaras ya el tema, porque te puedes llevar más de una sorpresa desagradable, y al final no te va a servir nada más que para llevarte disgustos. Tampoco te sirve de nada amenazarme con los amigos que tengo o dejo de tener, para mi lo más importante, lo que me dolería, es que mi familia no me hablara. ¿Que solo quiero amigos para que me sirvan? Mira, no me contestes porque cuando de a enviar te voy a poner en mi lista de ignorados. Y me alegra que digas que tus amigos no son como yo, que son como tu, porque no me gustaría nada parecerme a ti.
Por ultimo,
le he cosido a alguien
otro alguien ha dormido en mi casa, incluso ha cenado, y lo único que siento es que vino solo.
He regalado una nevera
he regalado pulseras de las que hago, entre otros a vosotros dos, (no te doy el valor en el mercado porque me parece una grosería).
he regalado comida a más de uno
Y hay más que han regalado cosas desinteresadamente.
Y lo he hecho porque QUIERO, sin pedir NADA a cambio, y quien necesite lo que sea, sabe que solo tiene que pedírmelo.
También he recibido.
me han cortado el pelo estupendamente
hemos intercambiado bebidas y comidas
me han hecho arreglos en la caravana, Jose y Juanjo, lo aclaro porque tu no lo has hecho.
me han acogido mi cv en sus casas
Y muchas cosas más, pero sobre todo y lo que más aprecio es que me han hecho sentirme bien, me he reido, he estado a gusto, cosa que se ve que tu por desgracia no has conseguido apreciar.
Si me vuelves a mandar un privado, como solo sabes mandármelos para insultarme a mi o a mis amigos, no lo voy a abrir, así que no te molestes.
Y por último te digo lo que ya he dicho:
Pues me alegro, cuídalos y que te duren mucho.