Webcampista.com

mucho más que un foro

COMIDA ENLATADA

mami

Participativ@
Estoy harta de cocinar!!!!!!!!!
En casa no tengo mas remadio, pero cuando salimos con la caravana es un engorro porque no puedo ir a base de bocatas (los niños no se los comen)
Este finde salimos y ya estoy pensando en la comida, voy a probar la comida enlatada, pero como mis peques son algo especiales a la hora de comer, me gustaria que me dijeseis alguna marca/s que se parezca por su sabor a la que se hace en casa, si doy con algun plato que les guste...me quitare un problema de encima y no me dara tanta pereza salir para 2 o 3 dias.
Gracias y...buen provecho!!!!!!
 
A ver, yo de latas lo que llevo en la Ac, son de atún, esparragos, alcachofas, sardinillas, mejillones, ensaladas,callos....las legumbres definitivamente después de probar varias marcas no nos gustan.
Cuando salimos para pocos días lo soluciono llevando algun plato preparado en casa, pizzas pequeñitas que horneo o bién en algún momento en una sarten a fuego lento y tapada también quedan bien, tortillas para dorar en sarten, filetes para plancha, embutidos sin tener porqué tomarlos en bocadillos.
También a veces, cuando cocino durante la semana algo en casa, pongo doble cantidad que congelo en tarros de cristal para calentar al baño de maria. Siempre es mucho mejor que las latas.
Una base de arroz, por ejemplo, para sólo añadir al momento.
Ensaladillas de las que van con mayonesa, duran varios días.
En el peor de los casos y queriendonos evitar todo esto, a mis hijos les gustan también los raviolis de Hero.
Son unas ideas :flower:
 
Cuando en casa ponemos lentejas, mis hijas protestan. Dicen que no les gusta.
Cuando vamos con la caravana y les ponemos lentejas de lata, marca Litoral, casi que les hacen una fiesta.
Asi pues, en casa nos resistimos a usar latas, pero cuando salimos, no le dudamos.
Por cierto, otras cosa, las albondigas "abricome" están riquisimas.
 
La pasta preparada de Gallina Blanca ("Juan Palomo"), también está muy bien, y se prepara en un momento.

Si tienes microondas, lasaña y canelones.

Para días con mucho calor, las latas de ensaladas de Isabel pueden ser un refrescante primer plato.

En cuanto a legumbres, prueba las de la marca "Litoral". La fabada está de muerte, que diría aquel ...

Saludos.
 
Como ya te comentan, los ravioli, las albondigas, las lentejas, etc, de Hero salen bastante bien. En Hero tambien tienen unos tarros de cristal similar a los potitos pero para mayores, los tienes de lentejas, spaguetis y arroz con pollo, a mis hijos les encantan y tienen 10 y 6 años y más de una vez nos han sacado de algún apuro. Te pongo un enlace, pincha en "nuestras marcas":

http://www.hero.es/index1.htm

Espero que te sirva.
 
Primero decirte que yo empleo todo tipo de latas,y segundo,hambre,tal cual suena,no hai nada mejor,que no quieres lentejas,pues no pasa nada,ya las comeras cuando tengas hambre,esto la primera vez que lo haces es un poco duro,pero funciona,aprenden a comer lo que hai,una veces les gusta mas y otras menos,pero comen.
Saludos.
 
Coincido con Chibuli, que a buen hambre no hay pan duro. A mi no me falta en la CV ni en el remolque de "irdepesca" los sobres de pasta de Gallina Blanca y ¡ojo! los arroces que tambien los hay,(ehhhhhhh a ver si lee esto el fabricante y nos envia unas cuantas cajas a cuenta de la publicidad) la verdad es que es la que mejor queda, a mi me gusta la "carbonara" pero aliñada con unos taquitos de chorizo.

Despues las tipicas latas, fabadas, "almondigas", chopped, menestra (que con una de atun y un poco mayonesa es "ensaladilla soviética") salchichas en lata, pimientos del pikillo rellenos, ......... hasta alguna de Confit de Canard, que compre en el Macro. Y es que hoy dia puedes encontrar en lata casi de todo.

Ah! tambien hay preservativos en lata.

Manu
 
apoyo la mocion, si es para bastantes dias no hay duda nosotros a base de ensaladas y cosas rapidas, pero fin de semana viva la fabada asturiana y compañia, a si descansamos todos y nos da tiempo a mas cosas.
 
Tambien venden unos rotis de pollo o de cerdo ya horneados, veien envasados al vacio y aguantan mucho tiempo en la nevera, solo es filetearlos y calentarlos con aceite y un poco de cebolla para darle mas sabor, estan buenos.
 
Lechessssssssssssss, se me habia olvidado, tampoco faltan los yogures y flanes de los que no necesitan frio para su conservación, no saben lo mismo, a mi gusto, pero hacen el "avio".

Manu
 
Muchisimas gracias a todos, con vuestra ayuda voy preparando la lista de la compra "pal finde"
 
Mou se te olvido la cerveza. :occasion5: que hay que decirlo todo pero solo un chorrito mami.
 
Y si es para un día o dos también venden en los supermercados el pollo hecho y envasado al vacio. Ahora lo hay incluso con verduritas...
 
-yo también doy fé de las latas Litoral, lentejas, cocido y fabada, cuando me quedo de rodríguez suelo usarlas y están bastante bien. También las pastas gallina blanca eso sí échales menos agua de la que indican o saldrán muy líquidas las salsas. Aquí en Murcia tenemos una conservera muy buena que no sé si la conoceréis por el resto de España es HIDA y tienen unos pistos, sofritos de cebolla, zarangollos (revuelto de calabacín típico murciano) y otras que son una maravilla, eso sí es de las marcas más caras pero hasta el tomate frito sabe diferente. Salu2. y buen provecho.
 
Doy fe, esas HIDA son una maravilla, hasta el pisto manchego ( y eso que son murcianos) lo hacen buenisimo.
 
-Ahí, ahí dédalo como se nota que en albacete os queda algo de murcianos todavía de cuando compartíamos región en los mapas antiguos....... Salu2.
 
A mí lo que también m va muy bien y utilizo mucho son los caldos de Gallina Blanca (Yo compro el de pollo), cuando hierve le echas unos fideitos, y un bote de garbanzos ya cocido, y ¡A comer de caliente!

P.D El tomate frito estilo casero de la marca HIDA de rechupete: ¡ Estoy con vosotros!
 
Para Nano31: Yo soy de los que opinan que si hubiera sido Albacete y Murcia en lugar de Albacete y todos los demas, mejor nos hubiera ido, pero los politicos ponen y quitan fronteras cuando les apetece. Y ademas me jod..ron, que justo cuando pasaba mis examenes porque me cambiaron toda la geografia de "el pais anteriormente llamado españa".
 
Yo hago como Miriam para comer caliente, en frío tiro de ensaladillas rusas precocidas con mayonesa y a correr. Los espaguetis y demás preparados no están mal, aunque total pones a cocer pasta normal y picando bien de ajitos y chorro aceite oliva ya tienes un plato de pasta sabroso, echándole unos pocos champis de lata rehogados en el último momento ( a mi marido todas las salsas de los precocinados de pasta le saben a queso y no le van).

Una marca de albóndigas muy rica que he probado en lata: Mamia, hace unas de pollo con setas que no es nada fuerte, y no está rellenada con litros de salsa para parecer más, sino que se combinan en su justa medida. Precio ajustado.
 
Eso es,viva la dieta mediterranea,y luego nos quejamos de obesidad.
jajajajajajaja,es broma,lo de las latas va genial,el problema que nosotros les vemos esque te acostunbras,y te pasas to el viaje de latas,que si os digo la verdad yo lo prefiero,asi la jefa no tiene que estar pringa en la cocina.
P.D.
Yo hago las cenas y barbacoas,y segun parece les gustan bastante,tambien se puede improvisar a base de latas.
Saludos.
P.D. 2
Un dia os escribire mis recetas de potingues raros,os aseguro que en mas de un camping,los vecinos de parcela han terminado pidiendome que los haga.
 
gracias a vosotros ya tengo listo el menu pal finde, he comprado albondigas Hero (no he visto las litoral), lentejas y fabada Litoral, menestra de verduras, bote de mayonesa y latas de atun, pan bimbo, fiambre en lonchas y "marranerias varias" tipo galletas, chocolatinas, patatas, cascaruja...y ya esta (nos vamos a poner como el kiko!!!!!)
GRACIASSSS!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
-No os olvidéis de las tortillas. A mí personalmente las frescas esas que venden tengo que echarle mayonesa o si no me saben a plástico. Pero en Macro venden unos lotes de 3 tortillas congeladas talla maxi, que simplemente se descongelan y ya están listas. Puedes sacarla del congelador cuando te vas de viaje y te resuelve la cena de ese día o incluso en el frigo te vale para el día siguiente (comen 6 o 7 personas de una tortilla y más si es en bocadillo). Como referencia diré que una vez que las descubrí ya las he visto en varios bares y si no es porque las ví en el congelador, no te das cuenta que no son caseras........

Dédalo compartimos opinión respecto a la región deberíamos de ser Albacete, Murcia y si me apuras Cartagena, las 3 provincias de la Región, nos iría bastante mejor a todos (soy Murciano no Cartagenero por si alguien tiene dudas....) Salu2. y buen provecho.
 
Chibuli dijo:
Eso es,viva la dieta mediterranea,y luego nos quejamos de obesidad.
jajajajajajaja,es broma,lo de las latas va genial,el problema que nosotros les vemos esque te acostunbras,y te pasas to el viaje de latas,que si os digo la verdad yo lo prefiero,asi la jefa no tiene que estar pringa en la cocina.
P.D.
Yo hago las cenas y barbacoas,y segun parece les gustan bastante,tambien se puede improvisar a base de latas.
Saludos.
P.D. 2
Un dia os escribire mis recetas de potingues raros,os aseguro que en mas de un camping,los vecinos de parcela han terminado pidiendome que los haga.



Te tomamos la palabra.... ves prepandando esas ricas recetas y nos pones los dientes largos..


MAMI: Ya veo que has resuelto lo del fin de semana :cheers: :cheers: bueno, pues ya me contaras.....

Un Saludo y ... nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com