Webcampista.com

mucho más que un foro

Como calentar el avancé.....

J.Rayo

timid@
Hola a tod@s, la pregunta es sencilla.... con que caletais el avance o que creeis que es mejor: calefactor de aire, estufa de barras, etc......... gracias por vuestra ayuda:cheers:.
 
Buenas, pues nosotros al principio con un pequeño calefactor de aire caliente, y últimamente con un aire acondicionado portátil por supuesto con bomba de calor, un saludo.
 
Pues con la parienta jugando a los médicos............................


Coño que no que ya me casé jué que tiempos....................que eso ya no toca......


Pues con un calefactor de esos pequeños.

Un saludo.

PDH.
 
Lo que más calienta de todas las cosas es una estuda de gas, pero solo para el avance.

Saludos.
 
yo un calefactor de aceite
 
Como dicen algunos compañeros, para calentarlo bien estufa de gas, solo para el avance, ocualquier tipo de calefactor.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosotros en la montaña ,con un catalítica y en la playa aunque hace "fresquito" nos vamos apañando con un radiador eléctrico de 1200W de estos que giran y que llevan un dispositivo que si se cae se apaga.Aunque la "Jefa" ya me ha pedido varias veces otra vez la catalítica ,sobretodo si algún dia ha hecho álgo más de frio ,pero lo compenso con la Trumatic en el interior de la caravana.Saludos.
 
yo compré una catalítica de gas para el avance y la verdad es que funciona bastante bien, ojo no olvides que se ventile parcialmente y no tener mucha corriente de aire. saludos
 
Yo creo que optaremos por un calefactor de aire un poco potente a ver que tal. Gracias SWET pero nosotros montamos y desmontamos, todo lo que me ahorre en peso y espacio luego se agradece, cuando hablais de catalíticas supongo que será porque teneis la caravana en algún camping fija... verdad?:D
 
Yo estoy con el mismo dilema, resulta que nos vamos cuatro dias a la montaña. No tenemos muy claro si poner el avancé o pasar sin él los cuatro días con los problemas que conlleva......
Pero es que a parte no tenemos del todo claro como calentar el avancé en el caso de que lo montaramos.

Vosotros que haceis, por cuatro dias lo montais?????
Somos novatos en el tema, solo hemos salido en verano, pero claro en esa época és facil, solo montar el toldo del avancé , sin los laterales...... Como el último le dia le de por llover o nevar , nos ha jorobado......a guardar todo mojado....la verdad es que no se que hacer , si me dais algún consejo os lo agradeceria........

Gracias.
 
Dos cosas, so llevais calefactor electrico, mirar la potencia del camping, igual no teneis bastante, si ademas tuvierais que calentar la caravana electricamente tambien, seguro que no os dan suficiente amperios.

Si hace frio de verdad, lo mejor la catalitica de gas, lo demas regular, regular........
 
... hay le has dao JOELSA, el calefactor es de 1200... no se que potencia te dan en este camping al que vamos, pero como mucho tendremos enchufado el calefactor y una bombilla cuando estemos fuera, nosotros tambien somos nuevos con el tema avancé, hasta ahora hemos alquilado la caravana y este es el primer año que salimos con la nuestra y en epoca de frio, nos la vendierón con el avancé y me dijerón que no estaba muy fino por eso aprovecharemos y lo montaremos a ver que tal está, ROLLER SEVILLA el montarlo o no para cuatro dias es una discusión que tengo con mi santa esposa ( :love6: ) que tambien se está tratando en el foro y de momento gana el SI... yo creo que no es necesario perooooooo...... si a la SRA. se le mete entre ceja y ceja date por......eso.:banghead:
 
nosotros con un calefactor de aire tiene una potencia de 1000 y 2000 w pero estoy pensando en comprar otra cosa que salga mas barata y que caliente mas, como una estufa catalitica, eso si solo para el avance, para el interior de la caravana ya tengo la TRUMA que calienta de lo lindo jejejejeje.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com