Webcampista.com

mucho más que un foro

Como conducimos....

Creo que has mezclado dos conceptos.
Los tacográfos digitales modernos utilizan el bluethooth para descargar de manera más comoda los datos de la tarjeta, datos que obliga la ley a descargar cada 28 dias y guardar en la empresa por si se requieren en una inspección.

Y lo otro que comentas es una disposición europea para que en el 2020, todos los tacógrafos estén conectados via satélite a los diferentes organismos de tráfico para que, sin parar el vehiculo, se pueda hacer un control del mismo. Pero eso será en el 2020 y si continuamos en "Europa", jejeje

Por último, no creo que sea buena idea contar aqui como se manipula algo ilegalmente...

Vale, no expliquemos lo ilegal.

Pero el bluethooth creo que ya funciona para los que van de verde, no solo para las empresas, o es que este sistema puedes desconectarlo del tacografo, creo que no, siempre va emitiendo y por tanto lo puedes sincronizar con los datos correspondientes, como puede ser con la matricula del vehiculo.
Un saludo.
 
de todos modos no paran de cavilar,da la sensacion que la culpa de todos los males lo tienen los vehiculos pesados,dentro de poco nos haran radigrafias del ano a ver de que forma nos lo pueden modificar,yo no digo que no haya pesados que hagan burradas pero es mas normal ver a conductores de turismos haciendo de las suyas,y particularmente suelen ser turismos de alta gama.
 
tu tamien tas dao cuenta noooo jajajajaja.

Pozi..........hoy sí que disfrutado conduciendo un panamera desde La Almunia a la Muela y regreso...............no me lo han dejado más.........jajaja..............que maquinon.......Cote.........menos mal que iba mudao.............aunque le encontrado un fallo muy gordo........no tiene enganche......me ca.......en......

Saludicos.
 
Cote, cuando pasas de ceuta a la peninsula o entras o sales del pais de la gran bretaña a veces te pasan por "rayos X" y ya te ven las entrañas.
Y ojo con los turismos que se pegan al culo, pueden ser camuflados que hay hasta mercedes y nuevos.
Un saludo.
 
Pozi..........hoy sí que disfrutado conduciendo un panamera desde La Almunia a la Muela y regreso...............no me lo han dejado más.........jajaja..............que maquinon.......Cote.........menos mal que iba mudao.............aunque le encontrado un fallo muy gordo........no tiene enganche......me ca.......en......

Saludicos.
claro i no me as visto arrancando perales al lado de la autovia,si hubiera sido una moza recia ya te hubieras fijado jajajjajajja.
Cote, cuando pasas de ceuta a la peninsula o entras o sales del pais de la gran bretaña a veces te pasan por "rayos X" y ya te ven las entrañas.
Y ojo con los turismos que se pegan al culo, pueden ser camuflados que hay hasta mercedes y nuevos.
Un saludo.
no me extraña siendo hijos de la gran bretañaaaa.
 
claro i no me as visto arrancando perales al lado de la autovia,si hubiera sido una moza recia ya te hubieras fijado jajajjajajja.

no me extraña siendo hijos de la gran bretañaaaa.

Coteeeee, deja mis perales que tengo que ir a por unas pocas perasssss

salu2
 
Vale, no expliquemos lo ilegal.

Pero el bluethooth creo que ya funciona para los que van de verde, no solo para las empresas, o es que este sistema puedes desconectarlo del tacografo, creo que no, siempre va emitiendo y por tanto lo puedes sincronizar con los datos correspondientes, como puede ser con la matricula del vehiculo.
Un saludo.

Si, en las PDA ellos llevan bluethooth, pero la descarga de datos la hacen con el vehiculo a controlar parado, el tacógrafo no va emitiendo continuamente por lo que no se puede hacer con los dos vehiculos en marcha, aparte de que pueden interferir otras señales, es una temeridad.

Al 2020, para vehiculos nuevos, si que será así:
El Parlamento Europeo aprueba conectar el tacógrafo a la navegación vía satélite
 
Pozi..........hoy sí que disfrutado conduciendo un panamera desde La Almunia a la Muela y regreso...............no me lo han dejado más.........jajaja..............que maquinon.......Cote.........menos mal que iba mudao.............aunque le encontrado un fallo muy gordo........no tiene enganche......me ca.......en......

Saludicos.

Con eso ya se puede ir a velocidades legales??, jajajaja, tendras que ir muy al loro para conseguirlo. A mi con la moto me cuesta, asi que con eso.
Lo que no entiendo........ es que no lleve enganche.:laughing3:
 
Con eso ya se puede ir a velocidades legales??, jajajaja, tendras que ir muy al loro para conseguirlo. A mi con la moto me cuesta, asi que con eso.
Lo que no entiendo........ es que no lleve enganche.:laughing3:

Jajajajajaja.................en algunos tramos se me fue el pie...........jejejeje...................es una gozada llevar una máquina de ese estilo..........para mi un placer inmenso.........me encantan los coches desde que se andar....y tengo la suerte de disfrutar de ellos en circuitos....................hasta estos me encantaban...........menudos paseos me daba el cura en él..................y yo con pantalones cortos....................jejejeje

biscuter-zapatilla04.jpg


biscuter-zapatilla05.jpg


Saludos.
 
Lo de los camioneros de hacer dos rafaguitas para que te metas, a mi cuando llevo la cv y los adelanto me lo hacen casi todos los camiones, o sea que en mi opinión no hay tantos camioneros "malos" o desagradecidos.
Lo de dar las gracias, siempre lo hago, lo que pasa es que mi coche es un "listo", y si tocas el intermitente un toquecito da tres intermitencias. Esto, que para mi gusto es una mierda, para los ingenieros del grupo VAG, debe de ser algo super util... pero no permite hacer el gesto de una intermitencia a cada lado para agradecer.
Si por contra subo el mando de intermitencia hasta dejarlo enganchado, aunque lo quite a la primera intermitencia, el cabrón hace otra y me quedan los agradecimientos "de novato", jajaja.
Por otro lado, si me pasa un camión, siempre le doy las dos ráfagas cortas para que se meta, y casi todos dan agradecimiento. Además, si los veo cortos de potencia subiendo con mucha carga, no cuesta nada acelerar cuando están detrás, para que no te tengan que pasar, o soltar un pelín si inician adelantamiento, para que no se peguen 10 minutos pasándote, que yo he visto a muchos espabilados jodiendo camiones, y no se dan cuenta de que los que corren verdadero peligro son ellos.

Una pregunta: He leído que en algunos países las rafaguitas que aquí usamos para indicar a un camión o coche "Métete delante mío, que aflojo y te dejo", en otros sitios de europa significan "chato, ni se te ocurra meterte delante que voy a muerte". ¿Os suena a alguno de los más internacionales que eso sea así?
 
Lo del intermitente se puede modificar en algunos coches en el ordenador abordo tu lo llevas en modo confor, y para agradecer a un camionero le puedes poner averías , soy camionero. y los españoles no te lo agradecen tanto más bien los extranjero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com