Webcampista.com

mucho más que un foro

Como controlar a los mosquitos

En la caravana con mosquiteras , pero en el cenador no se como hacerlo, compre velas de esas anti mosquitos y fue como si "tuvieras tos y te arrasaras la barriga" y mira que veía a gente con velas de esas eeee
 
Espirales de incienso antimosquitos.para el exterior.bichos sigue habiendo pero no mosquitos

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Para el exterior como dice mañana el incienso viene bien siempre y cuando el viento no pegue, en ese caso lo mejor un repelente de insectos de los que se hechan directamente al cuerpo y es lo mejor para esos casos.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Aquí en Cádiz te da lo mismo el repelente. Te lo echas y ves como vienen a picarte. Yo también he estado dándole vueltas al tema y he visto por internet una trampa de mosquitos casera que se hace con una botella de coca cola, agua, azúcar y levadura

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Citronela y alcohol para ahuyentar a los mosquitos ,el de curar,no el de beber,eh.Y si te pican,te pones un poco de amoniaco puro rebajado con agua(al 50%) y mano de santo.Escuece un poco pero un segundo nada mas.Luego se van los picores.
He visto comentarios de los repelentes y por lo que se vé uno de los mejores es el de Mencabrona.Tengo uno en la furgo para cuando voy a sitios con mosquitos,aunque el aflojatodo los espanta,no es la mejor opcion para un camping.
Que conste que cada piel es diferente y lo que te pongas puede provocar diferentes reacciones.
 
Lo de la botella lo hace mi suegro para las moscas y avispas... corta la botella, la parte de arriba la pone al revés y en la botella le añade moscatel y la verdad que unas cuantes se cuelan... se "atontan" y no saben salir...
Pero para los mosquitos no se yo... y más los tigres estos que te persiguen y co nmala ostia... je je je...
 
Para empezar, evitar atraerlos.

Las luces con mucho ultravioleta atraen a los insectos. Las a dominante amarillo no los atraen (pero no los repelen)...

El sudor los atrae. La humedad y el calor también. En un espacio climatizado no se encuentran demasiado a gusto.

En un espacio como el de una caravana el mejor insecticida para los insectos voladores, el más ecológico, y el menos estético, son las cintas adhesivas. No son muy cómodas...
 
la caravana yo fumigo a la hora de cenar, y queda prohibido acceder a la caravana hasta la hora de acostarse.

al acostarse, abrir y cerrar la puerta rápido, y normalmente cero mosquitos dentro.

ahora voy a ver el tema de los cortapichas... que tengo que tener una vía de acceso.
 
la caravana yo fumigo a la hora de cenar, y queda prohibido acceder a la caravana hasta la hora de acostarse. al acostarse, abrir y cerrar la puerta rápido, y normalmente cero mosquitos dentro.
ahora voy a ver el tema de los cortapichas... que tengo que tener una vía de acceso.

Mmmh...

¿Duermen respirando tus fumigaciones?

Las tijeretas son insectos inofensivos, útiles en los jardines y huertos. Pero, claro, en una caravana o una tienda no tienen nada que hacer...
 
Yo estoy intentando amaestrar un par de arañas a ver si así reducimos el problema, a mi mujer le pican eche lo que eche con el consiguiente mosqueo matutino al ver la masacre.
 
Mmmh...

¿Duermen respirando tus fumigaciones?

Las tijeretas son insectos inofensivos, útiles en los jardines y huertos. Pero, claro, en una caravana o una tienda no tienen nada que hacer...

Me imagino que lo que hará es ventilar luego antes de entrar abriendo las ventanas que normalmente tienen mosquiteras
 
Mmmh...

¿Duermen respirando tus fumigaciones?

Las tijeretas son insectos inofensivos, útiles en los jardines y huertos. Pero, claro, en una caravana o una tienda no tienen nada que hacer...


fumigo un par de horas antes de acostarme....

luego ya la puerta con cuidado, especialmente si hay luz dentro...

tampoco te creas que que lo rocío de DDT... .
 
Estos enchufes antimosquitos van perfectos incluso con las ventanas abiertas.
Y fuera, pues lociones, velas, y poca cosa mas....
 
Para hacer un poco de deporte, como una sesión antiestres, para reavivar el instinto cazador...

... nada como una raqueta frie mosquitos :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com