Webcampista.com

mucho más que un foro

Como controlar a los mosquitos

3c3702cdaee5625e96d0fa0c65ec66a5.jpg


Esto me lo comentó un conocido de cierta edad, y decía que antiguamente se anunciaba como remedio contra mosquitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probar, a mi me va muy bien. En la crema que useis para despues de la ducha o en cualquiera ( de cara, de manos, corporal....) le añadeis unas gotas de esencia de citronela.Yo cuando me levanto me la doy en la de la cara, y por la tarde cuando subes de la playa y te duchas en la corporal y adios a los mosquitos.

Espero que os vaya igual de bien que a mi
 
A mí me aconsejaron la fórmula original de Natural Honey (creo que lleva en el dibujo un panal de miel o algo así) porque hay muchísima gente que me dice que le funciona... Pero conmigo no me funciona demasiado, la verdad... La que le va bien a tu hija es la de almendras? Es que por probar no pierdo nada! Me apunto tb lo del amoniaco rebajado para después... El año pasado probé con limón pero aliviaba un poco y ya está, a los minutos a sufrir...

Tiene que ser la de almendras, no la he probado pero me lo aconsejaron insistiendo en que fuera la de almendras.
 

Muchas gracias, estaba esperando a ver si volvían a sacarlos este año

Llevo años usando estos productos. Son de lo más efectivo, sobre todo la crema Mosquit-Bite, que calma al instante incluso con picaduras de avispa. Llevo pomadas de estas por todos lados.

La loción en spray o en Roll On, también es totalmente recomendable. Yo creo que funcionan bastante mejor que Aután, y por unos cuantos euros menos.

Cargaré de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com