Bueno, esto es otra cosa, ahora ya me cuadran las cosas
Josefe, creo que el calentador se refiere a la bobina que hay inmediatamente al lado de la conexión de las baterías, que son dos de 1,2V, en total 2,4. Son así, las que yo tenga llevan 4, supongo que duraran algo más.
Claro que son viejas, del 2001, ya te digo, y cargadas siempre.
Recapitulemos, se enciende siempre, y lo que quieres es que funcione normal.
Si se enciende es que los transistores de potencia y el trafo elevador funcionan, quizá no sea necesario cambiarlos entonces.
Se ve chumascado el puente rectificador, puede que sea por que la resistencia de carga está justo detrás, pero también es barato y más o menos fácil de comprobar. ¿tienes un polímetro/tester/multimetro que mida diodos?
Luego, las fichas que no tienen conexión son las del remote, siguelas y de alguna manera te llevarán a un transistor, son los componentes negros de tres patas que salen en la ultima foto, también se pueden medir con el polímetro y para esta aplicación se puede poner "uno cualquiera". empieza por el que está al lado del puente. Si te atreves, te decimos como hacerlo.
Lo que dice josefe también es una idea, busca dos pilas de 1,5 que tengas por ahí y las conectas en lugar de las baterías (¡sin conectar a 220V!) si se enciende, es el transistor "que decide" o algo asociado, solo hay que averiguar cual de los que están por abajo es. Los de arriba son los de potencia, si se enciende es que están bien.
Luego si puedo te digo como los puedes medir con fotos y tal.