Webcampista.com

mucho más que un foro

Como matar Tijeretas

Yo lo he usado en casa, más concretamente en la cocina, a pesar de que acabamos de hacer obra y habíamos puesto nueva la cocina, teníamos un par de viviendas, la de abajo y la de al lado deshabitadas y sucias, y tuvimos un par de años que no había manera de deshacerse de las cucas... leí que había quien lo echaba en las chabolas y que no volvían a verlas y probé a pesar del alto precio, ya había agotado todo lo que vendían en los supermercados, sprays, trampas, líquidos, polvos, etc, etc, y solo me quedaban 2 últimos recursos, el Zum o llamar a una empresa de desinsectación... eche el zum en rodapies de madera y plástico, sobre los copetes de la cocina de aluminio y goma, y tuve que salir corriendo... hasta pasadas un par de horas no había manera de entrar a la cocina ni a los alrededores, y esencial....no fregar hasta trascurridas al menos 24 horas.... pasado 1 mes volví a repetir la operación... rodapies, copetes, rejillas de ventilación, esquinas y pasos de puertas con una buena rociada, salir corriendo antes de ahogarte y dejar el producto al menos 24 horas sin fregar... de eso ya hace 5 años, el bote esta a tres cuartos de su capacidad, pero mereció la pena los 11-12€ que me costo, nunca más he vuelto a ver ninguna cuca... pero si veo alguna, todavía tengo bote para rato.

Ahhh, ninguna de las superficies a las que rocie, les a pasado nada, ni a la madera, ni al plástico, ni a la goma.
 
José Luis , gracias ¡¡ siempre aciertas y tus respuestas son de enciclopedia , lo digo en serio.
Ahora si que lo compraré , es más barato de lo que pagaste tu no se si se deberá a la nueva política de precios del supercor ... jeje y además trae un fregasuelos de regalo .
Yo lo utilizaré en la caravana para rociar alrededor de ventanas , todo el borde de abajo , las ruedas por fuera y por dentro , el contorno del suelo bolón por las dos caras y la tienda de mi hija ( que se monta al lado cuando estamos varios dias , como ya conté alguna vez ) .
Mi problema son las arañas incluso pequeñas , es verdadera fobia , la suerte es que como soy miope me libro de ver alguna ... pero con este ZUM ya ni se van a acercar :wave: . Evidentemente lo echaré en el camping, en la primera etapa de las vacaciones , sin que me vean los vecinos ... Total es al aire libre porque dentro de la caravana no hay problema no solo porque es pequeñita y se usa todo sino porque siempre he tenido cuidado igual que en la tienda , no soporto ver una cremallera abierta por si acaso...
 
Cuidado con estos productos son muy efectivos. Pero muy residuales ojo con los niños y aunque os parezca que es mejor no limpiar en la zona de aplicación hacerlo
 
Por cierto si se rocía sobre tela y no se lava siempre estará allí
 
Cuidado con estos productos son muy efectivos. Pero muy residuales ojo con los niños y aunque os parezca que es mejor no limpiar en la zona de aplicación hacerlo

No tengo niños pero si vendrá de vacaciones nuestro Remi ( Remigio, hamster) y he pensado en lo que dices , Remi no tocará cremalleras de la tienda ni bordes de ventanas etc ... hay un riesgo y es que le encanta que lo saquemos de su jaula y rodar libre dentro de su bola de plástico , pero rodaría dentro de la caravana y en el suelo de fuera ... pienso que el ZUM , si choca con una rueda de la caravana como mucho afectaría a la parte exterior de su bola .
No creas que no lo he pensado , y a lo mejor soy menos generosa aplicándolo ... No es la primera vez que Remi hace camping y ha ido al extrajero, sin problema .




Lo-Que-No-Sab%C3%ADas-Sobre-Las-Pelotas-Para-H%C3%A1msters2.jpg
 
Decidido : no lo echaré ni en las ruedas ( si que rociaré el tapacubos o embellecedor que las bordea ) , ni en los bordes del suelo de fuera, ni en nada a ras de suelo donde pueda tocar la rueda de Remi.
Mucho mejor y más tranquilidad ... a fin de cuentas ya estoy acostumbrada a levantar los pies del suelo cuando cenamos fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com