Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Como organizar una webcampada correctamente ?

Este tema es bastante escabroso y delicado, si además se trata de no ofender a nadie.....
 
Edito manualmente jajaja

A ver si por ser de Valencia no se pueden abrir hilos.

Si tengo dudas tendre que preguntarlas, ademas tengo muchos amigos andaluces (de lo cual me alegro) y he acudido, a alguna que otra WEBCAMPADA en Andalucia como en Sevilla organizada por mi amigo Emilio o Cordoba por mi amigos jjjj y eso aun siendo Valenciano y me parece perfecto que os reunais los amigos y conocidos, pero eso es una practica habitual que muchos hacemos, pero por privados y si ya la tenemos preparada, para que anunciarla si la gente no va a tener oportunidad de asistir,
Sois muy libres de hacer lo que querais y si es con el consentimiento del Webmaster, pues mejor para vosotros, pero como se puede opinar, yo creo que no es lo mas correcto
Y por cierto, tambien soy amigo de Belen y el apuntar a una persona sin consultarla y que no tiene constancia de la esa REUNION DE AMIGOS, pues que quieres que te diga, tampoco me parece lo mas correcto

Un saludo, desde Valencia



Hombre Juanjo; Como dice mi niño y por alusiones, en aquella ocasion lo pasamos tamien mu bien, ya que no nos llovió nada jejeje.
En Sevilla nos vemos y nos damos un abrazo.

vamos a ver si terminamos con el tema ya ,cuevato en ningun momento he dicho lo de valenciano de manera despectiva si lo has cogido asi te pido disculpas lo he dicho por el tema de que no ha sido uno de por aqui que se haya podido sentir pejudicado de todas maneras disculpas y belen siento mucho que no me comprendas siempre nos hemos llevado bien lo unico que paso que cuando me comunicaron lo tuyo en verdad me habia olvidado de ti y ya no podia sacar a nadie entiendelo por favor por eso te puse la primera en los sufridores que seguro que entrabas en cuanto a lo de participar en las webcampadas en la vida he pensado eso de ti,nunca,hemos vivido algunas webcampadas y se que eres de las que mas participas tu y miguel,y de las que mejores os disfrazais,no ha sido mi intencion formar este jaleo de todo se aprende vuelvo a pedir disculpas a todo el que se haya sentido perjudicado un abrazo para tod@s y pa ti Belen un beso y no me lo tomes a mal que tenemos muchas webcampadas juntos

Hola sobrino, haya paz, yo sé de fijo que en éste caso no ha habido mala intención y tambien sé que por parte de mi compañero Juanjo tampoco, lo que pasa es que algunas veces se lleva uno sorpresillas en esto de las becapandas, y como tú bien dices nunca te acostaras sin saber algo mas.

Besos.
 

Juanjo tamién te digo que Agustin es guena gente, aunque no sea de Valencia jajajaja.


url
 
Y cuando la webcampada ya está en marcha y los asistentes en las parcelas... Cual es verdadero espiritu de una webcampada? Cual es la convivencia? Es correcto que se vuelva una persona de una webcampada sin conocer ni la la mitad de los asistentes?. Para mi, una webcampada así no ha sido una webcampada de verdad.
 
Y cuando la webcampada ya está en marcha y los asistentes en las parcelas... Cual es verdadero espiritu de una webcampada? Cual es la convivencia? Es correcto que se vuelva una persona de una webcampada sin conocer ni la la mitad de los asistentes?. Para mi, una webcampada así no ha sido una webcampada de verdad.





Hombre yo en las que he estado por esta zona,he intentado ir por todas las parcelas saludando a los conocidos y tambien intentando conocer a los demas.Y yo creo que las actividades que se organizan en las mismas,sean visitas,comidas de hermandad,disfraces,bailes,....tienen como fin el conocernos un poco mas y hacer nuevas amistades.Lo que pasa que siempre terminamos haciendo grupitos y con los que mas confianza tenemos,pero yo la primera vez no conocia a nadie y he terminado teniendo un monton de amigos gracias a ellas,y como yo,supongo que habra mas gente.Cada vez se organizan mas Webc.y se apunta mas gente a ellas por lo que creo que seran positivas en ese sentido.
De todas formas,todos somos diferentes y cada uno nos apuntamos por los motivos que sea.Unos vamos a conocer gente y ver a los amigos,otros a conocer la zona,otros a descansar un poco digamos que fuera de temporada,.....pero si la mayoria repetimos sera por algo
Digo yo
 
Y cuando la webcampada ya está en marcha y los asistentes en las parcelas... Cual es verdadero espiritu de una webcampada? Cual es la convivencia? Es correcto que se vuelva una persona de una webcampada sin conocer ni la la mitad de los asistentes?. Para mi, una webcampada así no ha sido una webcampada de verdad.

No todas salen a gusto de todos y tu estas muy mal acostumbrado jajajajaja

Un abrazo Jose Antonio
 


Hombre Juanjo; Como dice mi niño y por alusiones, en aquella ocasion lo pasamos tamien mu bien, ya que no nos llovió nada jejeje.
En Sevilla nos vemos y nos damos un abrazo.



Hola sobrino, haya paz, yo sé de fijo que en éste caso no ha habido mala intención y tambien sé que por parte de mi compañero Juanjo tampoco, lo que pasa es que algunas veces se lleva uno sorpresillas en esto de las becapandas, y como tú bien dices nunca te acostaras sin saber algo mas.

Besos.

Hombre Emilio, me alegro de verte

gafas.jpg


Un abrazo compañero
 

Como me he alegrado de haber estado de vacaciones cuando se ha abierto este hilo porque me hubiera implicado bastante y no suelo tener pelos en la lengua, pero como parece que todo esta mas o menos "controlado", lo dejare pasar solo dos cositas:
Agustin amigo no se porqué te das por aludido si lo que habla este señor se puede aplicar a cualquiera y en cualquier comunidad
Agustin amigo espero que de este hilo te des cuenta de quienes estamos dispuestos a dar la cara por ti y quienes no, siento mucho lo que te ha pasado
Cuevato tambien estuvistes en la Webchotada en Granada ¿te acuerdas?
En conclusión yo pienso que bastante trabajo tienen los que organizan webcampadas, para disfrute nuestro, como para ponerse a pensar lo que es o no es ético, desde luego Agustin no ha estado "inspirado", pero ninguno de nosotros estamos capacitados para decir si ha sido o no ético, bajo mi punto de vista. Me voy que me estoy quemando, si cojo al pirómano me lo cargo
 
Y cuando la webcampada ya está en marcha y los asistentes en las parcelas... Cual es verdadero espiritu de una webcampada? Cual es la convivencia? Es correcto que se vuelva una persona de una webcampada sin conocer ni la la mitad de los asistentes?. Para mi, una webcampada así no ha sido una webcampada de verdad.

Y para mi tampoco. Toda kedada que pasa de 25, 30 elementos ya sabemos todos lo que hemos ido a alguna lo que pasa, pero en el buen saber y hacer del organizador u organizadores está el que nadie, por alejado que esté, se sienta "solo". Otra cosa es que como tambien he visto en webcampadas haya quien quiera estar "solo"...
 
Estoy de acuerdo contigo, pero al menos al que tenga interés habrá que darle la oportunidad, sobretodo como en algunos casos te pegas un montón de kilometros, tambien te digo que el que quiera integrarse tendrá que poner algo de su parte...es complicado
 
Llevais los dos razon, bajo mi punto de vista. Es muy dificil que con mas de 20 elementos sin conocerse previamente todos se integren en la acampada.
Personalmente prefiero las acampadas con pocos elementos, pero limitan mucho las actividades por el precio de los autobuses, por ejemplo, que por otra parte es el medio ideal para mover a la gente ademas de conocerse en el autobus.
 
Pues por eso mismo debemos darle todo nuestro apoyo a los organizadores y como lo hagan bien hecho está y si no nos convence con no ir esta todo solucionado
 
Pues por eso mismo debemos darle todo nuestro apoyo a los organizadores y como lo hagan bien hecho está y si no nos convence con no ir esta todo solucionado


Totalmente de acuerdo.

No siempre a los organizadores les salen las cosas como les gustaría, pero salgan de una forma u otra, trabajan gratis para nosotros que vamos con las "manos en los bolsillos". Lo menos que se debe hacer es agradecer su trabajo y respetarlo...


Cualquier otra cosa es intentar ponerle puertas al campo...
 
Hola Yo discrepo de la opinión del webmaster, sin entrar en disputas privadas, yo voy a decir lo que yo entiendo por webcampada.
1º Como este foro es un foro abierto las quedadas echas en nombre del foro, como son las webcampadas, han de ser también abiertas
2ª como los camping tienen plazas limitadas pues no queda mas remedio que limitar las plazas de las webcampadas, lo que no quiere decir es que el organizador tenga derecho a decidir quien va y quien no, si abres una webcanpada se debe respetar el orden de con el que se apuntan. Ya que lo contrario es discriminar a los nuevos. Si no lo quieres hacer así mejor que lo haga por privado, y de esa manera es el dueño y señor. Pero si utiliza un foro abierto para publicitar una webcampada debe estar abierto a todos los foreros, y de esa manera se le da la oportunidad a los nuevos de integrarse, y a los veteranos de conocer gente nueva.
Eso no quiere dedcir que no valore el buen hacer de los organizadores de webcampadas y las complicaciones que trae y lo se por experiencia ya que he organizado mas de una.
También creo que todo el que apunte a de cumplir las normas que se marcan en la presentación de la webcampada las cuales las pone el organizador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com