Webcampista.com

mucho más que un foro

Como orientais la caravana ????

¿Y cuando está nublado?[emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aunque esté nublado encontrarás un punto más brillante en el cielo, que es donde está el sol, y si es de noche vale también la brújula. :thumbright:
 
Hola.

Seguramente ya habrá algún hilo similar pero no lo encuentro... a si que...

Tenéis alguna preferencia a la hora de orientar la caravana cuando llegas a un camping?

Gracias.

yo de momento no la he orientado... pero el día que lo haga, sin duda... la pondré mirando a Cuenca... ¡que por mi no sea!
 
En verano a la sombra la puerta al este en invierno al sol la puerta al norte.
 
Pues mañana parto de vacaciones a un camping en primerísima línea de playa y tengo pensado poner la puerta al otro lado del mar, ya que la ventana de la cama que abro, esta al contrario de la puerta,

Para que así entre la brisa por la ventana....


Haré bien,?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues mañana parto de vacaciones a un camping en primerísima línea de playa y tengo pensado poner la puerta al otro lado del mar, ya que la ventana de la cama que abro, esta al contrario de la puerta,

Para que así entre la brisa por la ventana....


Haré bien,?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Tú siempre liándola...[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo depende de los vecinos.
 
Los que lleváis caravanas siempre decís que es todo una maravilla y no se yo ..... Solo falta el mover y el espíritu casmpista y ya no compro caravana en la vida. :Drogar-Kriz(LBG):
 
Pues mañana parto de vacaciones a un camping en primerísima línea de playa y tengo pensado poner la puerta al otro lado del mar, ya que la ventana de la cama que abro, esta al contrario de la puerta,

Para que así entre la brisa por la ventana....


Haré bien,?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No ,no haces bien.
Yo que tu ,no me iba.ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En otoño y primavera donde más me guste o me resulte más cómodo. Pero en verano que por la tarde la parte del frigo esté a la sombra que si no se nota mucho que el rendimiento de este baja de lo lindo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En otoño y primavera donde más me guste o me resulte más cómodo. Pero en verano que por la tarde la parte del frigo esté a la sombra que si no se nota mucho que el rendimiento de este baja de lo lindo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno de los motivos de la pregunta era por el rendimiento del frigo.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los motivos de la pregunta era por el rendimiento del frigo.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces tendrás que orientar todo lo que puedas o te permitan las parcelas la puerta de la caravana hacia el Sur. De esa forma te aseguras de que al otro lateral le de el mínimo de sol.
Un saludo.[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pero a la pared del frigo le da la sombra siempre con el toldo.
En ese caso es mejor que la puerta esté al este .para que el sol de en el toldo y de esa forma la CV no se calienta por la mañana..
No obstante lo mejor es que la parcela tenga sombra todo el día...je,je

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pero a la pared del frigo le da la sombra siempre con el toldo.
En ese caso es mejor que la puerta esté al este .para que el sol de en el toldo y de esa forma la CV no se calienta por la mañana..
No obstante lo mejor es que la parcela tenga sombra todo el día...je,je

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Creo que la caravana de H4ml3t tiene el frigo en el otro lado. La mía está debajo del toldo como la tuya y no tenemos tanto problema de rendimiento.
Un saludo.[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hay una de como orientar la antena??..para iPhone??...pasarmela porfa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jo, pues yo no pienso sacarme una carrera para orientar la Cv... La pondré para donde pueda tener buenas vistas, y si hace falta sombra para la nevera, si no se la da el toldo, le pongo una sombrilla... Jajajajaja

De todas formas, la nevera de la Cv, la dejaré para la comida y fruta, y tal... Y una botella de agua, para las visitas abstemias...

Para mis queridas cervezas, a todo trapo con la de compresor...

Hala, que dios reparta suerte con las sombras...


Jajajajaja


Saludeteeeeeeees
 
Yo, mayormente, como mejor la meto con el coche, nunca tengo muchos dias. Cierto que es importante tener la nevera a la sombra en mis dos ultimas caravanas la nevera estaba en el lado de la puerta y con el toldo tiene sombra siempre, pero en la primera que tuve estaba al otro lado y si le daba el sol no enfriaba un carajo, lo solucionaba poniéndole la tabla de "surfear" del niño que era de poliespan, por lo menos para algo servia, por que lo que es surfear........
 
Creo que la caravana de H4ml3t tiene el frigo en el otro lado. La mía está debajo del toldo como la tuya y no tenemos tanto problema de rendimiento.
Un saludo.[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

La mía la lleva debajo del toldo también, junto a la puerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía la lleva debajo del toldo también, junto a la puerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces la pones como quiera la jefa. Como nos pasa a muchos jajajaja
Un saludo.

P.D. mi brújula es del Leroy Merlín de la sección de antenas por si alguien le interesa jajajaja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues entonces la pones como quiera la jefa. Como nos pasa a muchos jajajaja
Un saludo.

P.D. mi brújula es del Leroy Merlín de la sección de antenas por si alguien le interesa jajajaja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Eso está claro... preguntaba por si algún día me dice: ponla como quieras!!! Quería estar preparado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una de como orientar la antena??..para iPhone??...pasarmela porfa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo TDT spain pero no se si está para Iphone.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hay una de como orientar la antena??..para iPhone??...pasarmela porfa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para iOS sólo he encontrado una que se llama TDA. Sólo la he probado en casa y apunta bien, no sé si de casualidad o no. Ya lo veremos en el camping. La que sí uso es la de android que se llama tdt España, aunque no sé si ya la han quitado de Google play.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com