Webcampista.com

mucho más que un foro

Como orientais la caravana ????

Pues yo, siempre que puedo, la oriento así.

IMG_20170819_183319.jpg

Y que salga el sol por donde quiera
 
Asi lo hago yo!!

Jajajaja

es importante buscar orientación de la puerta hacia el norte o noreste todo lo posible.

Así evitaremos que nos de el sol en el frente, nevera

y si ponemos toldo nos ayudara a aumentar la sombra esa orientación.... si no la orientación ira en nuestra contra.
 
pues yo me imagino las mesas para comer a la sombra de medio-dia tarde, y el resto lo apelotono al sol (caravana, y coche).
 
Hay ocasiones en las que no hace falta la brújula. A disfrutar de las vacaciones y de las vistas !!!!

Orientado al norte, fijo...

Yo también me voy a orientar así, y sin brújula, ni ná...

Ahí, a lo loco!!!!!


Jajajaja
 
Asi lo hago yo!!

Jajajaja

es importante buscar orientación de la puerta hacia el norte o noreste todo lo posible.

Así evitaremos que nos de el sol en el frente, nevera

y si ponemos toldo nos ayudara a aumentar la sombra esa orientación.... si no la orientación ira en nuestra contra.

Eso esta muy bien `para el veranito en el Sur, en el norte casi ni en verano y el resto del año mejor orientar al Sur.
 
Tu ten cuidado de para donde sopla el aire no vayas a ahumar al vecino. Q no se puede ir por ahí tan a lo loco!!!

Siempre lo tengo en cuenta, al hacer una barbacoa... Si cambia luego el aire, no lo puedo evitar, pero siempre busco dónde ponerla, para que no le de a nadie... Y nunca hago sardinas... Por si acaso, que los daños colaterales, sean los mínimos...

Jejejeje
 
¿Sigues en Las Arenas?
¿Nos has guardado sitio? Estoy deseando orientar así la caravana. Ya casi está aquí el jueves :aplausos:

Pues por desgracia ya no estamos, pero con se nos crucen los cables, el viernes volvemos.
Pasarlo bien.
 
Vosotros orientar la caravana como queráis que no os voy a dejar la brújula que le doy a la parienta jajajajajajaja
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Mi preferencia es que de el sol en la puerta al amanecer, y por la parte trasera durante la tarde. Pero esto no siempre es posible.
La parcela es la que es, y la caravana cabe como cabe. Así es que esta condiciona la orientacion muchas veces.
Otra cosa que en mi caso condiciona la orientacion es el desnivel de la parcela. Intentento siempre nivelar la caravana con la rueda jockey. Para mi es la manera mas facil y efectiva.
En fin... que una cosa es la teoria y otra muy diferente lo que te encuentras en cada caso.
 
Pues yo utilizo la bruj....ula de mi mujer
Ella me dice la parcela y como poner la caravana.
Como lo decide ella nunca me dice que esta mal. Y como a mi me da igual.. Pues todo contentos...
Es que con tantas cosas que habeis dicho me lio.... muchos puntos a tener en cuenta....

Chao pescao
 
Al final la orientación de las caravanas la realizan las ''jefas'' nos guste o no. Yo con que esté fresca la cerveza me conformo jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al final la orientación de las caravanas la realizan las ''jefas'' nos guste o no. Yo con que esté fresca la cerveza me conformo jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
pues la mi jefa no opina nada de la caravana porque es mia y la coloco donde yo quiero, hasta ahi podiamos llegar, hay hombres hombrecinos monicacos y monicaquinos.jajajaja
 
Qué somos leones o webones, qué somos leones o webones?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
pues la mi jefa no opina nada de la caravana porque es mia y la coloco donde yo quiero, hasta ahi podiamos llegar, hay hombres hombrecinos monicacos y monicaquinos.jajajaja

Pues la verdad que lo tengo que pensar... jjjjj...... Venga me quedo en Hombrecino... jjjj



Qué somos leones o webones, qué somos leones o webones?


Del tema de Lagarto lo tengo mas claro.... Webones sin lugar a dudas... Pero con cervecita fresquita.. jjjj
 
Después de leer todo este extenso hilo..he decidido cambiar de sistema al orientar la caravana..cuando llegue a la parcela la tiro hacia el cielo y que caiga como quiera!!..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues la mi jefa no opina nada de la caravana porque es mia y la coloco donde yo quiero, hasta ahi podiamos llegar, hay hombres hombrecinos monicacos y monicaquinos.jajajaja
Por un agujero me gustaría verte cuando llegas al camping y eliges parcela jajajajajajaja.
Un saludo[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo le doy un empujón hacia la parcela y como quede, quedó. Que se oriente ella sola que ya es mallor, que va a cumplir 40 años, no voy a decir yo hacia que lado orientarse,no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com